Foro / Belleza

Mesoterapia?? liposucción??? dudas

Última respuesta: 23 de mayo de 2002 a las 19:03
H
hanana_6004544
18/5/02 a las 22:35

hola!!!!!

bueno, estoy muy delgadita (peso 48 kg) pero a pesar de ello tengo celulitis -un poquito- en la zona de los glúteos. Me gustaría saber si en mi caso la mesoterapia es una buena solución, o si x el contrario es mejor acudir directamente a la liposucción o algún otro método.

gracias!!1

Ver también

L
leyre_6131745
19/5/02 a las :59

Mesoterapia
Hola Margui21,
Yo no soy médico pero por lo que cuentas, que estas delgadita y solo tienes un poquito de celulitis, creo que la mejor opción sería la mesoterapia. A mi parecer la liposucción es para casos más extremos. Yo estoy más rellenita que tú y también tengo un poco de celulitis, así que decidí someterme a la mesoterapia. LLevo unas cuantas sesiones y la verdad es que empiezo a notarlo. Junto a la mesoterapia también me someto a sesiones de ultrasonidos, que según me han dicho es lo mejor para las pistoleras. El proceso es lento, no hay que desesperarse pero poco a poco se consiguen resultados.
Espero haberte ayudado. Un besito,
Dulceluna25

E
esther74
19/5/02 a las 16:46

Estoy en tu mismo caso...
Hola, margui21.

Te puedo decir que estoy en tu mismo caso. De hecho, peso justo lo mismo que tú.