Foro / Belleza

Mesoterapia?? liposucción??? dudas

Última respuesta: 23 de mayo de 2002 a las 19:03
H
hanana_6004544
18/5/02 a las 22:35

hola!!!!!

bueno, estoy muy delgadita (peso 48 kg) pero a pesar de ello tengo celulitis -un poquito- en la zona de los glúteos. Me gustaría saber si en mi caso la mesoterapia es una buena solución, o si x el contrario es mejor acudir directamente a la liposucción o algún otro método.

gracias!!1

Ver también

L
leyre_6131745
19/5/02 a las :59

Mesoterapia
Hola Margui21,
Yo no soy médico pero por lo que cuentas, que estas delgadita y solo tienes un poquito de celulitis, creo que la mejor opción sería la mesoterapia. A mi parecer la liposucción es para casos más extremos. Yo estoy más rellenita que tú y también tengo un poco de celulitis, así que decidí someterme a la mesoterapia. LLevo unas cuantas sesiones y la verdad es que empiezo a notarlo. Junto a la mesoterapia también me someto a sesiones de ultrasonidos, que según me han dicho es lo mejor para las pistoleras. El proceso es lento, no hay que desesperarse pero poco a poco se consiguen resultados.
Espero haberte ayudado. Un besito,
Dulceluna25

E
esther74
19/5/02 a las 16:46

Estoy en tu mismo caso...
Hola, margui21.

Te puedo decir que estoy en tu mismo caso. De hecho, peso justo lo mismo que tú.

Fuí a una consulta para informarme acerca de la dichosa celulitis. Mi médica me ha dicho que estoy delgada y no me ha dado ningún régimen ni ejercicio ni complemento dietético ni nada. Ella comentó que la liposucción (siempre que se haga bien) puede ofrece los mejores resultados cuando sobra muy poco y la piel no está flácida (ella ha calculado que sobran unos 200 gramos de grasa en cada "pistolera"). Yo lo veo muy drástico y no estoy por la labor, así que ella me recomendó la mesoterapia. Ayer, por fin, me hice mi primera sesión de mesoterapia homeopática. Me pincharon las "pistoleras", yo en el resto de los muslos y los glúteos no tengo. Te puedo decir que no me dolió. Yo estaba aterrada, no soporto las agujas... y apenas molesta un poquito, muy poco. Además no me ha salido ningún moratón y estoy muy contenta.

Lo más importante... ¿resultados? Aún es pronto para saberlo. Sé de gente en el foro que ha bajado bastante volumen pero sobrándoles mucho o bastante y sobre en todo en la tripilla, pero no conozco ningún caso de gente delgada, pero con celulitis en las piernas/glúteos, que haya bajado gracias a la mesoterapia. Además, lo que a mí me importa no sólo es el volumen a bajar, que en cualquier caso en poco, sino además que el aspecto de la celulitis mejore... no sé si me explico.

Tengo abierta otra charla en el foto "Regímenes y Diética", por si te interesa, bajo el título "Contra la celulitis".

Espero que estemos en contacto y que podamos contarnos nuestros progresos en la batalla contra la celulitis.

Un saludo, Esther.

E
esther74
19/5/02 a las 18:43
En respuesta a leyre_6131745

Mesoterapia
Hola Margui21,
Yo no soy médico pero por lo que cuentas, que estas delgadita y solo tienes un poquito de celulitis, creo que la mejor opción sería la mesoterapia. A mi parecer la liposucción es para casos más extremos. Yo estoy más rellenita que tú y también tengo un poco de celulitis, así que decidí someterme a la mesoterapia. LLevo unas cuantas sesiones y la verdad es que empiezo a notarlo. Junto a la mesoterapia también me someto a sesiones de ultrasonidos, que según me han dicho es lo mejor para las pistoleras. El proceso es lento, no hay que desesperarse pero poco a poco se consiguen resultados.
Espero haberte ayudado. Un besito,
Dulceluna25

Hola, dulceluna
Hola, dulceluna.

Alguna preguntilla para ti: ¿en qué sesión aproximadamente empezaste a notar los resultados? ¿Qué es eso de las sesiones de ultrasonidos?
Verás, es que, como ya he dicho en mi otro mensaje, acabo de darme mi primera sesión de mesoterapia, pero en mi caso no me la han dado combinada con nada. ¿Si se combina es mejor? ¿A cuánto te sale la sesión? ¿Te las das en Madrid, por casualidad? Lo digo porque si fueras de Madrid, tal vez podrías recomendarme algún sitio.

Bueno, disculpa tanta pregunta, pero es que estoy más que impaciente por ver resultados.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Esther.

L
leyre_6131745
20/5/02 a las 23:49
En respuesta a esther74

Hola, dulceluna
Hola, dulceluna.

Alguna preguntilla para ti: ¿en qué sesión aproximadamente empezaste a notar los resultados? ¿Qué es eso de las sesiones de ultrasonidos?
Verás, es que, como ya he dicho en mi otro mensaje, acabo de darme mi primera sesión de mesoterapia, pero en mi caso no me la han dado combinada con nada. ¿Si se combina es mejor? ¿A cuánto te sale la sesión? ¿Te las das en Madrid, por casualidad? Lo digo porque si fueras de Madrid, tal vez podrías recomendarme algún sitio.

Bueno, disculpa tanta pregunta, pero es que estoy más que impaciente por ver resultados.

Gracias de antemano.

Un saludo.

Esther.

Hola esther
Pues mira los resultados los he empezado a notar a partir de la segunda sesión de cada uno de los tratamientos. No son grandes cambios pero si se nota. También tengo que decirte que la mesoterapia y los ultrasonidos los combino con una "dieta", y lo pongo entre comillas pq no es dieta exactamente, sino se trata de comer bien y de todo. El secreto está en que no se pueden mezclar los alimentos de digestión lenta con los rápidos. Hace como mes y medio que empecé con el tratamiento y desde entonces he perdido tres kilos y dos cm aproximadamente de cintura, cadera y muslos. Quizás no es demasiado pero yo soy bastante poco constante y muchos días me salto la dieta (al principio es un poco díficil no mezclar alimentos que hasta ahora los comía juntos).
Bueno y en cuanto a los ultrasonidos te diré que es una máquina que a través de una especie de parejas de electrodos, que te ponen en las pistoleras, emiten unos sonidos imperceptibles para el oído humano, pero que al parecer hacen efecto sobre la celulitis. La verdad que es un método muy cómodo porque no ensucia, no duele, no notas nada. A veces si es posible que el electrodo emita los ultrasonidos sobre un nervio y te produzca un calambre, pero esto se soluciona moviendo un poco el electrodo que lo produce.
Combinandolo claro que es mucho mejor: la mesoterapia es lo mejor que hay para la celulitis (según dicen) y los ultrasonidos para las pistoleras, asi que juntandolos ya ves.
Las sesiones cuestan 54 Euros si son las dos cosass en el mismo día, o 36 Euros si las haces en días distintos. Y lo siento, pero yo no vivo en Madrid, así que no sé donde lo pueden hacer alli.
Espero haberte ayudado y espero que hayas entendido mi explicación.
Un besote muy fuerte,
Dulceluna25

E
esther74
23/5/02 a las 19:03
En respuesta a leyre_6131745

Hola esther
Pues mira los resultados los he empezado a notar a partir de la segunda sesión de cada uno de los tratamientos. No son grandes cambios pero si se nota. También tengo que decirte que la mesoterapia y los ultrasonidos los combino con una "dieta", y lo pongo entre comillas pq no es dieta exactamente, sino se trata de comer bien y de todo. El secreto está en que no se pueden mezclar los alimentos de digestión lenta con los rápidos. Hace como mes y medio que empecé con el tratamiento y desde entonces he perdido tres kilos y dos cm aproximadamente de cintura, cadera y muslos. Quizás no es demasiado pero yo soy bastante poco constante y muchos días me salto la dieta (al principio es un poco díficil no mezclar alimentos que hasta ahora los comía juntos).
Bueno y en cuanto a los ultrasonidos te diré que es una máquina que a través de una especie de parejas de electrodos, que te ponen en las pistoleras, emiten unos sonidos imperceptibles para el oído humano, pero que al parecer hacen efecto sobre la celulitis. La verdad que es un método muy cómodo porque no ensucia, no duele, no notas nada. A veces si es posible que el electrodo emita los ultrasonidos sobre un nervio y te produzca un calambre, pero esto se soluciona moviendo un poco el electrodo que lo produce.
Combinandolo claro que es mucho mejor: la mesoterapia es lo mejor que hay para la celulitis (según dicen) y los ultrasonidos para las pistoleras, asi que juntandolos ya ves.
Las sesiones cuestan 54 Euros si son las dos cosass en el mismo día, o 36 Euros si las haces en días distintos. Y lo siento, pero yo no vivo en Madrid, así que no sé donde lo pueden hacer alli.
Espero haberte ayudado y espero que hayas entendido mi explicación.
Un besote muy fuerte,
Dulceluna25

Gracias por contestar...
Hola, dulceluna.

Ante todo, gracias por contestar y por la información. Claro que te has explicado muy bien. Ya me queda todo muy clarito. Ahora sólo me queda encontrar un sitio en Madrid en donde combinen mesoterapia con ultrasonidos. Me ha animado mucho que se empiecen a notar resultados ¡a partir de la segunda sesión! Aunque sea poquito ¡Qué bien!

Un saludo.

Esther.
esther74@enfemenino.com


PD: Si alguien supiera de un centro en Madrid en donde combienen los dos tratamiento, que me lo diga, por favor...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir