Foro / Belleza

Mesoterapia

Última respuesta: 19 de septiembre de 2011 a las 20:47
A
altea_7458935
12/4/07 a las 16:50

hola chicas este viernes tengo una cita para empezar a hacer mesoterapia me han hablado muy bien de ello pero no se alguien se la hecho? porfavor decidme algo no se si voy a tirar el dinero solo quiero quitarme el volumen del abdomen y un poco de muslos

Ver también

La respuesta más útil

P
pello_5172604
13/4/07 a las 19:42
En respuesta a sapna_6133461

La mesoterapia
yo la estoy haciendo y la verdad es una maravilla.tengo 24 años y llevo muchos intentando adelgazar...y esto me esta funcionando... lo recomiendo!!!

Es muy caro?
es muy caro?, cuanto tiempo hay que estar?. Me han hablado muy bien de la endermologia , sabeis algo?

S
sapna_6133461
12/4/07 a las 22:10

La mesoterapia
yo la estoy haciendo y la verdad es una maravilla.tengo 24 años y llevo muchos intentando adelgazar...y esto me esta funcionando... lo recomiendo!!!

P
pello_5172604
13/4/07 a las 19:42
Mejor respuesta
En respuesta a sapna_6133461

La mesoterapia
yo la estoy haciendo y la verdad es una maravilla.tengo 24 años y llevo muchos intentando adelgazar...y esto me esta funcionando... lo recomiendo!!!

Es muy caro?
es muy caro?, cuanto tiempo hay que estar?. Me han hablado muy bien de la endermologia , sabeis algo?

V
velina_8080084
14/4/07 a las :28
En respuesta a pello_5172604

Es muy caro?
es muy caro?, cuanto tiempo hay que estar?. Me han hablado muy bien de la endermologia , sabeis algo?

Mesoterapia
HOLA CHICAS, A VER, YO ME HE SOMETIDO A VARIAS SESIONES DE MESOTERAPIA. SOY DELGADA, MEDIRE 1.60 Y PERO 51 KG., PERO TENGO POR HERENCIA TRIPITA Y CELULITIS EN LOS MUSLOS. ADELGAZAR NO SIRVE PORQUE YA ESTOY DELGADA, PERO LO QUE QUERIA PERDER ERA GRASA EN EL ABDOMEN. PROBE CON LA MESOTERAPIA. SESIONES DE 30 O 60, CON PISTOLA Y A MANO. SI QUE FUNCIONA, PERDI VOLUMEN, 10 SESIONES,PERO NO OS ENGAÑEIS, PLANA COMO UNA TABLA NO TE QUEDAS NUNCA. LO HE PROBADO TODO. ESPERO HABEROS AYUDADO. BESOS.

A
altea_7458935
14/4/07 a las 18:23
En respuesta a pello_5172604

Es muy caro?
es muy caro?, cuanto tiempo hay que estar?. Me han hablado muy bien de la endermologia , sabeis algo?

Depende
hola zuzu hoy me han dado la primera sesion y feneomenal no duele como me dijeron el precio dependera del sitio yo voy a un médico estecista y vale 40 por sesion pero hay bonos conlos que te sale mas barato.El tiempo que tienes que estar depende de lo que te quieras quitar pero alrededor de 8-10 sesiones, de la endermologia no se nada espero haberte ayudado ya os ire contando

G
gia_9151529
14/4/07 a las 19:41


HOLA CHICAS, ACABO DE LEEROS Y NO HE PODIDO REPRIMIRME DE DAROS MI OPINION SOBRE LA MESOTERAPIA..... YO LA HE HECHO, A MI ME DOLIO HORRORES LA AGUJITA DICHOSA, ADEMAS ERA CASI EMPEZANDO EL VERANO Y ES MEJOR NO IR A LA PLAYA PORQUE TE QUEDAN LAS MARCAS, PERO YA NO ESO, YO ME LA HICE HACE 4 O 5 AÑOS Y ME COSTABA 60, EL PROBLEMA ES QUE SI TE DEJAS UN POCO, TE SALE MAS CELULITIS QUE ANTES, PARECE QUE LA CONDENADA SE MULTIPLICABA POR 3, YO TENIA LAS PIERNAS HINCHADAS DE UNA FORMA EXAGERADA, SIEMPRE FUI DE PIERNA GORDITA PERO ERA TOTALMENTE DESPROPORCIONADO CON EL RESTO DEL CUERPO, INCLUSO A MI MADRE LE LLAMO LA ANTENCION DE COMO ESTABAN..... OJALA TENGAIS MAS SUERTE... PERO YO NO PUEDO DECIR NADA BUENO .... ME DOLIA HORRORES HASTA QUE ME COMPRE UNA CREMA ANESTESICA, Y LUEGO FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD..... YO BAJE MUCHO PERO YA OS DIGO LUEGO...... LO AUMENTÉ MULTIPLICANDOLO POR 3

N
nardy_8555645
17/4/07 a las :25

Mesoterapia
hola chicas, yo me hice 10 sesiones de mesoterapia y la verdad es k se me noto bastante pero en cuanto la he dejado he vuelto a lo mismo por no decir k ahora tengo mas.

H
hasna_8305223
6/8/07 a las 20:50

Va muy bien, pero...
hola, soy esteticien y conozco de que va,la mesoterapia va muy bien si la acompañas de una dieta estricta y haces deporte tb acuerdate de beber mucha agua es fundamental para eliminar. duele un poco y a veces es doloroso pero esto es como todo tienes q ser constante, besos

A
an0N_901085199z
3/6/08 a las 14:10
En respuesta a gia_9151529


HOLA CHICAS, ACABO DE LEEROS Y NO HE PODIDO REPRIMIRME DE DAROS MI OPINION SOBRE LA MESOTERAPIA..... YO LA HE HECHO, A MI ME DOLIO HORRORES LA AGUJITA DICHOSA, ADEMAS ERA CASI EMPEZANDO EL VERANO Y ES MEJOR NO IR A LA PLAYA PORQUE TE QUEDAN LAS MARCAS, PERO YA NO ESO, YO ME LA HICE HACE 4 O 5 AÑOS Y ME COSTABA 60, EL PROBLEMA ES QUE SI TE DEJAS UN POCO, TE SALE MAS CELULITIS QUE ANTES, PARECE QUE LA CONDENADA SE MULTIPLICABA POR 3, YO TENIA LAS PIERNAS HINCHADAS DE UNA FORMA EXAGERADA, SIEMPRE FUI DE PIERNA GORDITA PERO ERA TOTALMENTE DESPROPORCIONADO CON EL RESTO DEL CUERPO, INCLUSO A MI MADRE LE LLAMO LA ANTENCION DE COMO ESTABAN..... OJALA TENGAIS MAS SUERTE... PERO YO NO PUEDO DECIR NADA BUENO .... ME DOLIA HORRORES HASTA QUE ME COMPRE UNA CREMA ANESTESICA, Y LUEGO FUE PEOR EL REMEDIO QUE LA ENFERMEDAD..... YO BAJE MUCHO PERO YA OS DIGO LUEGO...... LO AUMENTÉ MULTIPLICANDOLO POR 3

Fueeeera celulitis,un buen consejo
HACEROS LA MESOTERAPIA POR ELECTROFOROPORACION QUE INTRODUCE IGUAL MEDICAMENTO A MAS PROFUNDIDAD Y ES INDOLORA ,SIN AGUJAS, LUEGO TENEIS QUE CUIDAROS Y NUNCA DEJARLO DE GOLPE HACERSE UNA AL MES DE MANTENIMIENTO PERO ESTO ES PARA TODOS LOS TRATAMIENTOS

A
an0N_901085199z
3/6/08 a las 14:16
En respuesta a velina_8080084

Mesoterapia
HOLA CHICAS, A VER, YO ME HE SOMETIDO A VARIAS SESIONES DE MESOTERAPIA. SOY DELGADA, MEDIRE 1.60 Y PERO 51 KG., PERO TENGO POR HERENCIA TRIPITA Y CELULITIS EN LOS MUSLOS. ADELGAZAR NO SIRVE PORQUE YA ESTOY DELGADA, PERO LO QUE QUERIA PERDER ERA GRASA EN EL ABDOMEN. PROBE CON LA MESOTERAPIA. SESIONES DE 30 O 60, CON PISTOLA Y A MANO. SI QUE FUNCIONA, PERDI VOLUMEN, 10 SESIONES,PERO NO OS ENGAÑEIS, PLANA COMO UNA TABLA NO TE QUEDAS NUNCA. LO HE PROBADO TODO. ESPERO HABEROS AYUDADO. BESOS.

El que quiera algo mas o cirugia o que vaya a lourdes
CARIÑO ,COMO UNA TABLA NO SE QUEDA UNA NI CON UNA LIPOSUCION,LO UNICO PARA ESTAR TABLA ES HACER 200 ABDOMINALES DIARIOS PARA FORTALECER EL MUSCULO,LO UNICO QUE LA MESOTERAPIA HACE ES REBAJAR LA GRASA Y LA CELULITIS PERO NO PRETENDAMOS QUE TAMBIEN NOS ELIMINE LA PIEL SOBRANTE,Y NOS ENDUREZCA LA MUSCULATURA ,YA HACE BASTANTE

A
an0N_606148799z
4/6/08 a las 16:13

Da buenos resultados
Hola Asier04,yo estoy con el tratamiento de la mesoterapia, voy por la octava sesión y la verdad se nota bastante,ya no tengo ni la mitad de hoyitos que tenía. En cuanto al volumen de momento no noté nada, pero según la doctora es por la píldora, que llevo tomándola 5 años sin descansos, y que acabo de dejarla para comprobar si es de eso. De todas formas, aún me faltan dos sesiones y otras 2 de recordatorio y después el mantenimiento, que sería una sesión al mes y que estoy dispuesta a hacerlo.
Aunque con la mesoterapia, y todos los demás tratamientos, se consiguen buenos resultados, creo que también hay que cuidarse a la hora de las comidas, hacer ejercicio,y beber como mínimo 1.5 litros de agua.
Si hacemos el tratamiento pero no intentamos cuidarnos nosotras por muy bueno que sea el tratamiento la celulitis va a volver.
Espero que te haya servido de ayuda.

A
an0N_1004121499z
5/6/08 a las 9:43
En respuesta a an0N_606148799z

Da buenos resultados
Hola Asier04,yo estoy con el tratamiento de la mesoterapia, voy por la octava sesión y la verdad se nota bastante,ya no tengo ni la mitad de hoyitos que tenía. En cuanto al volumen de momento no noté nada, pero según la doctora es por la píldora, que llevo tomándola 5 años sin descansos, y que acabo de dejarla para comprobar si es de eso. De todas formas, aún me faltan dos sesiones y otras 2 de recordatorio y después el mantenimiento, que sería una sesión al mes y que estoy dispuesta a hacerlo.
Aunque con la mesoterapia, y todos los demás tratamientos, se consiguen buenos resultados, creo que también hay que cuidarse a la hora de las comidas, hacer ejercicio,y beber como mínimo 1.5 litros de agua.
Si hacemos el tratamiento pero no intentamos cuidarnos nosotras por muy bueno que sea el tratamiento la celulitis va a volver.
Espero que te haya servido de ayuda.

Yo tambien me estoy haciendo la meso
Os queria preguntar la que os estais haciendo la mesoterapia os dejan muchos moratones?
A mi si sobre todo en la barriga tengo uno de muy grande y los pinchazos duelen un poco.
Cuantas sesiones os haceis a la semana?
yo llevo dos y aun no me noto nada,
bs...

A
an0N_606148799z
5/6/08 a las 14:23
En respuesta a an0N_1004121499z

Yo tambien me estoy haciendo la meso
Os queria preguntar la que os estais haciendo la mesoterapia os dejan muchos moratones?
A mi si sobre todo en la barriga tengo uno de muy grande y los pinchazos duelen un poco.
Cuantas sesiones os haceis a la semana?
yo llevo dos y aun no me noto nada,
bs...

Pues....
aunque sólo me la ahgo en las piernas, a mí también me quedan moratones, depende del día y de la zona de la pierna, pero no hay problema, esos moratones se van.
Yo me hago una sesión a la semana, tengo bono para 10 y voy por la octava. La médica ya me advirtió que hasta la sesta sesión no notaría nada y tenía razón, hasta la sesta no noté los resultados y estoy contenta. Combino la meso con masaje. Cuando acabe el bono me haré 2 más de recordatorio, pero en vez de ser semanales será cada quince días, y tengo pensado hacerme el mantenimiento que sería una sesión al mes durante todo el año.
Por cierto bebe 1.5 litros de agua, eliminarás más.
Saludos

B
bety_9356550
20/2/11 a las 18:55
En respuesta a an0N_606148799z

Da buenos resultados
Hola Asier04,yo estoy con el tratamiento de la mesoterapia, voy por la octava sesión y la verdad se nota bastante,ya no tengo ni la mitad de hoyitos que tenía. En cuanto al volumen de momento no noté nada, pero según la doctora es por la píldora, que llevo tomándola 5 años sin descansos, y que acabo de dejarla para comprobar si es de eso. De todas formas, aún me faltan dos sesiones y otras 2 de recordatorio y después el mantenimiento, que sería una sesión al mes y que estoy dispuesta a hacerlo.
Aunque con la mesoterapia, y todos los demás tratamientos, se consiguen buenos resultados, creo que también hay que cuidarse a la hora de las comidas, hacer ejercicio,y beber como mínimo 1.5 litros de agua.
Si hacemos el tratamiento pero no intentamos cuidarnos nosotras por muy bueno que sea el tratamiento la celulitis va a volver.
Espero que te haya servido de ayuda.

Hola...
chikas necesito que me guien sobre la mesoterapia por favor donde se las an aplicado ustedes yo vivo en dallas.tx y apenas enkontre una clinica donde la realizan voy a ir a pedir informacion porfavor den me sus experiencias o aconsejenme de como saber si son buenos en eso o si me va a daniar ustedes que ya tienen la experiencia y que les a funcionado con sus doctores por favor y mil graacias!!

E
eira_7837042
21/2/11 a las 9:01

"aqualix"
Hola a todas, A mi me han hablado de un producto nuevo que se llama Aqualix y que es parecido a la mesoterapia pero definitivo, como si te hicieras una lipo, lo unico que hay que llevar unas medias apretaditas despues. Alguna lo ha probado???????

E
eira_7837042
21/2/11 a las 9:09
En respuesta a bety_9356550

Hola...
chikas necesito que me guien sobre la mesoterapia por favor donde se las an aplicado ustedes yo vivo en dallas.tx y apenas enkontre una clinica donde la realizan voy a ir a pedir informacion porfavor den me sus experiencias o aconsejenme de como saber si son buenos en eso o si me va a daniar ustedes que ya tienen la experiencia y que les a funcionado con sus doctores por favor y mil graacias!!

Hola
Hola 3zil3,
Aqui hay muchas, lo mejor es que te informes en varias!!!

Ya nos contaras

N
nehal_9702578
21/2/11 a las 17:14

Hoy a sido mi primera sesion de mesoterapia
hola chicas hoy a sido mi primera sesion de mesoterapia,, y ni os imaginais k dolorrr e pasado me kemaba y me picaba madre mia!!! pero bueno ire viendo los resultados y ya dire si me merece la pena pasar ese dolor,,me explico la chica k me dolia por el likido pork contenia alcachofa y por lo visto eso cuando penetra va kemando,,,

B
bety_9356550
13/7/11 a las 4:40

Estoy triste y desesperada =(
chikas fijense ke fui a una clinika donde aplikan mesoterapia bueno en realidad es un spa pro no me konvencio kreo k la chika ni enrealidad sabe lo k aplika vivo en dallas tx y hasta ahorita no eh enkontrado otro lugar ya buske x internet y no aparese ninguna klinika =( por favor si alguien vive x aki y sabe d alguna les supliko y me informen...gracias!!!! =(

B
bety_9356550
16/9/11 a las 2:20
En respuesta a eira_7837042

Hola
Hola 3zil3,
Aqui hay muchas, lo mejor es que te informes en varias!!!

Ya nos contaras

Hola isabel
me dices ke aki en dallas hay muchas klinikas donde aplikan mesoterapia t supliko k por favor me pases los nombres de esas klinikas para informarme...muchas gracias

Z
zi_8581711
19/9/11 a las 20:30

Yo fuy a grupo-l p international y fantastico

Grupo LP International- Area Estetica

C/ Ortega y Gasste 90
(28006) Madrid
Ver mapa en grande
http://www.offerum.com/madrid/pack-deluxe-de-5-tratamientos-25-sesiones-7549

Dile adiós a la celulitis gracias a la Mesoterapia
Z
zi_8581711
19/9/11 a las 20:47

Hola
Yo, personalmente, prefiero cavitación y presoterapia. Estuve en una clínica por el barrio de Salamanca, calle Ortega y Gasset, no recuerdo el número, aunque creo que era 90 (hacía esquina con la calle Montesa), y la verdad es que he perdido muchísmo... 4 cm de muslos y 6 de abdomen. Lo que más agradecí fue la exclusividad, te atienden en cabinas unipersonales, y la verdad es que es un trato muy cercano. A nivel de precios, me resultó muy módico en comparación a los precios que hay por otras clínicas. La clínica se llama LP International, aunque en el rótulo de la misma aparece Drakefor. Creo que recientemente han lanzado una oferta, os la dejo por si os aporta algo:
http://www.offerum.com/madrid/pack-deluxe-de-5-tratamientos-25-sesiones-7549


ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram