Foro / Belleza

Mesoterapia...

Última respuesta: 26 de abril de 2006 a las 19:17
A
an0N_867965299z
17/4/06 a las 18:57

me estoy haciendo sesiones de mesoterapia,voy por la 4 y me gustaria saber si alguna de vosotras se lo ha hecho si le han salido hematomas como a mi,y si estais perdiendo mucho.graciasss

Ver también

A
an0N_914957699z
18/4/06 a las 13:21

Mesoterapia
YO HE INICIADO UN TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA COMBINADO CON ELECTROTERAPIA,MASAJES Y CARBOXITERAPIA QUE TAMBIEN SON PINCHAZOS.
DE MOMENTO,SOLO LLEVO UNA SESION DE CARBOXITERAPIA Y OTRA DE MASAJE, SI QUE ME HAN SALIDO UNOS PEQUEÑOS HEMATOMAS DE LOS PINCHAZOS, PERO MUY PEQUEÑOS.
DE MOMENTO HE PERDIDO ALGO DE VOLUMEN, PERO NO CELULITIS, POR LA DIETA(QUE NO ES MUY ESTRICTA)MAÑANA EMPIEZO CON LA MESO.YA TE CONTARÉ SI REALMENTE FUNCIONA.
AH¡¡ LO DE LOS HEMATOMAS ES NORMAL,AUNQUE TAMBIEN DEPENDE DEL TIPO DE PIEL,MI PIEL POR EJEMPLO ES NORMAL Y LOS HEMATOMAS CASI NI SE APRECIAN,QUIZÁ TU PIEL SEA MAS SENSIBLE.
UN SALUDO Y YA TE CONTARÉ¡¡

N
nikol_8615334
20/4/06 a las 10:29

Dejalo
Yo estuve haciendo varias sesiones, me gaste un dineral y la verdad es que si que redujo un poco mi cuerpo, pero cuando lo dejas todo vuelve al sitio otra vez......o sea que o te pasas la vida haciendo un mantenimiento de mesoterapia y gastandote una pasta o no vale la pena.
Besos

S
sofiya_6301023
20/4/06 a las 13:42

Mesoterapia
Hola:
El que salgan o no hematomas en un tratamiento de mesoterapia depende de muchos factores, uno de ellos es que la persona tenga retención de líquidos y por tanto siempre salen, tambien depende de lo que se inyecte hay composiciones farmacologicas que los producen los productos homeopáticos por lo general no, yo soy mesoterapeuta tengo un centro en Madrid en la zona de Goya y muchos años de experiencia, garantizamos resultados y trabajamos con homeopatía, el teléfono es 91.309.37.31 muchas gracias

A
an0N_867965299z
26/4/06 a las 19:17

A ver...
yo estpoy en una clinica en aluche,nose si te vendra bien pero la verdad que de los que mire era el que mejor me salia y mas cerca me pillaba por madrid claro..hoy me hacen la 6 sesion...:S estoy muerta de miedo...a demas no estoy tan confiada de que adelgaze tanto como dicen,sigo sin perder un gramo mas y la verdad que para llevar 5 sesiones deberia estar hecha una silfide y sin gota de celulitis...nose si me esta sirviendo...alguna le pasa igual que a mi?besos a todas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest