Inicio / Foro / Belleza / Mesoterapia

Mesoterapia

11 de junio de 2012 a las 15:52

Hola a todaaaaas! Tengo 20 años y gorda no he estado nunca pero desde los 14 años he tenido siempre una celulitis horrible en las piernas y en el culo. He probado todo tipo de cremas, dietas, masajes, deporte y nada. Me hablaron muy bien de la mesoterapia para combatir la celulitis y fui a una clinica de mi ciudad. El medico me dijo que era muy efectiva y que bastaba con 5 sesiones. Llevo dos y no he notado absolutamente nada y me salen unos moratones horribles. En todos los foros que entro, voy leyendo que empiezas a tener reaultados en la decima sesion y a mi solo me van a hacer 5 Tengo la sensacion de que estoy tirando el dinero y no tendre buenos resultados y lo peor es que me he hecho michas ilusiones. Alguna me puede ayudar porfii? Graciaaaas!

15 de junio de 2012 a las 9:42

Mesoterapia
Holaaa! Yo me acabo de hacer 6 sesiones de mesoterapia medica, y no han parado de salirme moratones y lo q si te puedo decir, es q me ha cambiado la calidad de la piel. Yo me lo doy en cartucheras, me midieron y he bajado 1cm d cada sitio (me dividen el muslo en 3). Ahora me voy a dar una de mantenimiento cada mes/mes y medio y los resultados los veré ahora que he dejado de darmelas, pq en cada sesion te hinchas, y cuando estas a punto de deshincharte, te dan otra! No desesperes... yo si creo en la meso, pero no como algo definitivo para quitarte toda la grasa.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

Un don excepcional

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte

Principio de la página