Foro / Belleza

Mesoterapia

Última respuesta: 20 de octubre de 2011 a las 4:57
W
weam_8556042
14/4/05 a las 16:36

Hola a todas, he oido hablar muy bien de la mesoterapia y me gustaría saber, (a ser posible cuantas mas mejor) todas la experiencias que hayais tenido con este tratamiento, si es que os lo habeis hecho.

Yo me estoy animando, pq por lo que he oido es fenomenal. He encontrado un sitio cerca de donde yo vivo en Getafe que se llama Clincas Unisalud2000, pero antes de ir me gustaría saber si alguien sabe como trabajan o por el contrario si me pueden aconsejar otra.

Muchas gracias.

Ver también

Z
zaynab_5174701
15/4/05 a las 11:57

Holaaaaaaaaaa
Yo me la hice hace un par de años, exactamente, diez sesiones. Yo tenía unas pistoleras que pa qué (y sigo teniéndolas. Evitaba a toda costa hacerme una lipo y me hablaron de la meso; yo no te la recomiendo, hablo desde mi experiencia, claro; es dolorosa porque te van pinchando toda la zona, a la quinta sesión te miden el contorno, yo solo reduje 1 cm. (que ya he recuperado, otra vez) y a la décima sesión reduje otro medio centímetro.
Así que, ya ves; eso sí, háztelo con un médico y en un sitio seguro porque lo que te inyectan es lidocaína y es peligrosa.
Suerte.
Elena

A
an0N_847884699z
15/4/05 a las 12:22

Hola!
Yo la verdad que de la mesoterapia solo conozco un caso y no le fue mal. Esta amiga tampoco es que haya rebajado mucho, digamos que está como más moldeada, me entiendes?

Lo que sí tengo entendido es que la endermología o LPG es de lo mejorcito que hay en el mercado. Es indoloro, no te inyectan nada y solo tienes que ponerte una malla, tumbarte y en unas 10 sesiones notas unos resultados espléndidos. Eso sí no es nada barato la verdad, pero como todo imagino.

A
aleja_9805716
20/10/11 a las 4:57

Hola
te puedo hablar muy bien de la mesoterapia xq me ha ido muy bien con ella gracias a Dios, pero eso depende del lugar donde te la vayas hacer, soy de Panamá y la estética donde me atendiendo es fabulosa. la vedd es que mi esteticista me dice mas bien me aconseja que no es solo es hacerte un solo tipo de tratamientos, sino que para que veas resultados debes hacerte otros tratamientos a la vez para que se efectivo y logres bajar de peso, como por ejemplo masajes reductores o body masage que es lo que me he realizado durante un mes en el cual ya he bajado 7 libras pero obvio también la alimentación es importante y combinar todo esto con ejercicio al menos 30 de camita te funcionan.
como te mencioné, depende de donde vayas, tiene que ser un lugar que se idóneo en materia de tratamientos de estética porque ya me tocó también, fui a una estética donde fui a perder mi tiempo y plata nada de lo que me hicieron funcionó y hasta me hicieron procedimientos mal hechos, en fin...

solo te recomiendo que tenas mucho cuidado cuando vayas a la estética porque si no es un lugar idóneo puedes tener resultados contraproducentes...

saludos desde Panamá

Intradermoterapia: donde la mesoterapia no llega
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest