Foro / Belleza

Mesoterapia facial

Última respuesta: 14 de julio de 2016 a las 15:08
A
an0N_634399899z
4/7/16 a las 21:05

Me he cmprado de todo tipo de cremas y ahora que me queda un año para mi boda he dado un paso más y he empezado cn mesoterapia facial. Es otro mundo!!
Son inyecciones de vitaminas y acido hialurónico q te dejan la piel super jugosa, hidratada y tersa. Me miro y no me creo q evolucion en una sola sesion!!
Yo ya esto lo voy a mantener cada mes hasta la boda y.luego ya veré. Esq es un cambio muy significativo y yo me cuido mucho cn mascarillas, limpiezas, hidratacion..pero esto es algo diferente a todo.
Estoy encantada vamos.

Ver también

D
delfim_9904928
14/7/16 a las 15:08

Vitaminas+prp lo mejor de lo mejor
Te apoyo 100%, no hay nada mejor que nutrir la piel desde adentro, pero creo que sufres mucho si lo debes hacer una ves al mes yo tengo 46 años y siempre me he cuidado muy bien y me aplico estas vitaminas más hialuronico y plasma rico en plaquetas con mi medica Mariela Barroso y ella me lo aconseja una ves cada 9 meses y es formidable como la piel queda súper jugosa, hidratada y tersa.
La durabilidad de los resultados va ha depender de la calidad de los productos que te aplican, mi medica me entrega un pasaporte de la belleza donde me coloca las pegatinas de los productos que me ha aplicado, entre eso y la naturalidad de los resultados de sus tratamientos, son los actos que me inspiran a recomendarla y a compartir mi experiencia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook