Foro / Belleza

Mesoterapia facial

Última respuesta: 26 de diciembre de 2010 a las 21:14
N
nina_9125970
18/4/08 a las 17:57

Me gustaria saber resultados de algunas de vosotras, yo me lo he hecho en MEDIPLUS y estoy bien contenta, lo único fue que me dolió un poquitin, me gustaria saber de sus experiencias....

Ver también

N
nieva_8642242
19/4/08 a las 11:58

Mesoterapia
Hola, yo me hice mesoterapia y me dolió muchísimo, pero eso no es lo peor si hay resultados, me costó 200eu en el centro génova 10 pero los resultados duran un mes, eso es para tener muchísimo dinero, es muy poco tiempo lo que te dura.
prefiero las inflitraciones de ac hialurínico en los surcos nasogenianos, que me deja muy bien y por lo menos dura medio año

N
nina_9125970
21/4/08 a las 11:23
En respuesta a nieva_8642242

Mesoterapia
Hola, yo me hice mesoterapia y me dolió muchísimo, pero eso no es lo peor si hay resultados, me costó 200eu en el centro génova 10 pero los resultados duran un mes, eso es para tener muchísimo dinero, es muy poco tiempo lo que te dura.
prefiero las inflitraciones de ac hialurínico en los surcos nasogenianos, que me deja muy bien y por lo menos dura medio año

Hola iman
Estoy de acuerdo contigo Iman, el Ac hialuronico y botox para arrugas mas marcadas, esto lo hice por que pequeñas arrugas y zonas donde no estan indicados ninguno de estos dos productos la meso es lo mejor, en el centro a donde voy no es tan caro, me costo 120 y lo voy a hacer cada dos meses segun mis necesidades. Un saludo

L
loles_9120792
21/12/10 a las 9:47

Mesoterapia facial
Hola,
yo tengo cita este jueves 23 en Hadonai. Estoy un poquito preocupada porque leyendo la información que te dan hablan de posibles necrosis!! No sé si me dolerá, si durará los 5/6 meses que dicen y si me va a merecer la pena porque me da palo que por arreglar algo y además sólo temporalmente se estropeen otras cosas (me van a quedar hematomas y necrosis ?? porque los hematomas desaparecen pero las necrosis no)

S
savita_6448308
26/12/10 a las 21:14
En respuesta a loles_9120792

Mesoterapia facial
Hola,
yo tengo cita este jueves 23 en Hadonai. Estoy un poquito preocupada porque leyendo la información que te dan hablan de posibles necrosis!! No sé si me dolerá, si durará los 5/6 meses que dicen y si me va a merecer la pena porque me da palo que por arreglar algo y además sólo temporalmente se estropeen otras cosas (me van a quedar hematomas y necrosis ?? porque los hematomas desaparecen pero las necrosis no)

Mesoterapia facial
Hola rollypath
Estoy interesada en hacerme algún tratramiento facial pero no tengo ni idea de que, solo sé que necesito verme guapa y ahora me veo fatal.
Me gustaria que me contaras que tal te ha ido y si merece la pena.
Espero que estes muy contenta con los resultados y me cuentes todooooooo. besicos

Mesoterapia facial infiltrada: recupera tu piel tras el verano
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook