Foro / Belleza

Mesoterapia facial de ácido hialurónico y vitamina

D
danay_8596518
1/12/16 a las 10:36

Hola a todas, soy una chica de Irún (Gipuzkoa) preocupada por su belleza, me imagino que igual que todas. El otro día empecé a prepararme para estar guapa de cara a las próximas fiestas navideñas. Me supongo que todas querremos estar guapas y radiantes y presumir ante la familia y amigos. Además, quiero entrar bien en el próximo año, a ver si tengo más suerte en trabajo, familia...
Pues bien, estuve indagando en Internet, y he localizado un lugar con una oferta muy buena en tratamientos de belleza para Navidades. 
La clinica es de la doctora Pilar Herbella (), con más de 28 años dedicados al mundo estético y dental y han lanzado una oferta de Mesoterapia facial de ácido hialurónico y vitamina por 110€ (hasta el día 31 de Diciembre de 2016).
Es un tratamiento médico a base de microinyecciones para mejorar el aspecto de la piel. Se consigue, así, reestructurar volúmenes, tensar la piel y contrarrestar los principales signos de envejecimiento.
Se aprecian resultados desde la primera sesión y, progresivamente, un resultado natural (os lo garantizo, por experiencia propia).
Os dejo el enlace a la oferta que han lanzado por facebook, para que la aprovechais vosotras también. Os lo recomiendo, yo salí encantada y espero lucirme estas fiestas, como si fuese una modelo.
Ya me contareis, chicas!!!

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir