Foro / Belleza

Mesoterapia en valencia donde??

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 18:29
V
vali_8993497
1/10/09 a las 12:47


buenas! hola chicas soy nueva en esto de la mesoterapia, el caso es que me h asalido en el ultimo año muxa celulitis y aunque no estoy muy gorda lo noto bastante, voy a empezar ha hacer tambien ejercicio pero m gustaria que me dijerais al gun sitio bueno y no escesivamente caro para hacer mesoterapia en valencia o alrededores, espero respuesta. gracias!!

Ver también

N
nisa_5825173
2/10/09 a las 17:41

Mesoterapia para ti
Hola soy de madrid y se lo que fastidia estar con un kilo de mas , yo te entiendo a mi tambien me paso y como a ti , no me sobra el dinero y esto , la verdad es que es caro.
Te dare una solucion que te puede interesar, mi medico es amigo y yo se que se dsplaza a muchos sitios de españa ,por que me es muy dificir quedar para comer con el,imaginate tener una relacion con el,es imposible,pero bueno eso es un problema mio.
Si le llamas dile que eres amiga mia (Asun).comentale tu problema .Te dare un consejo pero no digas que soy yo.ponte mimosa y triste por tu problema,este tio tiene buen corazon.
En cuanto al precio para mi fue mi solucion , te aseguro que te sera mas economico que ninguno.......su telf es 692239691......recuerda ASUNCION DE ALCORCON,,,,,me debes una ,,,,,,suerte

A
an0N_878294199z
15/11/09 a las 23:39

Hola
Hola ! yo conozco una clinica que esta muy cerca de valencia, en lhorta nord en meliana, que por 27 euros a la semana, te hacen la sesion de mesoterapia, te ponen acupuntura en las orejas para favorecer la ansiedad y la eliminacion de liquidos, luego estas 30 minutos con unos electros para hacer la liposisis, luego te pasan una maquina que es una especie de rodillo y te dan la dieta, y por cierto son geniales los profesionales que estan alli, Y la verdad que yo me quede estupenda

Y
yurany_9043140
1/12/09 a las 15:23
En respuesta a an0N_878294199z

Hola