Foro / Belleza

Mesoterapia en murcia

Última respuesta: 6 de mayo de 2016 a las 16:43
N
nazare_6347016
25/1/07 a las 19:19

hola, estoy buscando un sitio para hacerme un tratamiento de mesoterapia en murcia

conoceis alguno?

sabeis precios?

gracias

Ver también

F
freda_8664183
26/1/07 a las 18:07

Hay un sitio bueno....
Está un par de calles antes de llegar a la estación de autobuses,donde está mercadona.Justo en esa esquina giras a la derecha.Justo debajo hay una parafarmacia,es que no me acuerdo exactamente del nombre de la calle.En el timbre pone Enrique y la sesion cuesta 30 o 40 euros.Yo lo conozco desde hace mas de 10 años y es bastante bueno.
Espero haberte ayudado.

F
freda_8664183
26/1/07 a las 18:10

Error.........
Perdona no se llama Enrique sino Joaquin.

N
nazare_6347016
27/1/07 a las 20:11
En respuesta a freda_8664183

Error.........
Perdona no se llama Enrique sino Joaquin.

Gracias
eres muy amable

en cuanto pueda me paso, no me pilla lejos

mil gracias

N
nouzha_9432147
27/3/08 a las 16:00
En respuesta a freda_8664183

Error.........
Perdona no se llama Enrique sino Joaquin.

Mesoterapia
HOLA!!POR FAVOR,PODRIAS DECIRME NOMBRE Y DIRECCION DE EL TAL JOAQUIN??ES URGENTE.NECESITO PONERME YA LA MESO.GRACIAS

N
nouzha_9432147
28/3/08 a las 16:54
En respuesta a freda_8664183

Hay un sitio bueno....
Está un par de calles antes de llegar a la estación de autobuses,donde está mercadona.Justo en esa esquina giras a la derecha.Justo debajo hay una parafarmacia,es que no me acuerdo exactamente del nombre de la calle.En el timbre pone Enrique y la sesion cuesta 30 o 40 euros.Yo lo conozco desde hace mas de 10 años y es bastante bueno.
Espero haberte ayudado.

Mesoterapiaaa
HOLAAA.SI NO ES MOLESTIA ME PODRIAS DECIR SI COBRA LA 1VISITA??GRACIAS

G
gleice_6428952
8/1/10 a las 11:49

Mesoterapia en murcia
Hola chicas!
Yo tengo cita el martes 12(enero) en la clínica del doctor Herrero, pues hace tiempo fui cliente y me dio unos buenísimos reusltados.
Si alguien quiere preguntarme algo que me escriba.
Un saludo

S
savita_9353257
10/1/10 a las 23:27
En respuesta a gleice_6428952

Mesoterapia en murcia
Hola chicas!
Yo tengo cita el martes 12(enero) en la clínica del doctor Herrero, pues hace tiempo fui cliente y me dio unos buenísimos reusltados.
Si alguien quiere preguntarme algo que me escriba.
Un saludo

Informacion
hola, soy una chica que necesita perder los kgs del ultimo embarazo, me podrias dar informacion?

D
drina_7864722
22/7/10 a las 10:51

Dr herrero?
Si, el Doctor Herrero es una opción aunque a mi gusto y viendo precios en otras comunidades algo caro. Yo hará un par de años fui y me cobraba 50 poniendome también a dieta ( y 50 cada semana... ). Supongo que sin dieta...aunque como os sobren algunos kilos nos os escapais de él, jeje, así que yo particularmente ando buscando otro sitio donde me puedan hacer la mesoterapia, entre otras cosas porque volví a mi peso inicial antes de ir a su consulta y no quiero que me vea en la misma penosa situación y ya dieta voy a empezar a hacer, junto a mi fuerza de volunad , por mi parte.
Así que porfi, si alguien conoce otro sitio en Murcia...
Gracias.

R
rymma_5648525
6/5/16 a las 16:43
En respuesta a savita_9353257

Informacion
hola, soy una chica que necesita perder los kgs del ultimo embarazo, me podrias dar informacion?

Te recomiendo artemedica
hola, yo tube un peque hace dos años y me ayudó Artemedica. Están en Murcia y tienen nutricionista y medicina estética con aparatos que te ayudan a drenar y remodelar. La plataforma Cyclone que tienen es altamente recomendable..si los buscas en internet te salen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook