Foro / Belleza

Mesoterapia en málaga

Última respuesta: 8 de marzo de 2013 a las 13:14
A
an0N_564144499z
2/3/13 a las 12:54

hola, quisiera saber si alguien conoce, de primera mano al ser posible, alguna clínica en málaga capital, rincón de la victoria o vélez málaga, donde realicen mesoterapia, mesoterapia virtual u homeopática y si me pueden dar información de resultados, precios y su opinión. Gracias

Ver también

L
lydie_9681711
8/3/13 a las 13:14

Clinica estetica linea ideal
yo soy una apasionada de los tratamientos de belleza y el cuidado de la imagen y te puedo aconsejar este centro de belleza
se encuentra dentro de la estructura del centro comercial larios (eroski), yo soy fiel a ellos y desde hace 9 años que les conozco he probado multitud de tratamientos como limpiezas de cutis, peelings faciales y corporales, mesoterapia, tratamientos anticeluliticos, reafirmantes, botox, rellenos de acido hialuronico, lpg, presoterapia...etc..todos con unos resultados insuperables, muy visibles y de calidad

En los primeros años de conocerles probe otros centros ya que por motivos de trabajo salia por varios meses fuera de la ciudad y comprobe diferencias entre otras clinicas en el trato, precios, resultados etc.. y no me compesaba

en linea ideal te asesoran muy bien, los tatamientos son personalizados, el personal y el trato es extraordinario, el ambiente es muy acogedor y te sientes como en casa,

el centro es de total confianza

si te interesa te dejo la web y exas un vistazo a la multitud de tratamientos que tiene y a las promos

www.lineaideal.es

bss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram