Foro / Belleza

Mesoterapia en celulitis

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 13:13
M
manola_5487211
19/1/12 a las 19:13

Hola chicas,
estoy empezando dieta proteinada con el método Pronokal y tengo gran preocupación por la celulitis. Mi médico me ha dicho que sólo con la dieta ya mejorará mucho el aspecto de la piel, pero además estamos haciendo una sesión a la semana de mesoterapia; en realidad sólo llevo una sesión, pero iremos haciendo más según vaya perdiendo peso.
¿Alguién tiene experiencia con la mesoterapia? ¿Es realmente eficaz? He leído que se utilizan productos homeopáticos y no sé si son realmente eficaces...
Muchas gracias y besos

Ver también

M
manola_5487211
25/1/12 a las 12:43

Ya llevo 2 sesiones
Hola Maiden,
me alegro de que respondas y que estemos en condiciones parecidas. Ayer tuve mi 2 sesión de meso y cumplía 2 semanas con la dieta proteinada.
En cuanto a la dieta, fenomenal, ya que llevo perdidos 4,5kg, pero claro, con cetosis en la fase I de pronokal.
En cuanto a la celulitis, es difícil saber si los resultados son por la dieta o por la meso, ya que estoy combinando los 2 tratamientos, pero creo que la mesoterapia me está ayudando mucho a mejorar el aspecto de la superficie de la piel. También usan productos de homeopatía (creo que es lo único legal en España), pero apenas me salen uno o dos cardenales muy pequeñitos...
¿Dónde te lo haces tú? Yo estoy en una clínica de Talavera de la Reina, con el Dr. Frutos

A
areej_8320486
25/1/12 a las 16:59

Prueba aqui, merece la pena
Hola¡¡
Yo he empezado con la meso, hace poco y la verdad que estoy contentísima llevo tres sesiones y ya noto resultados. lo he hecho en otras clínicas pero la verdad que en esta la doctora me pincha por toda la pierna y eso se nota. Además los precios están muy bien y las chicas son majísimas. También te comento que me hago lumicell, que ayuda bastante al tratamiento, y ya te digo que es donde más he notado resultados, casi más que con dietas y demás.
La clínica está por chamberi, la única pega, por decir algo, es que no está a pie de calle y puede pasar desarpercibida, pero desde luego para mi han dado con el tratamiento . si quieres llama y pide información 911694629.

M
manola_5487211
26/1/12 a las 10:21

La mesoterapia me la hace el médico
Hola Maiden, tengo entendido que la mesoterapia es un tratamiento médico y a mí siempre me la hace el doctor. Suele ayudarle su auxiliar, que me aplica un spray frío antes de los pinchazos como anestesia, pero luego me pincha siempre él. A pesar de la anestesia duele un poquito, pero se aguanta bien y salen muy pocos cardenales. El precio es de 60 por la sesión y la revisión de pronokal, por lo que creo que está muy bien, pero lo importante es que funcione...
Besitos

B
bentor_5986385
5/2/13 a las 13:13

Mesoterapia.
Lo primero: mucho ánimo con la dieta !!

En cuanto a la mesoterapia, decirte que sí es efectiva. Una amiga mía se lo está haciendo y tiene unos resultados fabulosos!!.
Depende de la persona cuantas sesiones necesite, pero no te preocupes, llevas sólo una!!!.

Que vaya todo bien, ya nos contarás los resultados!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir