Foro / Belleza

Mesoterapia e madrid donde???????

Última respuesta: 11 de junio de 2013 a las :19
A
an0N_613522999z
12/12/07 a las 15:33

quiero hacerme la mesoterapia, conoceis sitios en madrid de confianza y los precios segun donde? mil gracias

Ver también

R
rufina_8308712
11/3/08 a las 17:32

Supereconomico y de confianza
Hola a todas:

Tengo un centro de estética en Humanes de Madrid, y nuestra filosofía es que todas tenemos derecho a estar guapas sin pagar por ello precios prohibitivos. Disponemos de aparatología de última generación, y lo mejor de todo, tarifas super asequibles para todas!!!.

* Fotodepilación por IPL: 40 por zona y sesión, tarifa plana.
* Fotorejuvenecimiento: 40 por zona y sesión, tarifa plana.
* Eliminación arañas vasculares y venitas varicosas: 40 por zona y sesión, tarifa plana.
* Bono 10 sesiones de dermosucción: 150 .
* Bono 10 sesiones de mesoterapia virtual (sin agujas ni dolor): 150 (Rejuvenecimiento facial, anticelulitico, flacidez,...)

Y un montón de tratamientos más igual de interesantes.


CORPORAL STYLE.
C/Isla del Aire, 10. Humanes de Madrid.
Tfno: 91 648 12 19

Os esperamos!!

A
an0N_814368499z
24/9/08 a las 11:11

Mesoterapia
Hola a todas. Yo estoy encantada con la Mesoterapia. Me la hago en un centro médico con una doctora, en Argüelles. La conozco de hace años porque allí me hago todo. Tiene un montón de años de experiencia y es encantadora. Es en Argüelles. 91 543 03 76. Saludos

S
shaila_5136809
30/9/08 a las 17:57
En respuesta a an0N_814368499z

Mesoterapia
Hola a todas. Yo estoy encantada con la Mesoterapia. Me la hago en un centro médico con una doctora, en Argüelles. La conozco de hace años porque allí me hago todo. Tiene un montón de años de experiencia y es encantadora. Es en Argüelles. 91 543 03 76. Saludos

Pues yo tambien estoy contenta
Yo también iba a la clinica del Dr Vidal y me fue fenomenal, la meso y la dieta. Ahora me la hago 1 vez al mes para mantener y me doy 1 masaje una vez por semana por 20 euritos y la verdad me encuentro fenomenal. La dieta a dias pero bueno me voy manteniendo q es lo importante. muchos besitos

Y
yamira_6138851
24/12/08 a las 11:33

Mesoterapia
Hola!!, mi prima fue a Eres en la calle Velázquez 94, está muy contenta...son muy majos y ahora en Navidad tn muchos descuentos!!!,de precio genial!!

S
sayoa_8749917
6/3/09 a las 18:18

Busca sitios de confianza
HOLAAA!!! La verdad es que hay infinidad de sitios en Madrid donde ponerte meso, lo que si que tienes que buscar es un sitio que te transmita confianza, sea serio, te informen bien y sobre todo que la persona que te lo administre estés segura de que sea médico o enfermera bajo supervisión médica, que hoy en día todo el mundo hace de TODOOO y las consecuencias pueden ser malas.
Que no te vendan que la meso es barata ya que los productos buenos y efectivos son caros, claro que luego están los sitos donde la diluyen con suero salino o te la pone una persona no cualificada y por eso reducen el coste, te lo digo yo que soy enfermera y me dedico a poner meso.
La mesoterapia virtual no sirve de mucho, pero las personas que no pueden administrarla te la venderán como la mejor porque no salen hematomas o no duele....yo he trabajado con las dos por probar, y no he encontrado ningún resultado con la virtual!!!
En mesoterapia lo muy barato no es bueno, hazme caso...
Besossss

J
juli_9370325
16/4/09 a las 15:37

Teléfono
Buenas tardes;

Mirando en foros he visto que estuviste haciendo meso en la clínica del Dr. Hugo Vidal, me podrías decir el teléfono de la consulta y en que consiste el tratamiento. Ya he oído varias veces hablar muy bien de el.

Gracias

A
an0N_869788999z
20/1/13 a las 14:51

Mesoterapia en madrid
Hola Kasandra, yo fuy hace unos meses en la calle Doctor Esquerdo, Dra. Mirta Herrero.Me lo recomemdo una amiga mia enfermera. Mes salio por 40 y es de total confianza, fue ella la que me atendio en todo momento. Recuerdo que tenian bonos para mas barato. la pagina era www.esteticaherrero.es.
Espero que te vaya bien.

F
fran_9569616
22/1/13 a las 12:35

Mesoterapia
Recomiendo que vayas a la Clinica Garcilaso, se lo recomendé a una amiga y ha salido encantada.
Besos!!

T
toucha_7184626
11/6/13 a las :19
En respuesta a juli_9370325

Teléfono
Buenas tardes;

Mirando en foros he visto que estuviste haciendo meso en la clínica del Dr. Hugo Vidal, me podrías decir el teléfono de la consulta y en que consiste el tratamiento. Ya he oído varias veces hablar muy bien de el.

Gracias

Clínica del dr. hugo vidal en el metro estrecho,
Hola alguien sabe el telefono de este medico?, si tiene pagina web,

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir