Foro / Belleza

Mesoterapia de skeyndor + protesbelt

Última respuesta: 19 de mayo de 2008 a las 11:32
E
edyta_5647232
17/5/08 a las 11:47

Hola chicas.
He visto que por aquí hay gente muy preparada en el tema de la mesoterapia.
Yo estoy pensando en hacerme un tratamiento para mis celulitis en las cartucheras, no es que tenga demasiada, pero quiero prevenir y me han propuesto el siguiente.
Son doce sesiones de mesoterapia virtual con la máquina de Skeyndor combinado con 10 sesiones de unos masajes y cremas llamado Protesbelt. También me administran unas ampollas de alcahofa para diluir en agua y otras de L Carnitina para la grasa.
El precio total de todo el pack son 640.
Me han asegurado es la caña! Que se pierde un montón de centímetros, de celulítis y con el Protasbelt se moldea mucho la figura.
He ecuchadoor el foro que es mejor la mesoterapia tradicional, pero en el pueblo donde vivo no hay nadie experto en eso y no tengo posibilidad de irme a la capital para hacerlo.
Quisiera que alguien me aconseje a ver qué tal lo véis.
Besitos

Ver también

E
edyta_5647232
19/5/08 a las 11:32

"mesoterapia de skeyndor + protesbelt"
Hola chicas.
He visto que por aquí hay gente muy preparada en el tema de la mesoterapia.
Yo estoy pensando en hacerme un tratamiento para mis celulitis en las cartucheras, no es que tenga demasiada, pero quiero prevenir y me han propuesto el siguiente.
Son doce sesiones de mesoterapia virtual con la máquina de Skeyndor combinado con 10 sesiones de unos masajes y cremas llamado Protesbelt. También me administran unas ampollas de alcahofa para diluir en agua y otras de L Carnitina para la grasa.
El precio total de todo el pack son 640.
Me han asegurado es la caña! Que se pierde un montón de centímetros, de celulítis y con el Protasbelt se moldea mucho la figura.
He ecuchadoor el foro que es mejor la mesoterapia tradicional, pero en el pueblo donde vivo no hay nadie experto en eso y no tengo posibilidad de irme a la capital para hacerlo.
Quisiera que alguien me aconseje a ver qué tal lo véis.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir