Foro / Belleza

Mesoterapia,cavitacion o que es??

Última respuesta: 28 de mayo de 2011 a las 13:42
V
valia_9440170
13/4/11 a las 1:46

Hola, me sigo informando sobre los tratamientos para la celulitis y hoy he ido a un centro que dice que es la nueva mesoterapia, y que consiste en que te dan con una maquina que transmiten iones positivos e iones negativos y que la sensacion es como un poquito de calambres, y que finalmente te dan como un chupon , nosee chicas, a ver si alguna se ha dado este tratamiento y me puede explicar , y si se lo han echo me digan la experiencia, yo he estado por pensar que a ver si va se la cavitacion, pero me ha dicho la persona que esta alli que es la nueva mesoterapia que ya no se hace con agujas, en fin haber si me podeis sacar de dudas, gracias. un saludo

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_536185699z
23/5/11 a las 22:23
En respuesta a naual_9580872

Mesoterapia y cavitación
Hola Spinera,yo comencé mi tratamiento de mesoterapia y Cavitación hace una semana, llevo dos sesiones de ambas,hoy a sido la 2.
Sin contar con la de hoy solo te puedo hablar de la 1 y la palabra que lo defines es: INCREIBLE, con mayusculas.
Yo me la estoy haciendo en el abdomen,no quise medirme ni pesarme para no obsesionarme demasiado ( Son muchos fracasos ya),solo puedo decirte que en el cinturon es un agujerito menos,la hinchazón ha bajado muchisimo .La experiencia,bueno,agradable no es, la verdad,por lo menos la mesoterapia, pero se soporta con estoicidad,la cavitacion no duele nada, solo es molesto el pitidito constante de la maquina.
A mi me la estan haciendo en sevilla, en un centro de osteopatia,pillé una oferta y con las 10 sesiones de cavitación y mesoterapia me regalan otras tantas de presoterapia,electroterapia y maquina vibradora,como veras la oportunidad era unica no podia dejar pasar la oportunidad.
Hoy hice mi 2 sesión,os iré informando de los resultados,de momento estoy espectante y casi felíz... .

Cavitación y mesoterapia
Hola sevillanisima2, es la primera vez que escribo en este foro, aunque la verdad es que muchas veces me ha resuelto dudas. Quería preguntarte cómo te haces las sesiones de cavitación y mesoterapia, ¿todo el mismo día? ¿cada cuánto? esque mañana voy a empezar un tratamiento de cavitación y ha llegado a mis manos una oferta de mesoterapia que me estoy pensando coger. Si se puede hacer todo junto y los resultados son buenos, ¡NO ME LO PIENSO! gracias, y ya iré contando mi experiencia

N
naual_9580872
16/5/11 a las 14:17

Mesoterapia y cavitación
Hola Spinera,yo comencé mi tratamiento de mesoterapia y Cavitación hace una semana, llevo dos sesiones de ambas,hoy a sido la 2.
Sin contar con la de hoy solo te puedo hablar de la 1 y la palabra que lo defines es: INCREIBLE, con mayusculas.
Yo me la estoy haciendo en el abdomen,no quise medirme ni pesarme para no obsesionarme demasiado ( Son muchos fracasos ya),solo puedo decirte que en el cinturon es un agujerito menos,la hinchazón ha bajado muchisimo .La experiencia,bueno,agradable no es, la verdad,por lo menos la mesoterapia, pero se soporta con estoicidad,la cavitacion no duele nada, solo es molesto el pitidito constante de la maquina.
A mi me la estan haciendo en sevilla, en un centro de osteopatia,pillé una oferta y con las 10 sesiones de cavitación y mesoterapia me regalan otras tantas de presoterapia,electroterapia y maquina vibradora,como veras la oportunidad era unica no podia dejar pasar la oportunidad.
Hoy hice mi 2 sesión,os iré informando de los resultados,de momento estoy espectante y casi felíz... .

A
an0N_536185699z
23/5/11 a las 22:23
Mejor respuesta
En respuesta a naual_9580872

Mesoterapia y cavitación
Hola Spinera,yo comencé mi tratamiento de mesoterapia y Cavitación hace una semana, llevo dos sesiones de ambas,hoy a sido la 2.
Sin contar con la de hoy solo te puedo hablar de la 1 y la palabra que lo defines es: INCREIBLE, con mayusculas.
Yo me la estoy haciendo en el abdomen,no quise medirme ni pesarme para no obsesionarme demasiado ( Son muchos fracasos ya),solo puedo decirte que en el cinturon es un agujerito menos,la hinchazón ha bajado muchisimo .La experiencia,bueno,agradable no es, la verdad,por lo menos la mesoterapia, pero se soporta con estoicidad,la cavitacion no duele nada, solo es molesto el pitidito constante de la maquina.
A mi me la estan haciendo en sevilla, en un centro de osteopatia,pillé una oferta y con las 10 sesiones de cavitación y mesoterapia me regalan otras tantas de presoterapia,electroterapia y maquina vibradora,como veras la oportunidad era unica no podia dejar pasar la oportunidad.
Hoy hice mi 2 sesión,os iré informando de los resultados,de momento estoy espectante y casi felíz... .

Cavitación y mesoterapia
Hola sevillanisima2, es la primera vez que escribo en este foro, aunque la verdad es que muchas veces me ha resuelto dudas. Quería preguntarte cómo te haces las sesiones de cavitación y mesoterapia, ¿todo el mismo día? ¿cada cuánto? esque mañana voy a empezar un tratamiento de cavitación y ha llegado a mis manos una oferta de mesoterapia que me estoy pensando coger. Si se puede hacer todo junto y los resultados son buenos, ¡NO ME LO PIENSO! gracias, y ya iré contando mi experiencia

G
gabija_5428832
28/5/11 a las 13:42

Pide opinión profesional
Hola,
Yo en su día me hice la cavitación porque en teoría decían que para las que estábámos gorditas en general era mejor. Sin embargo, recomendaban más la mesoterapia para la gente que tenía grasa pero más localizada en algún punto.
Yo te recomendaría que, con la cantidad de tratamiento nuevos que están saliendo (presoterapias, radiofrecuencia, laser lipolíptico, hidrolipoclasias, etc.), llames a alguna clínica para pedir información y cita para que les cuentes realmente lo que quieres y que ellos te hagan un estudio para que te aconsejen lo mejor para tu caso.

Un abrazo

Cavitación: resolvemos todas tus dudas
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram