Foro / Belleza

¿merecen la pena alguno de los cosmeticos deliplus(mercadona)?

Última respuesta: 29 de marzo de 2016 a las 13:08
W
wayne_6115597
21/4/11 a las 13:13

Hola

Hay una linea de cosmeticos de Mercadona, Deliplus, que son muy baratos y sobre los cuales he leido por internet muchas opiniones muy favorables. Queria saber vuestras opiniones.

Gracias

Ver también

A
asifa_5828462
21/4/11 a las 14:38

Deliplus buenisssimo
Hola wapa, yo suelo utilizar muxo los cosmeticos de deliplus y a mi sinceramente me acabban de convencer. Prueba la crema de deliplus bronceadora, veras que buen resultado cojes colorcito en poko tiempo y encima solo vale unos 2euros kreo. El maquillaje es bastante barato y efectivo. animate a probarlo xaooo

C
charo_8587405
3/5/11 a las 14:46

Me gusta y no me gusta
Hola pues la verdad yo hace tiempo que empeze a usar los productos de deliplus y hay algunos que me han convencido y otros que no volvere a comprar nunca mas.
Lo que mas me gusta es el corrector de ojeras ya que yo las tengo moradas y el color amarillo o veige viene bien para disimularlas.(me encanta)
los coloretes tambien me gustan, no les encuentro pegas.
las brochas tambn estan bien.
Lo unico que no me convence nada es el tonico y el gel limpiador pero bueno cada persona tiene su tipo de piel, a mi me puede ir mal pero a otras chicas bien asi que te animo a que pruebes esta marca.
El que no arriesga no gana.no?
Espero haberte ayudado. Besos

G
ginesa_8522842
16/5/11 a las 19:43

Deliplus
yo tambien compro muchas cosas de deliplus en gral me gusta bastante si lo comparo con marcas conocidas de venta en supermercados a ver me explico comparando un gel deliplus con uno de nivea por ejemplo si ya es uno de la farmacia para algun problema en especial... ahi ya no me meto.
la crema de urea es genial los cosmeticos estan bien en gral a mi el rimel no me gusto ni el desmaquillante de ojos ni el jabon para la cara al agua creo q viene en un bote verde el resto esta bastante bien las cremas yo no compro otras q no sean esas pq para el cuerpo me gustan todas jeje y los geles tambien me gustan y para el pelo tambien esta bastante bien
en gral me gusta casito todo excepto lo q os he comentado

A
aprincipales_458501z
30/4/13 a las 22:33

Deliplus
Me parecen de muy buena calidad las cremas de la marca <a ="http://www.cremasmercadona.com/deliplus/">Deliplus</a>. Además el precio de las mismas es bastante asequible

I
isilda_9685414
6/3/14 a las 14:29

Ms trudy ryan.
Great value cosmetics and amazing value.

W
wanda_5989076
10/3/14 a las 20:50

El agua de avena
No conozco a nadie que no le guste el agua de avena de deliplus. Es lo único que me convence al 100%. Lo demás me suele irritar la piel (aunque yo la tengo bastante sensible).

C
chun_5802017
25/3/16 a las 14:39

Crema de manos mercadona
La crema de aceite de oliva de Mercadona no sirve para nada.Empecé a usarla por el precio y porque pensé que siendo una de las más vendidas del mercado sería una buena crema.Pero me equivoque y tuve que volver a usar la que siempre utilizaba que también vende Mercadona (la de tarro azul de toda la vida pero que cuesta 3,45).La mala experiencia con esa crema me ha llevado a pensar que las productos de Mercadona de la línea de belleza y cuidado corporal no sirven para nada. Por tanto, no los compro.

G
gunnar_7258942
29/3/16 a las 13:08

Productos mercadona
Buenas, hace un tiempo yo también usé productos de mercadona (tengo piel mixta-grasa y sensible). Al ver que se me irritaba la piel decidí pasarme a los productos ecologicos. Hay productos más caros y hay de más baratos (Yo siempre intento comprar productos que estén al alcance de todos los bolsillos).

Si quieres probar otro tipo de cosméticos te recomiendo que leas mi blog, seguro que coges ideas para el cuidado de tu piel Saludos

katyushkamakeup.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram