Foro / Belleza

Merece la pena depilarse los brazos?

Última respuesta: 3 de mayo de 2016 a las 22:30
S
sofiya_9178954
22/9/04 a las 9:10

TEngo vello en los antebrazos, no es demasiado oscuro, pero se nota bastante.
he probado a decolorarme pero luego se quedan como más negros, unos rubios y otros muy negros.
Estaba pensando en depilármelos de raiz, bien con la cera o con el epilady.
Creéeis que merece la pena? Queda realmente bien? me da miedo si luego me salen granitos, heriditas, y queda peor el remedio que la enfermedad

Ver también

S
sitong_8328166
22/9/04 a las 15:18

si
pues en mi opinion si que merece la pena. Como mucho cuando empiezan a salir se pone un poco feo .. vamos como las piernas, pero si te fortas con el guante de crin mejora el aspecto ademas q duran bastante tiempo depilados...
eso si, con cera quedan mucho mejor

L
lois_5361597
22/9/04 a las 20:38
En respuesta a sitong_8328166

si
pues en mi opinion si que merece la pena. Como mucho cuando empiezan a salir se pone un poco feo .. vamos como las piernas, pero si te fortas con el guante de crin mejora el aspecto ademas q duran bastante tiempo depilados...
eso si, con cera quedan mucho mejor

Yo creo
q eso es ya cuestion de cada uno, yo tengo los vellos de los brazos, tampoco tengo tanta cantidad pero me acompleja, y me los decoloro, me los pongo rubitos y me olvido, ademas no me noto nada raro de q se me ponga el brazo negro ni na de eso......si t viene mejor depilart hazlo, siempre q t sientas agusto con ello.

R
riza_8773681
22/9/04 a las 23:45

Me los depilo desde hace años...
con una máquina de afeitar. En la ducha en las mañanas con jabón y quedan muy suaves los brazos. Es más práctico además por que no necesitas no dos minutos y ya está, eso sí, con el brazo mojado y con jabón. Me los decoloré por años, pero decidí depilarmelos por un tema de rapidéz, costo y eficacia.
Suerte!

C
celine_8800312
23/9/04 a las 13:02

Yo me los decoloro...
A ver, en mi opinión depende de la cantidad de pelo que tengas en el brazo. Mira, yo tengo bastante (creo que lo normal), de color castaño, y me lo decoloro.
Lo que sí puedes hacer y seguro no te daña en absoluto es aprovechar cuando hace calor y en un recipiente de estos con spray meter agua oxigenada para ponertela mientras tomas el sol. Una amiga mía tiene el vello negrísimo, y de este modo se le queda bien rubio.
El problema supongo está en que hacer en invierno pq tarda más en hacer efecto lo del agua oxigenada, pero con las cremas decolorantes pierdes solamente 5 min.
Lo de la depilación no lo he probado en los brazos asíq no puedo opinar.

A
aldara_8601148
23/9/04 a las 22:32

Pues
yo tengo un montón y negrísimos y me da igual. ya sé q en comparación con las piernas q sí me las depilo hace un efecto raro pero me da lo mismo. bastante tengo con el bigote, las axilas, las piernas y las ingles, para encima tenerme q preocupar de los brazos!

I
ihsan_5521132
25/9/04 a las 7:13

"merece la pena depilarse los brazos?"
Hola la verdad coincido 100 por ciento con natathered,es el mejor consejo,y ni se te ocurra por Dios depilarte con cuchilla como leí abajo, después rasparías cuando te toquen!!!!

A
an0N_806805799z
27/9/04 a las 23:51

Depilarse los brazos
hola! creo que si te conviene depilarte los brazos, yo tenia el mismo problema, me los decoloraba y se veia muy mal, por lo que decidi quitarmelos de raiz con epilady, y no queda tan mal, hasta ahora no me han salido granitos ni herdias, de cualquier forma puedes intertar con crema.

A
an0N_899405099z
28/9/04 a las :45

...
hazte la prueba ahora q llega el invierno y no se te ven depilate uno y comprobaras si te salen granitos ono. Ami si me salieron, y la verdad prefiero los pelos a los puntitos rojos y granitos.

A
akoala_d1d071z
3/5/16 a las 22:30


Buffff os recomiendo los guantes dde silicio del teletienda. depilan y exfolian q flipas pero lo mas impresionante esq dejan de salir al segundo o tercer uso...los ultimos los compre en depilacionfacilweb q son los mismos originales pero mas baratos. ya me contareis..pero vamos q vais a alucinar...yo jamas volveré a gastarme el paston en cera...laser y demas '''

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest