Foro / Belleza

Mercaperfume

Última respuesta: 19 de diciembre de 2010 a las 19:52
N
nasira_8581074
25/2/10 a las 19:03

escribo este post para aconsejaros que no compreis en mercaperfume.com. Son unos ESTAFADORES porque venden perfumes . Hasta aquí todo normal, hasta que recibes el perfume y aparte de venir abierto pone: probador prohibida su venta. PROHIBIDA SU VENTAAAAAAAAA, y tu ya has pagado por comprarlo es un FRAUDE. Tenían que meterles un paquete la gente se lucra de todo es increíble. Aquí queda mi queja.

Ver también

K
karamo_8439691
24/3/10 a las 22:45

Www.mercaperfume.com ahora no vende perfumes tester
Solo teneis que entrar en www.mercaperfume.com y comprobar que no los anuncian.

Sí que es cierto que al principio se promocionaban como artículos de coleccionista y por eso eran mucho más económicos, pero la mayoría de clientes nos comentaban que creaban confusión. Tras estudiar la opinión de los clientes decidimos ofertar sólo los perfumes regulares.
En cualquier caso mercaperfume siempre está abierto a nuevas sugerencias. Podeis comunicárnoslas a través de www.mercaperfume.com.

L
loli_9050994
19/12/10 a las 19:52

Misfragancias
en respuesta a tu post decirte que a mi me paso exactamente lo mismo que a ti con misfragancias.Solicite un perfume para mi hijo y otro para mi esposo ,el de mi hijo bien pero el de mi esposo era un PROBADOR Y TAMBIEN ESTABA PROHIBIDA SU VENTA PERO ME LO VENDIERON.En algunos post he leido que el dueño de misfragancias es un pajaro de mucho cuidado y que incluso ha estado detenido,se lo merece por estafar al personal.
Saludos y Felices Fiestas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest