Foro / Belleza

Mensaje urgente para laura !

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 11:06
A
an0N_833448899z
22/10/08 a las 13:01

Laura!!!!!!!!!!!!

Acabo de leer una opinion tuya en Ciao sobre el perfume Dolce Gabanna caja roja, mi favorito!!!!!!!! en la que dices que lo van a retirar!!!!!!!!!Nooooooooooooo oooooooooooooooooooooooooo!!!! !!!!!!!!!!

Es verdad Lauri???? dime que no por favor,,,,,,,,,,,,,,,,

Bueno,, espero tu respuesta impaciente.


Muchos besos y dame buenas noticias por favor........

Anna.

Ver también

A
an0N_833448899z
22/10/08 a las 13:05

Laura!!!!!!!!!!!!!!!!!
Uf !!!!!!!! perdoname que me he ofuscaso porque salia el frasco de la clasica y resulta que no he leido toda la entra, ahora lo he leido bien y resulta que es la del estampado de leopardo.....

Menos mal!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De todas maneras si alguien sabe si van a retirar la de la caja de tericiopelo rojo por favor que me lo diga, tu lo sabes Lauri????????????

Perdon, por el acoso!

Un beso guapa.


pd: eso me pasa por no leerlo todo.


Anna.

A
an0N_833448899z
23/10/08 a las 11:06

Hola horacio!
Tienes toda la razon, cuando encuentras alguno que va contigo totalmente, lo quitan y ya esta y entonces te tienes que buscar la vida para volver a acertar.

Yo, desde hace un tiempo, me estoy dando cuenta de que no hay muchos perfumes que me gusten de verdad, es decir, me gustan muchos perfumes, y tengo un monton, los cuales estoy acabando para quedarme con unos 6 u 8 que son los que me hacen sentir bien, pero noto que no me pondria cualquiera solo por oler bien.

Ultimamente nada de lo nuevo que han sacado me gusta en absoluto, no son perfumes diferentes, casi todos se parecen entre si y no tienen nada de personalidad, eso si, desde mi humilde opinion de inexperta, por eso, he decidido, utilizar solo los perfumes que realmente me hacen sentir especial, y entre ellos esta Dolce Gabbana, pero soy consciente de que en cualquier momento nos pueden dar el disgusto.

Lo que he decidido, es cuando pueda, en vez de gastarme el dinero en perfumes que no me aportan nada, es ir comprando de los que me gustan aunque no los tenga acabados, porque ya tengo la experiencia de que en mi armario los conservo muy bien.

Este año, empeze con uno de Dolce Gabbana Femenine ( ya retirado ) que tenia desde hacia un par de años y estaba intacto.


Y ya acabando, mi conclusion es, que hace años atras se esforzaban en sacar perfumes originales y diferentes y entre si no se parecian. Cuando empece en mi adolescencia a perfumarme, recuerdo que no encontraba parecido ninguno entre los perfumes que salieron en esa epoca, ahora todo me parece igual, hasta el Secret Obssesion que no me disgusta le encuentro parecido con el Burberry clasico.

Y ya dejo de darte la lata. Este ha sido mi discurso. jajajajjjja.

Un beso y gracias por aguantarme.

Anna.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir