Foro / Belleza

Mensaje para 32may

Última respuesta: 6 de febrero de 2006 a las 12:12
H
heleia_6432329
3/2/06 a las 21:55

hola, veo q sabes mucho sobre la depilacion laser. eres laseroperadora o algo por el estilo? me gustaria q me informaras mas detalladamente sobre este tema.
crees q es rentable hacerse el laser en toda la pierna? yo es qpaso un dolor q ni te imaginas. tb tengo la emla pa la ingle y demas.
soy de piel muy clara y mi pelo es muy negro, vamos, el perfil ideal.
el pelo q se me cae despues me sale mas fino, entonces en la siguiente sesion, supongo q el laser igual no lo lee, no?

Ver también

H
heleia_6432329
4/2/06 a las 14:15

Hola 32may
yo me estoy haciendo tod pq me sale a mitad de precio pq trabajo en un centro de estetica. la chica q hace el laser es una enfermera especializada, ya q nosotras no podemos hacerlo. para esto hay q estar especializado.
el laser es de diodo o neodinio (creo) y luz pulsada. es q hay tanta variedad q no se.
la verdad es q en las ingles estoy notando muy buen resultado, pero creo q las piernas igual necefsito mas sesiones. lo q pasa es q duele, y si, tengo la emla, pero la ultima vez se me olvido en casa y vamos, lo pase uffffffff.
pero ni quemadura ni nada.a finales de mes igual me hago axilas. ya te contaré.
se q no es efectivo al 100% pq siempre puede quedar algun pelo, pero bueno, a mi eso me da igual. con tener menos me conformo.
un besito

H
heleia_6432329
5/2/06 a las 11:56

Hola otra vez
pues si, la empresa es depilclub, y seguro q no se me olvida la emla, jejeje, me la voy a poner en toda lapierna y a envolverme con el papel osmotico. pero creoq alfinal me voy a hacer media pierna, de rodilla para abajo. el resto ya tendre tiempo despues del verano. la verdad es q es una oportunidad increible. siempre kise hacerme el laser, ya q odios mis pelillos y creo q te cambia la vida. te sientes mucho mejor y mas agusto y no hay q estar preocupandose de si te tienes q depilar o no. ya te contaré mas.
un besito 32may

F
freda_6265815
5/2/06 a las 14:01

Una pregunta
Yo empecé con el tratamiento hace 2 años, medias piernas e ingles, y sobre toco en la piernas me ha ido muy bien, me hice 3 sesiones y me dijeron que con 5 me bastaría, pero en los últimos 2 años por muchas causas no he podido seguir y ahora quiero volver de nuevo y lo q quiero saber es si tengo q empezar a contar de 0 las sesiones o no, o sea q si con 2 sesiones aprox. me valdrá o me tendré q hacer 5 otra vez.
Es q sabéis bastante del tema, muchas gracias po atenderme

H
heleia_6432329
5/2/06 a las 15:14
En respuesta a freda_6265815

Una pregunta
Yo empecé con el tratamiento hace 2 años, medias piernas e ingles, y sobre toco en la piernas me ha ido muy bien, me hice 3 sesiones y me dijeron que con 5 me bastaría, pero en los últimos 2 años por muchas causas no he podido seguir y ahora quiero volver de nuevo y lo q quiero saber es si tengo q empezar a contar de 0 las sesiones o no, o sea q si con 2 sesiones aprox. me valdrá o me tendré q hacer 5 otra vez.
Es q sabéis bastante del tema, muchas gracias po atenderme

Hola gretchen
una pregunta. te ha vuelto a salir mucho pelo?
lo q puedes hacer es comentarselo en el mismo sitio donde te lo hiciste, pq ellos sabran lo q te tienen q hacer. a lo mejor solo necesitas un par de repasos.
yo solo llevo 2 sesiones en ingles y una en piernas.
lo q te puedo decir, es q mucha gente q se lo hace, despues viene una vez al año o cada 6 meses a hacerse un repaso. de todas formas siempre queda algun pelo residual. es decir, a nosotros no nos dejan decir q el laser es efectivo al 100%, si no q tiene una efectividad de un 80%. siempre te puede quedar algun pelo, pero vamos, con la de gente q tengo visto q se lo esta haciendo, te puedo asegurar q le quedan cuatro pelos perdidos.
un saludito

F
freda_6265815
6/2/06 a las 12:12
En respuesta a heleia_6432329

Hola gretchen
una pregunta. te ha vuelto a salir mucho pelo?
lo q puedes hacer es comentarselo en el mismo sitio donde te lo hiciste, pq ellos sabran lo q te tienen q hacer. a lo mejor solo necesitas un par de repasos.
yo solo llevo 2 sesiones en ingles y una en piernas.
lo q te puedo decir, es q mucha gente q se lo hace, despues viene una vez al año o cada 6 meses a hacerse un repaso. de todas formas siempre queda algun pelo residual. es decir, a nosotros no nos dejan decir q el laser es efectivo al 100%, si no q tiene una efectividad de un 80%. siempre te puede quedar algun pelo, pero vamos, con la de gente q tengo visto q se lo esta haciendo, te puedo asegurar q le quedan cuatro pelos perdidos.
un saludito

Pues tengo muchos menos pelos
en las piernas, en las ingles se nota menos, así q creo q con retomar donde lo dejé servirá. Incluso creo que en las piernas con una sesión valdrá...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram