Foro / Belleza

Menos publicidad

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 20:21
W
waqar_5826933
20/9/07 a las 19:52

Más ética, más informacion, más divulgación sensata, más criterios de uso y diagnóstico,

Menos: Publicidad indirecta y DIRECTA (a las comerciales:¡currenselo un poco más!), menos piratería (alquilo ipls a tu cabinaaaaa)....menos "consejos" que no son coherentes,

en fin más sensatez...no?

para este nuestro querido FORO (no escaparate)
gracias

Ver también

S
sujiao_9080998
20/9/07 a las 20:04

De acuerdo en parte
porque no puedo decir que me ha ido bien en una clinica seria, soy un chico de 24 años que no me he vuelto a depilar, desde hace 1 año, y estoy contento con mis resultados....yo me informe bien y decidi hacermelo en una clinica de MAdrid donde yo resido, y estoy satisfecho con mi depilacion, ¿porque no voy a decir donde?. Aunque pensando en lo que dices es verdad que hay muchos comerciales y vendecrecepelos que estan en este foro, que nos creen tontitos...espero que tu no seas uno de esos juas juas juas..
lode las peluquerias si que es la kaña...no son legales y ahi estan tan panchas....sin que nadie les eche el guante ,,, viva ESpaña!, donde las cirugias se hacen en pisos y los malos salen impunes.....Habeis visto lo de la MIlá anoche? buieno menos rollo si alguien quiere saber donde me lo he hecho que me pida por un privado....abur

W
waqar_5826933
20/9/07 a las 20:21
En respuesta a sujiao_9080998

De acuerdo en parte
porque no puedo decir que me ha ido bien en una clinica seria, soy un chico de 24 años que no me he vuelto a depilar, desde hace 1 año, y estoy contento con mis resultados....yo me informe bien y decidi hacermelo en una clinica de MAdrid donde yo resido, y estoy satisfecho con mi depilacion, ¿porque no voy a decir donde?. Aunque pensando en lo que dices es verdad que hay muchos comerciales y vendecrecepelos que estan en este foro, que nos creen tontitos...espero que tu no seas uno de esos juas juas juas..
lode las peluquerias si que es la kaña...no son legales y ahi estan tan panchas....sin que nadie les eche el guante ,,, viva ESpaña!, donde las cirugias se hacen en pisos y los malos salen impunes.....Habeis visto lo de la MIlá anoche? buieno menos rollo si alguien quiere saber donde me lo he hecho que me pida por un privado....abur

Tienes razon
pero lo del privado me ha parecido una diea GENIAL y muy respetuosa...claro que si.....vi como mucha gente lo delas clinicas clandestinas anoche y me ha parecido una verguenza, pero más aun que permitieran que dicha "doctora" pudiese abrir una nueva clinica, ¿quien firmo la autorizacion? se lucio la inspeccion de sanidad....o seguro que nunca dijo que iba a operar en ese cuchitril insalubre y no autorizado, la conclusion es que notodo vale y que no todo es dinero , la calidad exige algunos esfuerzos para ser y estar más seguros....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir