Foro / Belleza

Menos exhicionismo en las playas, fuera el topless!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 24 de febrero de 2003 a las 10:50
A
an0N_543118199z
31/1/03 a las 10:55

Estoy harto de ir a la playa con mis hijos de 10 y 13 años y que vean "señoritas", es un decir porque de señoras tienen más bien poco, prácticamente desnudas. Es qué ya no queda un poco de vergüenza y dignidad en este país, cuna de esa indignidad nacional llamada topless?
hay que carecer por completo de personalidad, de sentido del ridículo, y sobre todo, de honor para ir casi desnuda a la playa mientras hay niños que sólo piensan en jugar e ir a la playa y no tienen más remedio que tragarse un espectáculo digno de un burdel o de un cine x.
lo más ridículo que he visto en mi vida son las excusas que ponen estas ciudadanas de dudosa reputación para hacerlo: "es que se me quedan marcas"........y qué? para que toda la gente te vea guapa y encajes en ese modelo de sociedad que nos hemos inventado entre todos tienes que enseñar las tetas al personal????
"es que siento una sensación de libertad".....dile a una presa que se ponga en topless en el patio de la prisón a ver quélibertad siente........la libertad es otra cosa, por favor.
Si sois exhicionistas y quereis lucir vuestro cuerpo a salidos compulsivos hacedlo, pero ir a playas donde hay gente de vuestra calaña.


Ver también

H
hedwig_6958194
31/1/03 a las 11:26

Muy bien elegido el nick
Sobre tu opinión, sin comentarios

D
daia_6481414
31/1/03 a las 11:53

Para un negativo
Es una verdadera pena que estes esfadado con la vida. Lo siento mucho.

M
monya_5941401
31/1/03 a las 15:12

Es algo que, por norma suelo respetar muchísimo...
pero haga el favor de mirar el diccionario de la R.A.E. antes de escribir "caudillo" , por lo demás es ud quien me temo tiene el problema.

L
luna269
31/1/03 a las 17:13

Estoy aburrida
y muy aburrida tengo que estar para contestar a semejante tonteria.
Aunque estoy convencida de que es un mensaje que lo unico que pretende es crear polemica, y seguro que quien lo escribio no cree ni de broma lo que escribio, voy a contestar:

TODOS VEMOS LO QUE QUEREMOS VER, CAUDILLO, NO SON TUS HIJOS LOS QUE VEN OBSCENIDAD, SINO TU.

Yo jamas he hecho top-less, pero por favor!!!! un poquitin de libertad y tolerancia.

luna269

A
an0N_543118199z
31/1/03 a las 17:24

Respuestas
querida Berenguela, si no he puesto caudillo con "ll" es porque me lo censuraban los moderadores.......qué malo es eso de creerse más listo que los demás, eh? claro, que entre ser listillo/a y ser inteligente hay una diferencia que seguro, más que nadie, tu entiendes, verdad?

En cuanto a lo demás, por supuesto que pienso lo que escribo, xq (Berenguela, es una abreviatura de porque) de lo contrario no perdería el tiempo.
me parece indignante el libertinaje al que hemos llegado, y por supuesto que los niños piensan en jugar, pero si ven lo que ven, y sobre todo a ciertas edades "críticas", puede que los juegos pasen a un segundo plano. Habeis pensado eso?

Por cierto, querida Luna269, yo nunca digo que lo que ponen los demás son tonterías, podré estar de acuerdo o no, pero no lo descalifico, y sobre todo cuando lo argumentan de forma razonada, y no como vosotras, que os dedicais a defender una postura sin dar un sólo arguemnto válido.

bsos (Berenguela, abreviatura de besos)

M
monya_5941401
31/1/03 a las 21:39
En respuesta a an0N_543118199z

Respuestas
querida Berenguela, si no he puesto caudillo con "ll" es porque me lo censuraban los moderadores.......qué malo es eso de creerse más listo que los demás, eh? claro, que entre ser listillo/a y ser inteligente hay una diferencia que seguro, más que nadie, tu entiendes, verdad?

En cuanto a lo demás, por supuesto que pienso lo que escribo, xq (Berenguela, es una abreviatura de porque) de lo contrario no perdería el tiempo.
me parece indignante el libertinaje al que hemos llegado, y por supuesto que los niños piensan en jugar, pero si ven lo que ven, y sobre todo a ciertas edades "críticas", puede que los juegos pasen a un segundo plano. Habeis pensado eso?

Por cierto, querida Luna269, yo nunca digo que lo que ponen los demás son tonterías, podré estar de acuerdo o no, pero no lo descalifico, y sobre todo cuando lo argumentan de forma razonada, y no como vosotras, que os dedicais a defender una postura sin dar un sólo arguemnto válido.

bsos (Berenguela, abreviatura de besos)

Caudillo...
etimológicamente proviene del verbo latino "caudis, caudere" que significa "guiar, conducir". Ya fue una prepotencia por parte de aquel "sujeto" permitirse guiarnos como para ahora aguantar a otro individuo que se permite el lujo de moralizarme y a erigirse en el último paladín de ese bastión del cristianismo que es esta España (¿por ahí es donde cojea ud no es cierto).
Yo al menos no sufro de una preocupante falta de oxígeno en el cerebro que me impida escribir toda y cada una de las palabras, no me supone ningún esfuerzo mental.
Dejando ya las formas sólo me resta decir que, individuos como usted, son aquellos que hacen que me sienta abochornada de haber nacido en este país.

S
sol_8801184
1/2/03 a las :58

A don exhibicinista
Hola a todas.
A ver, y usted como sabe si a sus hijos les molesta q la gente haga topples, se lo a preguntado? de todas formas si van a jugar no se fijaran en eso.El que veo q se fija y mucho es usted. Y si no le gusta pues no mire.No veo nada de cine x en eso por dios, ni creo q tenga q irse nadie a una playa en concreto, ademas seguro q a usted no le gusta mirar a las chikas en la playa a q no? si los q mas se kejan son los mas babosos de la playa en verano por dios. asiq menos hablar. q solo a dicho tonterias.El topples hoy en dia es lo mas normal del mundo y para nada algo obsceno.
Y si no le gusta pues tome usted el sol en su casa.y asi sus ojos no se veran dañados.jaja.
bueno esa es mi opinion.
chao

R
raouia_9364940
1/2/03 a las 15:36

Lo k hay k ver
Yo hago topless y te digo k soy muuuuuy señorita,sabes mi intencion no es la de exhibirme...si no la de k no se me queden las marcas para luego... exhibirme a mi novio, me pregunto k clase de padre es usted...pq si se fija hasta en un simple anuncio ya salen los senos de una mujer...k hace??'les tapa los ojos a sus hijos...les manda a la habitacion??o quizas denuncia a la compañia k ha creado ese anuncio??
pq vamos k el cuerpo humano es algo k ya no es tabú y con esa actitud lo unico k va ha conseguir es k sus hijos vean algo tan natural y bonito...como algo malo y obsceno....siendo usted el k habla por ellos y piensa asi...pq un niño de esa edad por dios no van a ir por el mal camino por ver un pecho en la playa..k es lo mas natural del mundo...lo k usted dice es lo k es antinatural...asi k la calaña es usted y mete a sus hijos dentro de ella.
un saludo

A
azara_6319970
1/2/03 a las 16:27

Jua,jua,jua...!!
Muy bueno!! Como chiste és muy bueno. Je,ji,jo...Ah? Que va en serio? Ju,ju...no!
Pues es verdad, mejor aún que hacer top-less (sana costumbre) és ir EN BOLAS.
Yo, señor (o señora, lo que sea) voy a una playa nudista en verano y allí vamos todos DESNUDOS!
No vea el libertinaje que hay allí! Familias paseando tan tranquilas, niños jugando en la arena, gente leyendo un libro tumbado en su toalla,conocidos saludandose (cielos, charlando uno frente al otro estando desnudos! Cómo no se tapan sus verguenzas?)En fín, menuda calaña la de los que frecuentamos esa playa...
Mi sobrinita viene con migo y jamás se ha planteado que la gente vaya desnuda. Es algo tan sano y natural, que ni se fija. Ni yo tampoco. Veo tantas tetas y pililas el día que voy, como manos y ojos. Y son lo mismo, se lo aseguro.

A
an0N_749460999z
1/2/03 a las 22:41

Yo flipo
A ver,x la edad d tus hijos crees q a ellos les MOLESTA ver pechos,lo primero te lo habran visto a ti miles de veces,o sino con estar con sus amigos supongo q tendran alguna revista.Señora q no pasa nada,eso es natural,que no van a coger un trauma porq vea unas tetas,que todo lo q estan viendo en la playa lo han visto miles de veces,y acada uno hace LO QUE LE DA LA GANA,entiendes?
Ah!y no seas tan anticuada,por favor.

W
wiliam_6402963
2/2/03 a las 21:54

Y esta de donde ha salido?
Jajaj tia pareces de la epoca de franco,eso ya paso a la historia,lo ke pasa ke usted esta mas anticuada que un seiscientos.Cada cual puede hacer con su cuerpo lo ke kiera,el desnudo es natural desde la epoca del barroco,si no mira el David de Miguel Angel?Estaba tapadin,eh?Mira yo mientras no lo hagan en invierno,encantado,mientras no cojan una pulmonia.Anda señor caudillo,vayase usted!

N
neiva_7460833
2/2/03 a las 22:34

....
Yo nunca he hecho topless, pero creo que es una opción puramente personal y no me molesta en lo más mínimo. Si el cuerpo humano es algo natural, ¿porque hay que avergonzarse de él?. De todas formas supongo que tus inocentes hijitos nunca estudiarán arte para no ver el David, las gracias, o la maja desnuda, no?(hay que ver lo salidos que son los pintores, escultores y demás),ni biología (imáginate lo que pueden llegar a aprender), ni....
Cómo tú bien dices, los niños van a jugar y al ver a una mujer en topless no le van a dar el sentido que seguramente le das tú. Mejor será que tus hijos aprendan a ver el cuerpo humano como la cosa más natural del mundo y asi cuando crezcan no tendrán la mentalidad atrasada de algunos.

A
an0N_543118199z
3/2/03 a las 11:04

Porqué mezclais churras con merinas????
Yo a mis hijos claro que les ha hablado de sexo, y eso no es un tema tabú en casa. Yo creo que hacer el amor con cariño y respeto a la persona que amas es la cosa más bonita del mundo, y me da exactamente igual que sea dentro o fuera del matrimonio mientras haya amor de por medio...además, a partir de los 17-18 años ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos, aunque yo preferiría que mis hijos esperaran más eso es decisión suya, y por supuesto que no interferiré.
pero........qué tiene que ver todo eso con el tema del topless? lo que me parece una vergüenza es que tengas que ver los pechos de las chicas en la playa.........o es que yo no tengo libertad para no ver a gente en pelotas??? el cuerpo humano no es tabú, pero hacerlo en público sí.a vuestros novios no les importa que todo cristo os vea las tetas???

A
azara_6319970
3/2/03 a las 16:44
En respuesta a an0N_543118199z

Porqué mezclais churras con merinas????
Yo a mis hijos claro que les ha hablado de sexo, y eso no es un tema tabú en casa. Yo creo que hacer el amor con cariño y respeto a la persona que amas es la cosa más bonita del mundo, y me da exactamente igual que sea dentro o fuera del matrimonio mientras haya amor de por medio...además, a partir de los 17-18 años ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos, aunque yo preferiría que mis hijos esperaran más eso es decisión suya, y por supuesto que no interferiré.
pero........qué tiene que ver todo eso con el tema del topless? lo que me parece una vergüenza es que tengas que ver los pechos de las chicas en la playa.........o es que yo no tengo libertad para no ver a gente en pelotas??? el cuerpo humano no es tabú, pero hacerlo en público sí.a vuestros novios no les importa que todo cristo os vea las tetas???

Ppfffff..
A mí me da rabia que todas vean los pezones de mi novio! Va tan tranquilo en la playa enseñando el pecho, con los pelos y todo.
Claro que la que se escandalice, y no quiera ver partes del cuerpo que considera que no debe...que no vaya a la playa y no las verá.
Es que hay mucha enferma por ahí...

N
nasly_6515955
4/2/03 a las 4:50
En respuesta a an0N_543118199z

Porqué mezclais churras con merinas????
Yo a mis hijos claro que les ha hablado de sexo, y eso no es un tema tabú en casa. Yo creo que hacer el amor con cariño y respeto a la persona que amas es la cosa más bonita del mundo, y me da exactamente igual que sea dentro o fuera del matrimonio mientras haya amor de por medio...además, a partir de los 17-18 años ya somos todos mayorcitos para saber lo que hacemos, aunque yo preferiría que mis hijos esperaran más eso es decisión suya, y por supuesto que no interferiré.
pero........qué tiene que ver todo eso con el tema del topless? lo que me parece una vergüenza es que tengas que ver los pechos de las chicas en la playa.........o es que yo no tengo libertad para no ver a gente en pelotas??? el cuerpo humano no es tabú, pero hacerlo en público sí.a vuestros novios no les importa que todo cristo os vea las tetas???

Vaya discursion se ha montado aqui...
Bueno, yo por mi parte, pienso que tanto unos como otros teneis razón, a ver para mi forma de verlo, el topless no es nada malo, ni me molesta que la gente haga topless en la playa.

Pero también entiendo a este hombre, si no le parece normal, tampoco es cuestión de atacarle(claro que usted tb se ha pasado un poco señor)
No son gente de ninguna "calaña" ni desvergonzados ni nada por el estilo. Simplemente hacen topless, y aunq sus razones le parezcan absurdas, no tiene pq criticar.

Si le molesta a usted es una cosa, pero sus hijos no tienen nada que ver. Se han kejado alguna vez?el ver pechos en la playa, no producirá ningun efecto malo en ellos. No se preocupe por eso, que en cualkier cosa las cosas malas se las inculcarán las malas compañias con las que se junten, llegados a la "edad critica" de verdad, que no es ni muxo menos ni los 10, ni los 13, si no los 16,17,18....que es cuando empiecen a moverse en el ambiente de la noche.

En cualquier caso, entiendo que si no es normal ir desnudo al super mercado tampoco deberia serlo el irlo en la playa.(está claro que nos dejamos llevar por los Tabues de la sociedad) si alguien dijera que es normal ir desnudo al super todo el mundo iría.

Y yo personalmente, si hago topless lo hago en mi casa, no delante de montones de personas(pero respeto a quien lo haga) claro que se deberia tb respetar las opiniones de los demas, como la de este señor(eso si, si no faltara al respeto a nadie) se pueden dar opiniones educadamente.

Saludos a todas/os (y perdon por el rollo que he metido en un momento, me pongo a escribir y ni me doy cuenta... )

S
safa_6869677
4/2/03 a las 18:13

¿sabe ud lo que es la democracia?
Por fortuna yo si lo sé, pero por lo visto hay personas que todavia no se han dado cuenta de que vivimos en un país democrático.

Gracias a ello todos podemos expresarnos, incluido ud. porque si estuviera vivo ese al que hace mención con su nick, ni siquiera existiria este foro.

Una cosa mas: la ignorancia puede ser curada, la estupidez es eterna.
Buenas tardes.

S
suceso_5942874
24/2/03 a las 10:50

......
Yo soy madre y tengo dos hijos uno de 12 y otro de 15 y desde pequeños nos han visto desnudos a su padre y a mi por lo que si van a una playa y ven a una señorita haciendo "top-les" o ven a alguien desnudo totalmente, no le dan la mayor importancia, cosa que creo que Vd. perjudica seriamente a sus hijos ya que lo veran como una cosa mala e incluso se reiran cuando vean esas cosas. Creo que esta muy equivocado y que hay cosas mas importantes en esta vida para preocuparse para que los hijos no caigan en ellas. Sea un poquito mas tolerante y le iran mejor las cosas a Vd y los suyos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir