Foro / Belleza

Melenas largas. ¿¿¿como mantenerlas???

Última respuesta: 20 de septiembre de 2007 a las 15:08
R
rasa_8800261
20/9/07 a las 13:53


Hola xicas

Estoy hecha un mar de dudas, no se q hacer con mi pelo!!!

Lo tengo bastante largo (casi hasta los codos), ondulado (aunque me lo aliso en cuanto puedo) y negro (teñido).
Mi problema es q tengo pokisima cantidad, muy fino y debil, kisiera mantenerlo largo xq me encantan las melenas largas, pero tpco kiero tener una melena larga recta y sosa tipo peluka de bruja jaja

Los cortes con muxas capas no me favorecen xq tengo muy poca cantidad de pelo y me gustaria ponerme flekillo, pero es tan debil q es imposible mantenerlo en su sitio y ademas me molesta muxo el pelo en la frente! ainsss q asco de pelo

Sueño con tener una melena negra brillante, lisa, pero con un corte bonito y volumen...¿será posible?
¿Q corte podria hacerme? ¿Algun producto q de volumen q realmente funcione? ¿me pongo flekillo?

X cierto, he estado barajando la posibilidad de hacerme el alisado japones, q opinais de esta tecnica?

Gracias xicas. Besos!!

Ver también

L
luzia_8498860
20/9/07 a las 15:08

Genial
el alisado tedeja el pelo super liso pero no te va a dar nada de volumen al reves se queda lamido ocomo maxi elvolumen q tengas por cantida de pelo,el trata de milk sake de z-one engorda el cabello un 25.1% y tiene un olor estupendo,el flequi cuidado no a todo el mundo le queda bien y depende de la forma de cortarlo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir