Foro / Belleza

Mejores perfumes ayuda

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 21:21
A
an0N_959547599z
25/6/11 a las 5:13

Hola chic@s!!!!!!!!!!! Necesito un consejo, resulta que adoro los perfumes, siempre use el mismo durante toda mi vida, pero ahora quiero cambiar. Tengo muchos preferidos pero solo quiero usar uno para marcar personalidad y sobre todo que no sea el tipico que use todo el mundo y que al olerlo sea llamativo. Estoy entre estos,help me!!!:
-Miss Dior cherie
-Amor amor de cacharel
-Gucci rush
-Hypnose de lancome
-Angel o demonio de Givenchy
-Daisy de Marc Jacobs
-The one de Dolce Gabana

Gracias!!!!!!!! si conocen alguno mejor tell me!!!!

Ver también

I
ivon_8145885
27/6/11 a las 6:30

amo los perfumes
Hola Gliss esos perfumes son muy ricos...
Bueno yo eligiria el Miss Dior Cherie,¿porque?, bueno porque es dulcesito muy pero muy DURADERO(Y eso que a mi casi no me duran) y deja mucha estela a metros muchos me lo han dicho las pocas veces que me lo puse ya que me da lastima gastarlo. Despues Hypnose lo tiene mama, es realmente delicioso pero no lo usaria de dia, ya que es un olor muy nocturno y podria resultar cargante creo, Andel o Demon es muy rico pero tampoco lo usaria a diario, tiene olor a fiesta.
Besote.

A
an0N_959547599z
27/6/11 a las 16:17

Perfumes
Mil gracias por lo consejos!!!!!!!
La verdad que siempre use el de Miss cherie me encanta, pero nose si se enteraron que cambiaron los componentes y ahora ya no es tan dulce, y se nota bastante el cambio si estas acostumbrada al olor de antes, y sinceramente a veces me da la sensación que huele a perfume pasado, pero bueno. Todos los perfumes que nombre me sientan bien en la piel, el de angel y demonio y hypnose me resultan a veces cargantes, pero bueno... Busco un perfume que se pueda usar tanto de dia como de noche, en verano como invierno, porque quiero tener una marca, siempre oler igual, no me gusta variar. Amor amor es sin duda mi preferido, a todo el mundo le gusta, pero tiene un punto negativo, que lo tiene todo el mundo, o siempre le hace recordar a alguien a otra persona y eso me molesta. Ohhh hueles igual que mi ex!!!!! me cansa escuchar eso jajajaajaja. Luego angel y demonio. Asi que realmente nose... ¿ Creen que Gucci rush es un perfume para usar de dia tamb? y de One de Dolce gabanna ¿es un perfume que usa todo el mundo?. jajajaaja me vuelvo loca, de todas formas si saben de algun perfume dulce sin empalagar dimelo. Mil gracias por vuestra ayuda!!!!!

I
ivon_8145885
28/6/11 a las :50

Hola de nuevoo
Bueno Gliss, si pudiera recomentarde perfumes para dia y noche, Midnight Fantasy, y Fantasy. Son perfumes dulcesitos y muy juveniles, el primero tiene olorcito a frutas y a golosinas, muy muy ri el segundo dulce pero mas bien chocolaTOSO
Son muy elogiados por su duración y estela.
De verdad te los re recomiendo. Besote

aHhHhH Otro que duraa muchisimo y es dulcesito frutado es Live Luxe de Jennifer Lopez, me perfumaba 15 hrs antes de ir a estudiar y 21: 30 mas o menos, se sentia muy bien.

Provalos chau chau

B
bassma_8593993
30/6/11 a las 7:18

Hola
hola chicas quisiera un perfume de los mas recientes, no dulce, que me recomiendan?

E
ermila_8510871
16/7/11 a las 19:37

Te digo los que más me gustan
De los que propones sólo tengo el de "the one", y no me termina de llenar demasiado; entre mis preferidos se encuentran:
Boudoir de Vivienne Westwood, toda una provocación
- Allure de Chanel, superfemenino
- Soir de Lune, de Sisley, me envuelve en lujo
- Gucci Rush, fresco y sexy
- Tous, el del tapón plateado, para todos los días
- A mi Aire de Loewe, fresquito y elegante
- Coco Mademoiselle de Chanel, sexy y lleno de feromonas
Vivan los perfumes, los adoro!!!!

H
hong_9851644
16/7/11 a las 21:21

A mí...
me encanta Miss Dior Cherie. También Rush de Gucci pero lo están retirando y otro que me llama bastante es angel o demonio.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook