Foro / Belleza

Mejores cremas probadas.

Última respuesta: 27 de octubre de 2010 a las 2:18
R
roaa_5293460
17/10/10 a las 16:56

Podríamos poner las cremas que nos han ido yendo bien y comentar para qué tipo de piel, cuál su finalidad y cual ha sido el resultado, a ver si así me decido por una crema u otra, es que la que uso está por terminar y no sé si cambiar por otra, uso la de Loreal (y eso que no estaba muy convenicda por la marca, lleva ácido hialurónico), dermagénesis para reducir poros también lleva, y la verdad es que me va muy bien, pero no sé si debería de usar una más "fuerte" si es que hay, tal vez no la crema más cara sea la más eficaz.

Ver también

R
roaa_5293460
18/10/10 a las 23:38

No lo entiendo.
¿No hay respuestas?, pensé que en este foro se obtendrían repuestas variadas, por no veo ninguna, animaros, es ir pondendo las cremas que más nos gustan, etc. s no desistiré,

A
anael_9585157
20/10/10 a las 10:11
En respuesta a roaa_5293460

No lo entiendo.
¿No hay respuestas?, pensé que en este foro se obtendrían repuestas variadas, por no veo ninguna, animaros, es ir pondendo las cremas que más nos gustan, etc. s no desistiré,

Deliplus
Pues a mi me van bien las de la marca deliplus del mercadona, yo tengo la piel seca i me gastaba mucho dinero en cremas fijate que me gaste 90 euros en una crema de esteticien i no me fue bien, empeze a probar la hidratante i nutritiva el bote verde i me va bien ademas de que uso la leche i el tonico para limpiarme i me va de maravilla, ahora quiero probar una nueva que han sacado que es noseque de que lleva oro i esta por los 9 euros.

E
eloina_8633904
21/10/10 a las 11:21

Mejores cremas
Hola,
Una de las mejores que he probado es Daywear plus de Estee Lauder, previene las primeras arrugas, su textura es buena, se absorbe rapidamente y tiene factor de proteccion solar.. su precio sobre los 60 pero te dura un par de meses

www.bellezamaniacos.com

K
karola_8606591
22/10/10 a las 15:31

cremas hay muchas y buenas
hola anaa77 , mira tendrias que primero plantearte que necesidades tiene e este momento tu piel, primero que nada antes que una crema anti-age , hidratala bien , tonificala y luego si una crema anti-age de uso diario.
yo te puedo recomendar las cremas de la marca sisley , es phyto botanica , son a base plantas y aceites esenciales , tenes para todo tipo de piel , tieen un precio mas costoso que la marca que estas usando , pero lo valen te lo puedo afirmar , besos y suerte

R
roaa_5293460
25/10/10 a las 23:40

Roc.
¿Qué tal una que el nombre es algo así como Wrinkle de roc?, es una que viene con una forma como de jeringuilla, lleva ácido hialurónico.

L
leonor_7027026
27/10/10 a las 2:18

Deliplus
Hola nenas la ultima que me he comprado es 24k de marca deliplus me ha impresionado su textura y olor tiene un tacto impresionante y se absorbe muy bien. No da sensación de grasa, por ahora me ha gustado mucho y sobretodo me ha gustado su PRECIO 9 EUROS.Os animo a probarla. Un beso

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir