Foro / Belleza

Mejorar el aspecto de una cicatriz

Última respuesta: 22 de enero de 2010 a las 16:28
L
liping_8760055
21/1/10 a las 21:12

hola necesito un consejito

tengo una cicatriz en la rodilla derecha, no es muy grande tiene como 3 cm de largo y uno de ancho, no esta abultada ni tiene color diferente, es lisa y del color de mi piel pro me desagrada la forma que tiene, el problema es k tiene como 10 años que la tengo, como era una niña no me importaba, mi mama me puso cremas pro aun asi se ve mucho todavia, como estaba mas chavita no le tomaba mucha importancia pro ahora que ya voy creciendo me doy cuenta que me gustaria quitarla, cren que los tratamientos topicos y las cremas especiales pata eso me ayuden para una cicatriz de ese tiempo?? no para eliminarla almenos para mejorar la apariencia, o q me recomiendan, no tengo muxo dinero

gracias les agradecere todo lo que me aconsejen

Ver también

S
saniya_5371505
22/1/10 a las 14:59

Cicatrices
Creo que poco puedes hacer para mejorar el aspecto de la cicatriz. Con laser, te la puden mejorar y a lo mejor con infiltraciones de mesoterapia que mejoran la calidad de la piel y masajes para revitarlizar la zona. Prueba en casa con hidratantes de Aloe Vera. que son las mejores. Si no sabes por cual decidirte mi favorita es la de Cyclax (pruébala, no defauda), la puedes encontrar en Londres y en la web: brandering.com. Espero que te haya podido ayudar algo

L
luan_6917262
22/1/10 a las 15:38

Hola:
Para ir disimulando las cicatrices es muy bueno el aceite de rosa mosqueta, porque regenera la piel. Se emplea mucho en postcirujía. La puedes encontrar en herbolarios. Que sea 100% natural y puro, procede de Chile y es de color naranja.
Espero haberte ayudado.
En la tienda online de lbhcosmeticos.com puedes comprar este aceite.
un saludo,
Javib1

S
sylvie_6291644
22/1/10 a las 16:28

Gonka
jo las trato con messoterapia virtual, no hace falta pinchar. no se van del todo pero mis clientas estan contentas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest