Inicio / Foro / Belleza / Mejor tinte aconsejado...

forum

Mejor tinte aconsejado...

1 de abril de 2008 a las 12:22

Hola chicas ,a ver si alguna me podeis ayudar nosé que marca de tinte comprarme ,mi pelo es largo liso y castáño y en la pelu nunca aciertan con mi color,asi q he pensado en teñirme yo pero necesito alguna marca q me aconsejeis,muchas gracias.

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes! ¿Sabes elegir el color de pelo que mejor te va? ¡Te enseñamos a leer correctamente la numeración de los tintes!

4 de abril de 2008 a las 6:09

Re:
Como mejor tinte uno de la gama profesional, pero no se la verdad donde se pueden encontrar...en lo referente a los "tintes de supermercado" he leido que el mejor considerado por organizaciones de consumidores y muchos peluqueros, es el recital de lorel, pero claro, tiene menos variedad de tonos.
Espero haberte ayudado aunque sea un poquito!

Me gusta

5 de abril de 2008 a las 11:13

Buenos dias!

hola!!!

yo he usado bastantes marcas de tintes, tengo el pelo largo tb y tirando a rizado y castaño, t recomiendo el tinte de loreal casting creme gloss, es uno d los mas caros pero merece la pena, con un solo estuche t da para todo el cabello(por lo menos para mi, y lo tengo larguillo) y t trae una mascarilla para despues d teñirte q puede durarte par d lavados...

el q no m gusto nada fue el d llongueras, no se, sera q fue d mis primeros teñidos caseros, pero no m convencio...

eso si, t recomiendo q si lo que quieres conseguir es un castaño comprate el castaño claro, pq el oscuro queda practicamente negro, q es el q tengo puesto ahora mismo.
si tienes suerte y lo encuentras, tb viene en tonos chocolate, avellana y demas q son muy bonitos....

si quieres q t dure mas tiempo el tinte, usa champu, acondicionador mascarilla para pelo teñido, yo pense q era una bobada, pero desde q lo uso asi, m dura mucho mas el tinte... y el color se mantiene mucho mejor tb.

espero servirte d ayuda

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Caida del pelo ,remedios?

14 de noviembre de 2009 a las 11:27

• Algun truco para rizar el pelo....

9 de agosto de 2010 a las 1:02

• Serum deliplus...buenísimo

10 de marzo de 2008 a las 15:39

• Mejor marca de tinte....

5 de marzo de 2008 a las 23:15