Foro / Belleza

Mejor perfume k habeis olido!!!!cual es???chica-chico

Última respuesta: 5 de marzo de 2017 a las 18:19
Z
zdenka_5699925
25/2/06 a las 15:55

HOLA,ME GUSTARIA SABER ALGUN PERFUME K HUELA MEJOR K NINGUNO.. K DURE.. Y K SEA D STOS K T DICES MMMM K BIEN HUELE... TG 22 AÑOS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS TANTO CHICA COMO DE CHICOOO EH

Ver también

H
hra_5371843
25/2/06 a las 19:30

El mejor perfume
para mi el mejor perfume femenino lo comparten 2:sensi,de armani y lacoste,el clasico;y de chico aqua di gio,de armani.si te sirve de ayuda...

L
lelia_6931197
26/2/06 a las 10:47

Pues a mi

Me encanta el nuevo que ha salido de calvin klein, el euphoria (de chica) y para chico aqua de gio o 212 de carolina herrera

R
reiko_9029428
26/2/06 a las 22:07

Ummmm...déjame pensar
Mi obsesion son los perfumenes, te podría decir unos cuantos que huelen genial y poco vistos.
Para chica:stelle(de stela mcartney), rockin rio(escada)
Para chico:jean paul gaultier le male

G
guida_7194400
1/3/06 a las 5:12

Hola
Para tu edad Light blue de Dolce & Gabanna es genial uno suave el Green Tea de Liz Arden realmente bueno el Red Door Revealed de Liz Arden es suave y sensual con toques muy especiales que te harán decir de que esta hecho? el de Lolita Lempicka es como mágico y nocturno parece una manzana de cuentos de hadas y su olor es grandioso y para algo mas fuertecito pero sabroso el Deep Red de Hugo Boss intenso y lleno de notas fuertes para jovencitas como tú y cualquiera de Ocean Pacific estaría bien para ti frescos y duran y ademas con muy buen precio para tu chico el Coolwater de Davidoff fresco y no tan fuerte, KenzoAir es genial tambien algo suave pero con un toque joven otras dos la Energise de Hugo BOss y Dark Blue para algo mas fuerte pruebalas seguro te encantarán.

H
hania_8523705
3/3/06 a las 13:56

Lolita lempicka!!!
Sí lo descubri hace muy poco pero me encanta!!! es peculiar diferente a todos un poco dulzón pero no empalagoso y muy, muy agradable.

Lo describiría como DIFERENTE, sí esa es la palabra.

Un saludo!!

R
raja_6034024
6/3/06 a las 19:10

Los mejores
De mujer me gusta Amor Amor de Cacharel, Blue de Ralph Lauren y Flor de Agata Ruiz de la Prada, y de hombre Yekipe de Joaquin Cortes

D
daylin_6187111
7/3/06 a las 15:36

El mejor perfume???
la verdad es que yo te podría decir bastantes porque soy una forofa, chica... comme de garcons, angel schelesser, bulgary extreme. chico... YSL pour homme, dior homme, bueno como para no acabar.

K
kaira_9661228
8/3/06 a las 1:05

"mejor perfume k habeis olido!!!!
Hola xik@s
Me encantan las colonias,perfumes...,me gusta muxo probar los q parece q valen la pena.
Para mi sin duda el q mas me gusta y el q nunc falta en mi casa es Ralph Lauren Ralph,me encanta su aroma.
D las q he probado me quedo con Ralph,con Pink de Lacoste,Very Irresistible Givenchy....,y algunas mas pero estas son las mas destacadas.
Besosss Ciao

D
debora_5457520
3/4/06 a las 1:04

Los mejores perfumes para mi...
owi de lancome ,tresor de lancome y one de calvin klein.

D
debora_5457520
3/4/06 a las 1:06
En respuesta a debora_5457520

Los mejores perfumes para mi...
owi de lancome ,tresor de lancome y one de calvin klein.

Se me iba...
"escape"..no recuerdo si es de lancome o de calvin clein...

L
lyra_8558677
5/4/06 a las 2:23

Los mios...
Para mujer el Deep Red de Hugo Boss y para hombre el Nautica de Nautica

T
tessy_9339109
22/4/06 a las 19:54

Unisex y para todo
Ck one de Calvin Klein.

Y
ylda_5847649
23/4/06 a las 7:48

Este es estupendo
TENGO EL ARMANIMANIA ES DELICIOSO TE LO RECOMIENDO

S
sarika_8303751
23/4/06 a las 14:53

Perfume
HOLA
PARA MI PERFUME PREFERIDO DE CHICO SIN DUDA ES EL JEAN PAUL GAUTIER. LO COMPRÉ Y LO VOLVERÉ A COMPRAR. HUELE GENIAL Y DURA MUCHISIMO

I
iratxe_7230900
25/4/06 a las 16:50

Mi marido
se compró Farenheit de Cristian Dior, me encantaaaaaaaa....

R
ran_8648108
29/4/06 a las 14:27

Perfume duradero
hola los perfumes que mas me gustan son halloween, amor amor,givengy que dura mucho i es el que mas me gusta, angel que dura muchisimo i es muy dulce y por ultimo uno muy bueno el de anais anais ok espero averte servido de ayuda, besos!!

A
ampar_7878012
1/5/06 a las 20:07

Mi opinion
para chicas dolce y gabana tanto el frasco azul komo el de color plateado el rojo es muy fuerte para mi.
para los chicos solo loewe

Y
yuefen_5864499
4/8/06 a las 23:57

Hypnose de lancome
Para mi hypnose de lancome huele genial, tambien gaultier2, y para chico el clasico de gaultier ese que es como un cuerpo y ultraviolet man

besitos

I
ijlal_8315137
18/8/06 a las :48
En respuesta a guida_7194400

Hola
Para tu edad Light blue de Dolce & Gabanna es genial uno suave el Green Tea de Liz Arden realmente bueno el Red Door Revealed de Liz Arden es suave y sensual con toques muy especiales que te harán decir de que esta hecho? el de Lolita Lempicka es como mágico y nocturno parece una manzana de cuentos de hadas y su olor es grandioso y para algo mas fuertecito pero sabroso el Deep Red de Hugo Boss intenso y lleno de notas fuertes para jovencitas como tú y cualquiera de Ocean Pacific estaría bien para ti frescos y duran y ademas con muy buen precio para tu chico el Coolwater de Davidoff fresco y no tan fuerte, KenzoAir es genial tambien algo suave pero con un toque joven otras dos la Energise de Hugo BOss y Dark Blue para algo mas fuerte pruebalas seguro te encantarán.

Perfume chico
He conocido a un chico hace poco y utiliza CH 212... Me encanta su perfume!!! Me vuelve loka!!!

Y
yetto_8428239
26/7/07 a las 13:55
En respuesta a guida_7194400

Hola
Para tu edad Light blue de Dolce & Gabanna es genial uno suave el Green Tea de Liz Arden realmente bueno el Red Door Revealed de Liz Arden es suave y sensual con toques muy especiales que te harán decir de que esta hecho? el de Lolita Lempicka es como mágico y nocturno parece una manzana de cuentos de hadas y su olor es grandioso y para algo mas fuertecito pero sabroso el Deep Red de Hugo Boss intenso y lleno de notas fuertes para jovencitas como tú y cualquiera de Ocean Pacific estaría bien para ti frescos y duran y ademas con muy buen precio para tu chico el Coolwater de Davidoff fresco y no tan fuerte, KenzoAir es genial tambien algo suave pero con un toque joven otras dos la Energise de Hugo BOss y Dark Blue para algo mas fuerte pruebalas seguro te encantarán.

Perfumes
a mi me gusta el olor de las bragas sucias de las tias.
Es un olor tan intenso , y a pescailla y pis juntos. que bueno....

me gusta meterme en las fiestas de las tias a sus baños y olerles las bragas sucias.

me pone

M
minmin_8663907
15/9/07 a las 11:32

Mejor perfume k he olido
ola sandroita respondo un poco tarde pero es cuando e visto el foro jej de chica el k mas me gusta aunk tengo muxisimoooos el k mas me gusta es la esencia femme de loewe el bote rojo huele muy dulce y dura muxoo simpre mk me la pngo dicen k huelo genial ejje y de xico entre muxas me kedo con dolcce &gabanne buff me vuelve loca ese olor...

W
waled_8721067
17/11/07 a las 18:31

Hazme caso a mi.sobre perfumes
solo me suscrito por la de chorradas escritas en el foro,esta gente solo tienen las marcas que promocionan las casas comerciales,lo mejor para el y para ella,es el perfume de ANGEL de Thierry Mugler y si no te convence este ya te escribire otro en cuanto pueda me voy.......

W
waled_8721067
17/11/07 a las 18:31

Hazme caso a mi.sobre perfumes
solo me suscrito por la de chorradas escritas en el foro,esta gente solo tienen las marcas que promocionan las casas comerciales,lo mejor para el y para ella,es el perfume de ANGEL de Thierry Mugler y si no te convence este ya te escribire otro en cuanto pueda me voy.......

I
ihsane_8788009
29/12/07 a las 6:24

Mejor perfume
me encantan los perfumes, asique podria darte una mano.

*CHICAS: Clasique (Jean Paul Gaultier), Chic (Carolina Herrera), Amarige (Givenchy), Cabotine (Gres), j' adore (Cristian Dior)este ultimo es el que mas me gusta! =)

*CHICOS: Issey Miyake, Aqua Di Gio (Armani) y mi preferido: Clasique (Jean Paul Gaultier. =)

espero haberte ayudado =D suerteeee!

F
fatine_5441997
15/9/08 a las 19:09

El mejor!!!
Yo también tengo 22 años y para mi sin dudarlo mademoiselle de chanel,huele super sexy y es duradero.Ya me contareís si lo probais.
De chico para mi el que mejor huele sin dudarlo es el de Valentino,veo por aqui que nadie lo pone,seguro que porque no lo habeis probado.
Ya me contareis que tal mis propuestas,os he puesto el perfume de mi chico y el mio.
Besos

Y
yraya_8006816
16/9/08 a las 1:32

Para mi...
chica: armani code(lastima q lo use mi hermana sino seria mio jaja)
provocative interlude(aunq a veces lo veo tan fuerte q satura y nos e siente hay q tener cuidado con las cantidades)
lolita lempicka (queda muy suave y jabonoso en mi no se porq sera)
anais anais( me huele a tierno, amam jaja no se , a persona buena y limpia jajja)
ultrared(pero como divertido, adolescente , nada muy muy sofisticado q digamos)
esencia de duende( delicado, y q se siente al mismo tiempo )
l lolita( un pastelito andante )


chico: 212 carolina herrera
versace (el comun del simbolito en el mediod el frasco transparente)
y no se de otros mi novio solo usa fragancias argentinas, o axe porq no le gusta gastar en eso (q opuestoa mi no???jajjaa


besooootes q esten super bien!!!!

X
xinrui_5732096
28/9/08 a las 7:52
En respuesta a yraya_8006816

Para mi...
chica: armani code(lastima q lo use mi hermana sino seria mio jaja)
provocative interlude(aunq a veces lo veo tan fuerte q satura y nos e siente hay q tener cuidado con las cantidades)
lolita lempicka (queda muy suave y jabonoso en mi no se porq sera)
anais anais( me huele a tierno, amam jaja no se , a persona buena y limpia jajja)
ultrared(pero como divertido, adolescente , nada muy muy sofisticado q digamos)
esencia de duende( delicado, y q se siente al mismo tiempo )
l lolita( un pastelito andante )


chico: 212 carolina herrera
versace (el comun del simbolito en el mediod el frasco transparente)
y no se de otros mi novio solo usa fragancias argentinas, o axe porq no le gusta gastar en eso (q opuestoa mi no???jajjaa


besooootes q esten super bien!!!!

El mejor perfume
Para mi los mejorers perfumes de mujer son: Narciso Rodriquez Musc, Profumo de Acqua di Parma,Fracas by Robert Piquet,David Yurman,Vivara by Emilio Pucci,Gardenia by Annick Goutal.

H
henda_9437462
21/10/09 a las 19:31

Mis mejores perfumes!!!
Mujer: hugo, de hugo boss, glamorous de ralph lauren (que ya no lo he conseguido ), fare folie de carlo corinto (aayyy, delicioso), lovely de cristian dior, Halloween de Jesús del Pozo, María Sharapova, In2 heat for fer de Calvin Klain, 5th avenue de elizabeth arden, y unas fragancias poco conocidas de la casa Gilles Cantuel, se llaman Flowers y parecen floreros largos, jajaja.

Hombre: 212 (preferido) y 212 sexy de Carolina Herrera, Aqua de Gio, Aramis, In 2 heat for men de Calvin Klain.

Chaíto!!!

E
elorri_9738293
5/1/10 a las 2:30
En respuesta a waled_8721067

Hazme caso a mi.sobre perfumes
solo me suscrito por la de chorradas escritas en el foro,esta gente solo tienen las marcas que promocionan las casas comerciales,lo mejor para el y para ella,es el perfume de ANGEL de Thierry Mugler y si no te convence este ya te escribire otro en cuanto pueda me voy.......

Total
estoy totalmente de acuerdo contigo ANGEL es el mejor perfume para mujer y el de hombre y ani te cuento como huele ambos son increibles. Un saludo
No os quedeis solo con las colonias y poerfumes de los anuncios hay un monton que no se anuncian y son increibles.

A
an0N_687001399z
14/1/10 a las 21:02

Sobre gustos....perfumes!!!
cada cual le va un ferfume distinto,depende de si te gustan empalagosos y fuertes o cómo.... ami me gustan los olores asi dulcecitos...estoy usando THE ONE,de dolce gabanna...me encanta...aunq ami me gustan casi todos de este tipo,ultraviolet de paco rabanne o eternity de calvin clain....me sedujeron tambien

A
an0N_593332699z
15/1/10 a las 19:57

Para mi...
hasta hoy, el mejor que he olido es Innocent de Thierry Mugler, en su momento de los que mas me han gustado son:
-SHE DE ARMANI
-FLOWERBOMB
-FLOWERBOMB LA VIE EN ROSE
-CH
-NINA
-VERSACE SIGNATURE
-LOVE LOVE MOSCHINO
-LIGHT BLUE
pero como Innocent ninguno
Besos

D
damari_8433637
20/1/10 a las 14:33

Hola!
Chicas:
- Angel innocent de Mugler
- Oh demoschino
- Leau Cheap&Chic de moschino
- Madame de GPG
- Eau the Rouge de Bvlgari
- Crystal noir de versace
- Classique EDT de GPG
Chicos:
-BLV de Bvlgari
- Dolce&Gabbana
- Kenzo Power
- Moschino Friends
un beso!

A
afrae_6381705
20/1/10 a las 16:50

Los mios...
De chica, para mi los mejores son CH de Carolina Herrera, Angel de Thierry Mugler y Coco Mademoiselle de Chanel. Aunque en su dia Elle de Paco Rabanne me volvía loca, es una pena que la descatalogaran

M
mariza_6261413
1/2/10 a las 15:34

Hola, te recomiendo ...
Hola!! soy perfume adicta... y he probado muchos, nunca tengo en casa menos de 10 ó 12 pq no me gusta repetir, repetir, sino innovar y utilizarlos para diferentes ocasiones

Te recomiendo
-ESOTERIC de Alissa Ashley (sólo la venden que yo sepa en el CORTE INGLES) Esoteric refleja la misteriosa dualidad que está presentes en todas nosotras, inocentes y encantadoras o sexys y apasionadas.
- la última fragancia de MANDARINA DUC ( la caja es de color rosa) huele muy bien, es afrutada y fresquita.
- HYPNOSSE de Lancome ( arrasarás, a mí siempre me dicen que qué perfume es ese que huele tan bien)
- AMOR AMOR TENTACION de CACHAREL ( frasco violeta)
- FANTASY de Britney Spears, la del frasco azul, era más buena, pero creo q ya no la fabrican)
-FLORA by GUCCI
- la última de DNKN
-SOO MOON de cartier

Para chico, me encanta la ROCHAS ( ... INVERTIDO, HUELE MUY DULCE Y RICO)
CK one, aunque es un clásico, JEAN PAUL GALTIER 2 )

B
branka_6186819
19/2/10 a las 12:40

Insolence, j adore, burberry london, dolce gabbana light blue
Me gusta probar muchos perfumes, y si te gusta que huelan bien y duren

J ADORE de Chistian Dior: Dura pero no empalaga, me encanta.
INSOLENCE de Guerlain, con unas gotas es suficiente. Es dulce y perdura mucho.
BURBERRY LONDON de burberry, huele como a limpio
DOLCE GABANNA LIGHT BLUE. Este es maravilloso, sin palabras

En cuanto a fragancias más frescas.
Huele a TOUS, frasco alargado y plata, huele dulce y fresco.
W de VERINO AQUA (el azul), huele fresquito y como bien dice a agua.
HERBA FRESCA de GUERLAIN, como ir por un campo verde.

En cualquier caso, ve a la perfumería, échate un poquito. No todos a la vez, sino que lío y comprueba cual te gusta más en tu piel.

I
irinea_5381570
25/2/10 a las 19:57

The beat burberry
Soy amante de los perfumes y hace poco probe the beat de burberry y me encantó!!!!!!
Para que tengas unas idea, los perfumes que uso son: cologne de Thierry Mugler, Light Blue de D&G, Love in Paris de N Ricci.

Pruebenlo!!!!

J
jaira_8140623
22/12/10 a las 17:08


Entre los perfumes que más me gustan:

Para chica:
212 sexy de Carolina Herrera(este es el que más me dura)
Very Irresistible de Givenchy
Nina Richi de Nina Richi
Les Belles de Nina Richi
El Armanimanía
Lolita Lempika de Lolita Lempika
Amarige de Givenchy

Para chico
1 million de Paco Rabanne
Cool Water de Davidoff

M
mah_5883324
16/1/11 a las 17:35

Estos son los mios!
LOS QUE YO HE USADO DE CHICA:
Me gustan dulces, orientales, vainillados, amaderados y empolvados. Con mucha durabilidad porque no soy nada discreta en cuanto a perfumes:
- Féerie de Van Cleef & Arpels - Maravillosooooo y durable
- Carolina Herrera 212 - afrutado dulce
- V de Valentino - dulce amarderado durable
- Insolence de Guerlain - dulce oriental fuerte durable
- Halloween - dulce afrutado y de los más durables
- The One de CK - dulce amaderado pero que se va pronto
- Romance de Ralph Lauren - dulce como la uva romantico
- Angé ou Demon de Givenchy - empolvado dulce profundo
- She de Emporio Armani - empolvado vainillado pero poco durable
- Mademoiselle de Chanel - dulce elegante demasiado discreto para mi gusto
- Organza de Givenchy vainillado empolvado durable
- Lolita Lempicka muy dulce y durable

para chico:
Carolina Herrera 212 Men - afrutado y durable
PII de Givenchy - amaderado profundo durable EL MEJOR
Ligth Blue - fresco dulce durable
La nuit de l'homme de YSL - dulce, profundo durable
Fuel for Life de Diesel - Juvenil, amaderado y durable
Male de Jean Paul Gaultier - Amaderado, profundo y LEJOS, EL MAS DURABLE DE TODOS...


SALUDOS

M
mah_5883324
16/1/11 a las 17:37
En respuesta a mah_5883324

Estos son los mios!
LOS QUE YO HE USADO DE CHICA:
Me gustan dulces, orientales, vainillados, amaderados y empolvados. Con mucha durabilidad porque no soy nada discreta en cuanto a perfumes:
- Féerie de Van Cleef & Arpels - Maravillosooooo y durable
- Carolina Herrera 212 - afrutado dulce
- V de Valentino - dulce amarderado durable
- Insolence de Guerlain - dulce oriental fuerte durable
- Halloween - dulce afrutado y de los más durables
- The One de CK - dulce amaderado pero que se va pronto
- Romance de Ralph Lauren - dulce como la uva romantico
- Angé ou Demon de Givenchy - empolvado dulce profundo
- She de Emporio Armani - empolvado vainillado pero poco durable
- Mademoiselle de Chanel - dulce elegante demasiado discreto para mi gusto
- Organza de Givenchy vainillado empolvado durable
- Lolita Lempicka muy dulce y durable

para chico:
Carolina Herrera 212 Men - afrutado y durable
PII de Givenchy - amaderado profundo durable EL MEJOR
Ligth Blue - fresco dulce durable
La nuit de l'homme de YSL - dulce, profundo durable
Fuel for Life de Diesel - Juvenil, amaderado y durable
Male de Jean Paul Gaultier - Amaderado, profundo y LEJOS, EL MAS DURABLE DE TODOS...


SALUDOS

Ahm
Me olvidé de Nina de Nina Ricci - Muy dulce, afrutado pero poco durable.

X
xoan_9090670
30/4/11 a las 1:19
En respuesta a ampar_7878012

Mi opinion
para chicas dolce y gabana tanto el frasco azul komo el de color plateado el rojo es muy fuerte para mi.
para los chicos solo loewe

Mi opinión;
Mi mujer acaba de comprar el dolce gabanna, el bote azul y la verdad huele de maravilla,sí tienes razón!

X
xoan_9090670
30/4/11 a las 1:58

El mejor perfume!
Hola,así defino a este perfume,hace algún tiempo recorriendo perfumerías me tope con este maravilloso perfume,aclaro que soy un chico y jamás se me había cruzado la idea de probar un perfume de mujer hasta que conocí..TOM FORD Y SU BLACK ORCHID,es el perfume jamás creado la sinfonía justa en todo sentido y sí hablamos de perdurabilidad no hay duda que es un perfume eterno, y no se sorprendan sí van x la calle y te miran de forma enamorada y te pregunten que llevas puesto! Ya que se hace notar a kilómetros que llevas black orchid! Sin dudas el mejor perfume jamás logrado! Saludos

C
caihua_9929054
30/4/11 a las 18:45

Mis preferidos
Chica:
Bright Crystal de Versace
Nina de Nina Ricci
N19 de Chanel
Cristalle de Chanel
Oh de Moshino
Cheap & Chic de Moshino

Chico:
1 millon de Paco Rabane
Allure de Chanel
Allure Sport de Chanel
Farenheit de YSL

C
caihua_9929054
30/4/11 a las 18:46
En respuesta a caihua_9929054

Mis preferidos
Chica:
Bright Crystal de Versace
Nina de Nina Ricci
N19 de Chanel
Cristalle de Chanel
Oh de Moshino
Cheap & Chic de Moshino

Chico:
1 millon de Paco Rabane
Allure de Chanel
Allure Sport de Chanel
Farenheit de YSL

Uy que fallo!!!
Perdón!!!
Farenheit de Dior

L
larysa_5172516
1/5/11 a las 7:53

Pues para mi
hola!pues me es muy dificil quedarme con uno.Los mios son te los divido un poco:florales aguas de perfume (the one rose D&G),vanitas (Versace),florales aguas de colonia= sport woman Burberry y escale aux marquises Dior.Frescos,citricos (escale portofino Dior ,nose con cual me quedo les escales son geniales me encantan ,menos pondicheri creo que la veo seca y muy verde para mi gusto,creo que marquises es mi favorita.El perfume Presence d,une femme de Montblanc es de los olores mas limpios y femeninos que recuerdo haver olido me encantaba este perfume pero siempre me dicen que lo retiraron sin embargo en internet lo veo,¿a vosotras tambien os dicen eso de han retirado esta casa o perfume en concreto y luego sigue comersialisandose?,son muy listos lo hacen para vender las ultimos lanzamientos que son mas costosos y nos complican la vida y nos tratan de engañar,ups me enrolle, perdon.

X
xoan_9090670
1/5/11 a las 8:30

Un buen perfume!
Hola! sí hablamos de gama alta en perfumería aquí te nombro algunos ya que para mi son los mejores...black orchid de Tom ford,ange o demon de givenchy,alien de MUGLER, sin dudas el black orchid es el mejor perfume jamás logrado,un aroma único jamás sentido y como dije en una opi anterior cuando vas x la calle te miran enamoradas y te preguntan que perfume usas! Ya que se nota a kilómetros el aroma.,te atrapa y envuelve todo a tú alrededor!saludos

A
anthia_5633503
10/5/11 a las 23:34

El mejor
Hola

Buenas tardes a todos, a mi el que mas me justa es el boss in motion o el Ck one, se me hace como muy clásico, pero también muy casual.

Pero hay perfumes que simplemente es dependiendo de la personalidad de la persona, así va ha ser la fragancia que dará.

Hay una pagina en donde me agrada mucho por que viene la descripción del perfume y te das una idea de como huele, les dejo el link para que lo chequen.

http://www.importamexicoonline.com/

Espero que están bien, bye

A
ayara_5630199
1/7/11 a las 19:53

Perfumes
Un buen perfumes es el mejor complemento para lograr un excelente look, mi favorita es el chance chanel pero me gusta todos los frutales y con un toque de elegancia, les dejo unas opciones http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/12-exquisitos-perfumes-de con los considerados mejores perfumes de mujer, hay opciones para todos los gusto con aromas que se apegan a nuestra personalidad, espero les gusten.

S
sofi_6479228
26/9/11 a las :13

Mis favoritos!!!
Hola!!!!!

Te dejo mi lista de favoritos;

CHICA
-Miss Dior Cherie: Es elegante, dulce, perdurable. Un perfume muy femenino, pero que no sienta bien en la piel toda.
-Madame: Un perfume resistente, llamativo y arrasador. Para aquellas personas con personalidad.
-Amor amor: Dulce, suave y muy rico. Llama mucho la atención al publico masculino.
-Lolita lempika eu de parfum: Es original, misterioso y muy perdurable. Un perfume para mujeres diferentes.

CHICO
-Blue Jeans de Versace: Mi favorito de hombre. Poco común,elegante, dulce y perdurable. Monisimo para chicos pijos.
-Angel: LLamativo, varonil y seductor. Me encanta olerlo en hombres algo más mayores.
-LHOMME de yves saint laurent: Huele a caro xD. Un perfume delicioso, elegante y suave. No apto para cualquiera, hay que saber llevarlo.
-LE MALE de jean paul gaultier: Muy dulce, llamativo y sexy. Genial para chicos más jovenes.

Besitos!!!!!!!!!!!!xoxo

A
an0N_651200599z
30/11/11 a las :09

Me guste loewe
A mi me gusta loewe esencia,y la compro en una empresa de Paris de perfumes, que tiene acuerdos comerciales con las marcas para sacar marcas a bajo precio. www.perfumesmarcasblancas.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir