Inicio / Foro / Belleza / Mejor perfume k habeis olido!!!!cual es???chica-chico

Mejor perfume k habeis olido!!!!cual es???chica-chico

25 de febrero de 2006 a las 15:55

HOLA,ME GUSTARIA SABER ALGUN PERFUME K HUELA MEJOR K NINGUNO.. K DURE.. Y K SEA D STOS K T DICES MMMM K BIEN HUELE... TG 22 AÑOS, GRACIASSSSSSSSSSSSSSS TANTO CHICA COMO DE CHICOOO EH

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela La mujer según Juan Duyos. Vivimos junto al diseñador el proceso de creación de su look de pasarela

Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje Cómo conseguir unos labios con más volumen con maquillaje

25 de febrero de 2006 a las 19:30

El mejor perfume
para mi el mejor perfume femenino lo comparten 2:sensi,de armani y lacoste,el clasico;y de chico aqua di gio,de armani.si te sirve de ayuda...

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 10:47

Pues a mi

Me encanta el nuevo que ha salido de calvin klein, el euphoria (de chica) y para chico aqua de gio o 212 de carolina herrera

Me gusta

26 de febrero de 2006 a las 22:07

Ummmm...déjame pensar
Mi obsesion son los perfumenes, te podría decir unos cuantos que huelen genial y poco vistos.
Para chica:stelle(de stela mcartney), rockin rio(escada)
Para chico:jean paul gaultier le male

Me gusta

1 de marzo de 2006 a las 5:12

Hola
Para tu edad Light blue de Dolce & Gabanna es genial uno suave el Green Tea de Liz Arden realmente bueno el Red Door Revealed de Liz Arden es suave y sensual con toques muy especiales que te harán decir de que esta hecho? el de Lolita Lempicka es como mágico y nocturno parece una manzana de cuentos de hadas y su olor es grandioso y para algo mas fuertecito pero sabroso el Deep Red de Hugo Boss intenso y lleno de notas fuertes para jovencitas como tú y cualquiera de Ocean Pacific estaría bien para ti frescos y duran y ademas con muy buen precio para tu chico el Coolwater de Davidoff fresco y no tan fuerte, KenzoAir es genial tambien algo suave pero con un toque joven otras dos la Energise de Hugo BOss y Dark Blue para algo mas fuerte pruebalas seguro te encantarán.

2 likesMe gusta

3 de marzo de 2006 a las 13:56

Lolita lempicka!!!
Sí lo descubri hace muy poco pero me encanta!!! es peculiar diferente a todos un poco dulzón pero no empalagoso y muy, muy agradable.

Lo describiría como DIFERENTE, sí esa es la palabra.

Un saludo!!

1 likesMe gusta

6 de marzo de 2006 a las 19:10

Los mejores
De mujer me gusta Amor Amor de Cacharel, Blue de Ralph Lauren y Flor de Agata Ruiz de la Prada, y de hombre Yekipe de Joaquin Cortes

Me gusta

7 de marzo de 2006 a las 15:36

El mejor perfume???
la verdad es que yo te podría decir bastantes porque soy una forofa, chica... comme de garcons, angel schelesser, bulgary extreme. chico... YSL pour homme, dior homme, bueno como para no acabar.

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 1:05

"mejor perfume k habeis olido!!!!
Hola xik@s
Me encantan las colonias,perfumes...,me gusta muxo probar los q parece q valen la pena.
Para mi sin duda el q mas me gusta y el q nunc falta en mi casa es Ralph Lauren Ralph,me encanta su aroma.
D las q he probado me quedo con Ralph,con Pink de Lacoste,Very Irresistible Givenchy....,y algunas mas pero estas son las mas destacadas.
Besosss Ciao

Me gusta

16 de marzo de 2006 a las 14:37

Cabotine
CABOTINE DE GRESS quizás ahora ya me haya cansado... pero fue el perfume que más me impactó y dejó huella al olerlo.
Para hombre: HERRERA FOR MEN simplemente exquisito y por lo que dicen... afrodisíaco!!

1 likesMe gusta

3 de abril de 2006 a las 1:04

Los mejores perfumes para mi...
owi de lancome ,tresor de lancome y one de calvin klein.

Me gusta

3 de abril de 2006 a las 1:06
En respuesta a cirrosis

Los mejores perfumes para mi...
owi de lancome ,tresor de lancome y one de calvin klein.

Se me iba...
"escape"..no recuerdo si es de lancome o de calvin clein...

Me gusta

5 de abril de 2006 a las 2:23

Los mios...
Para mujer el Deep Red de Hugo Boss y para hombre el Nautica de Nautica

Me gusta

22 de abril de 2006 a las 19:54

Unisex y para todo
Ck one de Calvin Klein.

Me gusta

23 de abril de 2006 a las 7:48

Este es estupendo
TENGO EL ARMANIMANIA ES DELICIOSO TE LO RECOMIENDO

Me gusta

23 de abril de 2006 a las 14:53

Perfume
HOLA
PARA MI PERFUME PREFERIDO DE CHICO SIN DUDA ES EL JEAN PAUL GAUTIER. LO COMPRÉ Y LO VOLVERÉ A COMPRAR. HUELE GENIAL Y DURA MUCHISIMO

Me gusta

25 de abril de 2006 a las 16:50

Mi marido
se compró Farenheit de Cristian Dior, me encantaaaaaaaa....

Me gusta

29 de abril de 2006 a las 14:27

Perfume duradero
hola los perfumes que mas me gustan son halloween, amor amor,givengy que dura mucho i es el que mas me gusta, angel que dura muchisimo i es muy dulce y por ultimo uno muy bueno el de anais anais ok espero averte servido de ayuda, besos!!

Me gusta

1 de mayo de 2006 a las 20:07

Mi opinion
para chicas dolce y gabana tanto el frasco azul komo el de color plateado el rojo es muy fuerte para mi.
para los chicos solo loewe

Me gusta

4 de agosto de 2006 a las 23:57

Hypnose de lancome
Para mi hypnose de lancome huele genial, tambien gaultier2, y para chico el clasico de gaultier ese que es como un cuerpo y ultraviolet man

besitos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Alisado japones en valencia!!

3 de marzo a las 20:40

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página