Foro / Belleza

Mejor marca de tinte....

Última respuesta: 5 de marzo de 2008 a las 23:15
N
naomi_9334649
20/2/08 a las 11:51

Hola chicas quisiera saber si alguna de vosotras os teñis solas sin tener q ir a la pelu,he pensado en ir a la casa del peluquero y que me den mi color q es castaño y darmelo yo sola,mi pelo es largo y lacio ,a ver que opinais y me aconsejais de como darmelo,me quedara bien?consejitos please....
muchas gracias un besito

Ver también

N
nezha_7898010
26/2/08 a las 18:45

Holaaaaaaaaaa
soy nueva en este foro,pero bastanta experta en tintes he sido rubia platino muchos años pero me daño el cuero y el medico me recomendo dejarmelo y ahora llevo 5 años de morena azabache jejeje,te puedo decir ke la marca deliplus del mercadona es kolestint yo me echo el negro intenso azul pero de tono sobre tono me dura mas ke el tinte y no tira tanto al lavarlo y no deja efecto raya si kieres pruebalo y ya me kontaras,yo el tinte no me resulto por eso probe el tono sobre tono espero haberte ayudado saludos adeu,ah yo me echo 2 botes tengo el pelo por la cintura

M
mamia_9048332
5/3/08 a las 23:15

Respuesta
TE ACONSEJARIA QUE FUERAS A LA CASA DEL PELUQUERO Y NO COMPRARAS EL TINTE EN SUPERMERCADOS YA QUE SON DE BAJA CALIDAD, LAS MARCAS FAMOSAS COMO WELLA(KOLESTON) LOREÁL (MAJIREL) O SCHWARZKOPF (IGORA) SON BUENOS DEPENDIENDO DEL COLOR..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir