Foro / Belleza

Mejor marca de geles uv

Última respuesta: 6 de marzo de 2012 a las 11:13
L
lierni_5858959
29/2/12 a las 12:49

Hola!
Estoy empezando a hacer uñas de gel uv, la verdad es que siempre me ha llamado la atención y me encantan, así que mi novio me regalo un kit completisimo del que yo misma elegí los productos.
Lo compré de la marca Fraulein 38 y la verdad es que han sido rapidos en el envío, muy serviciales y los productos son de buena calidad y me han ido bien en las cosas que hasta ahora he probado.
En cambio, los geles uv de color han sido una decepción para mi, no cubren nada la uña, ni con mas de una capa (con una sola ni se aprecia, es casi transparente), no se si se debe a mi poca experiencia y hay algo que estoy haciendo mal o si realmente he comprado un producto que no es lo que yo pensaba.
Yo pensaba que los geles uv de color quedaban cubrientes como un esmalte y podias hacerte la manicura francesa de colores, hacer decoraciones o simplemente pintar toda la uña con ellos. Me gustaría saber si alguien los ha utilizado (los de Fraulein) y si ha tenido el mismo problema o si alguien podria recomendarme una marca que sea buena y que los geles uv de color cubran con una sola capa.

Gracias

Ver también

I
ivona_733614
2/3/12 a las 12:15

Geles de color que cubren desde la 1 capa, desde blanco a negro.
Buenas, el problema e un gel de color que no cubre viene dado por la falta de pigmentación.

Desde Pretty Secrets, le animamos a probar nuestra gama de Gel Puro color, estos cubren desde la 1 capa, son geles de atractivos y vivos colores de consistencia media y gran cobertura ideales para realizar trabajos de decoración y para pintado.

También pueden encontrar gel, base, constructor sellador y unifásico.
Todo nuestro sistema gel destaca por su gran adherencia, capacidad autonivelante y gran resistencia, cualidades que facilitan su aplicación y un perfecto acabado.

Todos los productos prettysecrets cumplen las normas de la EU.
Toda la aparatología eléctrica Pretty Secrets, tiene 2 años de garantía.

Sin más me despido de este post animando a tod@s a que se introduzcan en este mundo tan interesante y bello que es el mundo de la belleza.

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto con nosotros
956 94 00 56 10:00- 18:00 Lunes a Viernes
pedidos@prettysecrets.es
www.prettysecrets.es

L
lierni_5858959
2/3/12 a las 14:16

Gracias atencionprettysecrets!

He hecho un pedido de algun gel de color a vuestra tienda y otras cosillas que me faltaban, veo que teneis unos precios muy economicos y he buscado por la red y no he visto malas opiniones de la calidad de vuestros productos, asi es que me he animado a probarlos!!
A ver que tal!

R
rider_8511140
5/3/12 a las 10:48

Geles uv
Hola soy mjesus soy de www.luxury-nails.com nosotros tenemos una marca de geles que tienen una aplicacion fantastica si visitas nuestra web podras ver nuestros infinitys gel por ahora la coleccion de invierno seis colores mas el blanco su base y su brillo final tambien tendremos en los proximos dias un paso a paso de la aplicacion en nuestra web
te recomiendo que los pruebes por que de verdad que son fantasticos
un saludo

I
ivona_733614
6/3/12 a las 11:13

Pretty secrets
Gracias por depositar su confianza en nosotros xtineta, esperamos que nuestros productos cumpla con sus expectativas.

Para cualquier otra cuestión no dude en ponerse en contacto con nosotros.


956 940 056 Horario 10:00- 18:00 Lunes a Viernes
pedidos@prettysecrets.es

http://www.prettysecrets.es/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram