Foro / Belleza

Mejor lapiz de ojos....

Última respuesta: 2 de octubre de 2006 a las 1:17
A
an0N_942817799z
31/7/06 a las 19:42

holaaa!!!
Me tengo que comprar un nuevo lapiz de ojos y me gustaria que me ayudaseis a escoger...kiero un lapiz negro que haga el ojo grande y que el efecto dure. Sabeis de alguno que sea bueno??? por el precio no os preocupeis...gracias!!

Ver también

A
anthia_8880692
31/7/06 a las 23:00

Para mi...

Después de gastarme un dineral en marcas caras, un dia compré un Astor de lo más sencillito, pero de los que son automaticos.Resultó genial, no se movia y duraba mucho. A mi me ha ido bien y he repetido.
saludos!!

A
alia_7028827
31/7/06 a las 23:57
En respuesta a anthia_8880692

Para mi...

Después de gastarme un dineral en marcas caras, un dia compré un Astor de lo más sencillito, pero de los que son automaticos.Resultó genial, no se movia y duraba mucho. A mi me ha ido bien y he repetido.
saludos!!

Astor, d'orleac ...
A mi tambien me han ido bien los de Astor, y los de d'orleac y tampoco son caros. Los de Alissi son mas caros pero tambien me gustan y MAC son carisimos pero tambien van bien...Cualquier Kajal marca bastante!Un besito!

A
arlete_8258557
25/9/06 a las 18:57

Eso kisoera saber yo...
La verdad que encontrar un lapiz de ojos que realmente sea duradero... ¡es una batalla perdida!si alguna ha tenido suerte, ¡por favor gritalo a los cuatro vientos!xaooo

S
sarah_9863978
26/9/06 a las 11:23

Oriflame
Yo me ice socia y cuando mi madre se compro el verde y vi como marcaba y lo que le duraba me compre io el negro; nunca di con nada igual; es automatico lo ay en varios tonos y no se si me costaria unos 4 euros.

L
lolita_8047097
28/9/06 a las 21:07

No se si os pasara
pero m compre uno q la cera pintaba un monton pero a los 20 min d estar pintada tenia la parte d abajo del ojo(la zona d las ojeras)con mititas negras(como cuando t pintas con el rimmel y t manchas)y claro como las tokes se corren y parece q t han pegado un puñetazo, asi q no se q lapiz comprarme, m gusta q pinten bastante.ayudaaaa

R
rafika_5132318
2/10/06 a las 1:17

Dificil, pero dí con el.
Desde que mi novio me empezó a regalar productos de Oriflame, dejé de buscar, entre todas las cremas, barras de labios y sombras de ojso que me regaló, me compró un lapiz de ojos negro que me duraba desde la mañana a la noche, me lo ponia para ir a trabajar y cuando acababa tarde y toda sudorosa me pensaba que acabaria con los chorretones negros que se nos quedan del lapiz de ojos, pero nada de eso,me sorprendi tanto con eso y con los productos, de como em dejaban la piel tan suave, que me hice socia. Este lapiz ronda sobr lso 4 euros y ahora tambien podeís encontrar uno duo de multiples colores a elegir. Este lápiz es resistente al agua, os lo digo por que cada vez que me equivoco tengo que quitarlo con un buen desmaquillante.
Visitad mi web y vereis todas las ventajas: http://my.oriflame.es/almudena_mg
No dudeis en pregunatrme si teneis alguna duda.Besitos a todas!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir