Foro / Belleza

Mejor desodorante uso diario

Última respuesta: 18 de octubre de 2016 a las 16:36
A
akoala_163012z
12/10/16 a las 17:08

Hola, 
Actualmente estoy utilizando el desodorante lancaster en crema pero no me parece adecuado para usarlo todos los días. ¿Qué desodorante usáis vosotras a diario?  Me gusta como huele el roll-on de dove,  ¿que os parece? 
Gracias

Ver también

A
akitten_252683z
13/10/16 a las 17:23

yo uso uno procedente de la cristalización de sales minerales naturales (no contiene parabenes). En concreto ahora uso la marca Déoroche stick.

A
ashok_6301769
13/10/16 a las 18:38
En respuesta a akoala_163012z

Hola, 
Actualmente estoy utilizando el desodorante lancaster en crema pero no me parece adecuado para usarlo todos los días. ¿Qué desodorante usáis vosotras a diario?  Me gusta como huele el roll-on de dove,  ¿que os parece? 
Gracias

Para mi como este que adjunto ninguno. Es el q siento q me protege durante más tiempo y me mantiene la zona más hidratada y cuidada.

A
ashok_6301769
13/10/16 a las 18:39

Ese de piedra lo compré yo (no se si exactsmente igual q el tuyo) porque mi hermana hablaba maravillas. Pues yo al cabo de una hora ya notaba mal olor. Tuve q dejar de usarlo y volver al roll on tradicional.

A
achipmunk_950e47z
14/10/16 a las 12:33

Hola, yo me he pasado a la piedra de alumbre en spray. Igual de eficaz que la piedra pero mucho más cómoda, además tiene un ligero perfume. A mi me gusta el de té verde y lo compro aqui 

Y
yihui_5609318
16/10/16 a las 19:11

Yo os puedo recomendar el que uso,uno con naranja amarga y camomila y estoy súper contenta. Fresca todo el dia y también sin aluminio.

G
guzel_5133694
17/10/16 a las 9:51

Pues si quieres un desodorante en Roll On que te proteja de la sudoración y el mal olor, y que tenga un olor suave como el Dove.. Yo te recomiendo este  El desodorante anti-transpirante 48 horas de Vichy. 

Lo que más me gusta de este desodorante es que su olor no se va a mezclar con el del perfume y te proteje de los malos olores. 

Y
yihui_5609318
18/10/16 a las 15:10

A mi los de pieda de alumbre no me convencen nada. El mineral de alumbre es un sulfato doble de aluminio y potasio, que puede ser sintetizado en el laboratorio a partir de la bauxita, y excepcionalmente puede encontrarse libre en la naturaleza. Proceda de donde proceda, el compuesto es el mismo, y obviamente contiene aluminio. En términos científicos hay poca diferencia entre usar un desodorante cualquiera o el mineral de alumbre.
Por eso he buscado alternativas más naturales e igual de efectivas. 

A
akoala_163012z
18/10/16 a las 16:36

He probado dove de pepino y de momento muy bien 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir