Inicio / Foro / Belleza / Mejor champu & peor champu

Mejor champu & peor champu

22 de septiembre de 2003 a las 20:13

hola a todas,cual es para vosotras el mejor y el champu del mercado? ese sin el q no podeis pasar y ese otro q no os haya gustado nada......
empiezo x los mios d los mejores pantene y klorane ,y los peores no me gusto nada flex d revlon

22 de septiembre de 2003 a las 21:34

Los mios...
Mejor champú(por ahora):el de Klorane cabellos rubios.
Peor champú:cualquiera de Sunsilk(sobre todo el de reflejos dorados)

1 likesMe gusta

22 de septiembre de 2003 a las 21:46

Mejor peor
mejor: pantene
peor: fructis

Me gusta

24 de septiembre de 2003 a las 16:05

En mi opinion
El mejor:Pantene
El peor :Fructis

Me gusta

24 de septiembre de 2003 a las 16:33
En respuesta a IndustrialKitty

Los mios...
Mejor champú(por ahora):el de Klorane cabellos rubios.
Peor champú:cualquiera de Sunsilk(sobre todo el de reflejos dorados)

Leer más

Champú
Mejor :
Anticaspa - H&S
Para pelo Rubio(de camomila) - El de EUGENE (Para mi buenisimo)

Peor : Fructis y Vidal Sasoon 2 en 1 (Creo que se escribe así).

1 likesMe gusta

24 de septiembre de 2003 a las 19:24

Pues..
En realidad depende mucho del tipo de cabello, espesor, etc. Tambien influye mucho el lugar donde uno vive. Por ejemplo, en España a mi se me reseca mas el cabello y la piel, por tanto necesitaba un shampoo para cabello seco. Donde vivo ahora no se me reseca nada el cabello, de hecho, como aqui hace tanto calor uno suda y la sudoracion hace que las raices queden grasosas. Asi que aqui mi cabello es mas bien mixto. Por eso es que el shampoo que me va bien a mi no neceariamente le ira bien a alguien mas.

Bueno, depues de tanta habladera aqui van mis mejores y peores (hasta ahora):

Mejores: Kerastate, Flex de Revlon.
Peores: Pantene, Sedal, Herbal Essences.

Me gusta

24 de septiembre de 2003 a las 20:00

Míos
A mí me gusta el Klorane avena cuando me lo aliso, y cuando lo llevo largo y ondulado el de aceite de visón.

El de Herbal Essences era muy fuerte y lo dejaba áspero.

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 12:27

Pues eso...
Lo mejor para la caspa grasa: H&S a la menta, quita de verdad ambas y es baratisimo.

Lo peor:
1. Por que son de mala calidad: Fructis
2. por que prometen, son caros y no funcionan: pro-v y el Kerastase: 2.800pts la botella y no me solucionó el problema.

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 13:23
En respuesta a rmirablu

Pues eso...
Lo mejor para la caspa grasa: H&S a la menta, quita de verdad ambas y es baratisimo.

Lo peor:
1. Por que son de mala calidad: Fructis
2. por que prometen, son caros y no funcionan: pro-v y el Kerastase: 2.800pts la botella y no me solucionó el problema.

Leer más

Kerastase
Mirablu, en cuanto al champú Kerastase, creo que has debido elegir bien el tipo que te iba para tu pelo, pues kerastase es de lo mejor de productos de peluquería, pero tienes que tener cuidado con el que eliges porque si eliges uno que vaya con tu pelo puedes conseguir el efecto contrario al deseado , de todas formas esto es aplicable para cualquier marca, si no se elige bien el tipo de producto te puede salir incluso caspa si antes no la tenias (como me paso a mi una vez), un saludo.

Me gusta

25 de septiembre de 2003 a las 17:52

Hola
Mejores de Manzanilla o de Sabila. Los peores si el Pantene no hace mucho.

Me gusta

27 de septiembre de 2003 a las 20:50
En respuesta a hele11

Champú
Mejor :
Anticaspa - H&S
Para pelo Rubio(de camomila) - El de EUGENE (Para mi buenisimo)

Peor : Fructis y Vidal Sasoon 2 en 1 (Creo que se escribe así).

Leer más

Mi champu ideal !!!
Desde luego, la búsqueda no termina nunca, ya que con mi pelo super castigado no hay manera. De todos modos , desde que ya no me lo plancho, va mejor. Además he empezado a probar el champú y mascarilla 1 minuto de BioNature, de Herbal y es genial además de oler de maravilla. Otro ideal, para mi pelo seco es el de Dove.
Los peores, en mi opinió, Pantene, ya que me dejó el pelo reseco y estropajoso !!!
Besitos a todas !!!

Me gusta

27 de septiembre de 2003 a las 22:38
En respuesta a hele11

Kerastase
Mirablu, en cuanto al champú Kerastase, creo que has debido elegir bien el tipo que te iba para tu pelo, pues kerastase es de lo mejor de productos de peluquería, pero tienes que tener cuidado con el que eliges porque si eliges uno que vaya con tu pelo puedes conseguir el efecto contrario al deseado , de todas formas esto es aplicable para cualquier marca, si no se elige bien el tipo de producto te puede salir incluso caspa si antes no la tenias (como me paso a mi una vez), un saludo.

Leer más

Estoy de acuerdo contigo
en que hay que elegir bien el producto adecuado, pero lo mejor que he visto en cuanto a champus son aparte de los de kerastase son los de SP (sistem profesional).
ni que decir tiene que es cierto que la caspa sale si aplicas un producto queno va con tu tipo de cabello.
un saludo

Me gusta

29 de septiembre de 2003 a las 13:04
En respuesta a elrowyn1

Estoy de acuerdo contigo
en que hay que elegir bien el producto adecuado, pero lo mejor que he visto en cuanto a champus son aparte de los de kerastase son los de SP (sistem profesional).
ni que decir tiene que es cierto que la caspa sale si aplicas un producto queno va con tu tipo de cabello.
un saludo

Leer más

Si no te funciona ¿es que eres tonta?
En teoria era el producto de mi vida.
Me lo recomedaron como la panacea... y no.

Lo usé durante dos años y la peluquera me decia: seguro que te aclaras bien el pelo?
seguro que sigues las instrucciones al pie de la letra?
Sólo le faltó preguntarme si sabia leer.

Lo he probado todo, porque mis muchos años de soportar la caspa grasa se me han hecho eternos.

Lo que realmente me sorprendió es que algo como H&S, tres veces más barato, refrescante y "droguero" fuera mucho más eficaz que algo con tantas "fans", de peluqueria, carísimo y con unos humos que ni te cuento.
Veis? cuando dices que una cosa así no [te] funciona te tratan de "tontuela".

Me duele que si no me ha funcionado me lo justifiqueis de este modo.

R mirablu

Me gusta

1 de octubre de 2003 a las 1:31

Definitivamente
el mejor es Laminates de Sebastian...
el peor..hmm..no lo se...

Me gusta

1 de octubre de 2003 a las 4:38

Pantene pro v
es el mejor
cualquier otro, el peor, al menos para mi pelo

Me gusta

1 de octubre de 2003 a las 18:28

Pues yo...
los he probado todos y sigo sin encontrar ninguno q realmente me deje el pelo limpio más de un dia. Desde los más caros (Kerastase, q me fué mal) hasta los más tiraillos, y nada de nada. Voy probando y no encuentro remedio. Es un rollo. En fin, algún dia encontraré alguno.
Saludos

1 likesMe gusta

2 de octubre de 2003 a las 19:23

Para mi...

Mejores: Pantene proV y L`oreal elvive. Y ademas huelen super bien.

Peores: Todos los demas.

Me gusta

2 de octubre de 2003 a las 21:10

Los míos
Los mejores para mí son los de volumen de Schwarzkopf y el de MOP, pero aún no he encontrado el ideal.
Por cierto, una pregunta: El hidratante de Dove con el pelo ondulado ¿cómo lo deja? ¿muy suave pero alisado (como ocurre con muchos hidratantes porque llevan leches o no se qué), o mantiene bien los rizos? Mis rizos no son como los de la del anuncio, son más estirados, y dependiendo el champú se me queda el pelo más liso o más rizado. Ayuda, please!!
Un besito.

Me gusta

5 de octubre de 2003 a las 7:53
En respuesta a heike

Los míos
Los mejores para mí son los de volumen de Schwarzkopf y el de MOP, pero aún no he encontrado el ideal.
Por cierto, una pregunta: El hidratante de Dove con el pelo ondulado ¿cómo lo deja? ¿muy suave pero alisado (como ocurre con muchos hidratantes porque llevan leches o no se qué), o mantiene bien los rizos? Mis rizos no son como los de la del anuncio, son más estirados, y dependiendo el champú se me queda el pelo más liso o más rizado. Ayuda, please!!
Un besito.

Leer más

Hola)
cualquier champú de loreal o garnier te ensucian el pelo....al dia siguiente lo tienes igual de sucio, vamos.
yo aconsejo los de klorane, de laboratorio pierre fabré en farmacias...tienen un buen precio-calidad y tienen para todo tipo de pelo.

Me gusta

6 de octubre de 2003 a las 12:09

Varios
bueno, creo que en la cuestión de la caspa y la grasa influyen el lugar donde vives y mucho más la alimentación. una alimentación rica en grasas animales y de productos refinados, alcohol y tabaco es pasaporte directo al sebo en el cuero cabelludo. es bueno alternar durante la semana un champú de tratamiento (caspa, grasa o caída) con uno más neutro.
para buenos, a mi me gustan los de clinique aunque son bastante caros y los de kerastase de la línea nutritiva. los de isdin y klorane tampoco están mal.
los peores: fructis, pantene, revlon y los de supermercado en general.

1 likesMe gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Bionutrient a la concha d nacar d grisi

24 de septiembre de 2003 a las 16:14

• Dudas sobre extensiones

6 de mayo de 2008 a las 16:24

Conversaciones más activas

Principio de la página