Foro / Belleza

Mejor champu para cabello graso

Última respuesta: 25 de septiembre de 2016 a las 15:52
X
xinyue_8540121
19/9/09 a las 18:36

Que champu para el cabello graso recomendais?
A mi el pelo cuando lleva ya un dia o dos se ve como apelmazado y con textura oliosa pero eso solo pasa en las raizes la resta del pelo se ve bastante bien. Eso es cabello gaso verdad? Entonces recomendadme como cuidarle para que no se vea tan graso. Gracias

Ver también

J
jehan_726299
19/9/09 a las 19:55

Yo uso
champus especiales para cabello graso, ahora estoy utilizando el pantene pro-v purificante y me deja el pelo muy bien, tambien he usado mucho la marca fructis, que fortifica el pelo, y yo creo que en cualquier marca del mercado hay con opcion para pelo graso.
Ahora unas recomendaciones que te doy son que no te cepilles el pelo aplastandolo, no uses acondicionador en la raiz, solo en las puntas, lo mismo con los serums, y usa una mascarilla cada semana que aunque se crea que engrasa el pelo no lo hacen, hacen bien al cabello...
Otra recomendacion para que no se te vea apelmazado es cortartelo a capas o desfilado, pregunta a tu peluquero y el te hara un corte especial para que no se te chafe tanto el pelo, a mi me lo hicieron y se me engrasa mucho menos.
Un saludo"

X
xinyue_8540121
19/9/09 a las 21:22

Que sean economicos
me lo he dejado: que sea barato de estos que se pueden comprar en el super no hace falta que sea de farmacia ya que tampoco es un problema muy serio

X
xinyue_8540121
19/9/09 a las 21:28

Atencion
tambien lo tengo ondulado . hay algun champu para pelo graso y ademas rizado?

J
jinwei_7969997
20/9/09 a las 15:37
En respuesta a jehan_726299

Yo uso
champus especiales para cabello graso, ahora estoy utilizando el pantene pro-v purificante y me deja el pelo muy bien, tambien he usado mucho la marca fructis, que fortifica el pelo, y yo creo que en cualquier marca del mercado hay con opcion para pelo graso.
Ahora unas recomendaciones que te doy son que no te cepilles el pelo aplastandolo, no uses acondicionador en la raiz, solo en las puntas, lo mismo con los serums, y usa una mascarilla cada semana que aunque se crea que engrasa el pelo no lo hacen, hacen bien al cabello...
Otra recomendacion para que no se te vea apelmazado es cortartelo a capas o desfilado, pregunta a tu peluquero y el te hara un corte especial para que no se te chafe tanto el pelo, a mi me lo hicieron y se me engrasa mucho menos.
Un saludo"

Utilizo
Tengo el pelo muy liso, láceo y se me engrasa muchísimo, utilizo desde hace tiempo el herbal essences especial para pelo graso, pero aun así me tengo que lavar el pelo día si día no, no puedo soportar el pelo sucio...

S
shulan_9480361
28/9/09 a las 22:07

Yo uso...
Hola, yo uso en champu ELVIVE Nutri-Gloss LIGHT, es para cabellos finos o con tendencia a engrasarse y me va bien...pero vamos....que dia si, dia no me lo tengo que lavar...porque no puedo verlo ni un poco sucio..ya me siento incomoda, si conoceis otro mejor????

E
erena_6483822
27/12/09 a las 15:45

Yo uso...
Tengo el mismo problema que tu y probando champus encontré el que me va mejor y es el de PANTENE para cabellos grasos, la verdad es que cuando me lo estoy aclarando me deja una textura muy rara pero cuando me lo seco con el secador me queda fantastico....aún que me gustaria preguntar una cosa: es bueno si tienes un cabello graso lavartelo dia si dia no?? Gracias! espero que les sirvaa de ayudaa!! un besitoo!

L
luan_6917262
28/12/09 a las 17:45

Para el cabello graso
Hola: Yo uso el champú antigrasa lbh Cosméticos, con bardana y romero y te quita la grasa enseguida. Es económico.
Espero haberte ayudado.
Un saludo,
Javib1

E
elin_6470905
29/5/13 a las :17

Hola...
Yo he probado com muchos y creo que uno de los mejores es Pantene.

Q
queen_8649143
29/5/13 a las 21:56

Te recominedo el champu linn ittsen
Pues mira después de probar y probar champús a mi el que mejor me ha ido es el de la marca linn ittsen no se si la conocerás pero es una marca de alta cosmética buenísima vale 7 y si te interesa yo te lo puedo conseguir que soy distribuidora a mi personalemente me fue muy bien

I
ibo_5528351
24/3/15 a las 15:46

Pro naturals es el mejor

A
althea_9128798
8/10/15 a las 15:41

Yo uso este champú
Buenas! pues tiene toa la pinta de que si que es cabello graso...te aconsejo lavarlo lo justo y necesario, como 2 veces por semana (sí, pensarás que si lo lavas más se limpia pero no es así) yo uso este champú: http://femquality.com/tienda/champu-arcilla-cabello-graso/
ya nos contarás qué tal te va! suerte guapa

F
fode_5843158
5/3/16 a las 4:41

Elvive: mi solución
Hola, mi pelo también es graso. En mi caso no me funcionó Pantene (si bien es un shampoo muy nutritivo y buenisimo, un día después de usarlo mi pelo era un desastre), tampoco las demás marcas.

El mejor es el Elvive Citrus (viene en un envase verde y blanco). Pruebalo, no te vas a arrepentir. A mí me lo deja brillante y sedoso y con un aspecto de limpio por 3 días al menos. Y además, no descuida el pelo. Lo súper recomiendo!!!!!!!

Otro tip es evitar usar crema de enjuague o acondicionador. Se que es un poco excesivo, pero mi pelo simplemente no los tolera (jaja!)

Y por último, en caso de que se trate de un pelo muy muy graso, mi peluquero me recomendó comprar "shampoo neutro". Lo venden en farmacias. Es un shampoo sin nada, sin ningún " extra", sólo limpia.

A
atiger_902e3dz
8/6/16 a las 17:38

Mejor champu para cabello graso
Yo recomiendo el shampoo de Pro Naturals

Y
yera_8178409
20/8/16 a las 12:15

Hola
Prueba los champús de cienciaysalud.nsproducts.com fantásticos muy naturales y tu pelo una semana limpio... saludos

M
marilo_5445238
22/9/16 a las 21:15
En respuesta a xinyue_8540121

Que champu para el cabello graso recomendais?
A mi el pelo cuando lleva ya un dia o dos se ve como apelmazado y con textura oliosa pero eso solo pasa en las raizes la resta del pelo se ve bastante bien. Eso es cabello gaso verdad? Entonces recomendadme como cuidarle para que no se vea tan graso. Gracias

Yo tengo el cabello graso pero con puntas muy secas, contando con que tengo descamación seborreica (es decir, se me "pela" el cuero cabelludo y produce mas sebo-grasa) el pelo me lo tengo que lavar si o si todos los días aún usando un champú de peluquería bastante bueno. Mi champú es Champú Equilibrante Cabellos Grasos de Crawford Proffesional además no es para nada caro! Un bote de 1L en una tienda de peluquería me costó 15€!
 

N
nafisa_5448235
25/9/16 a las 15:52
En respuesta a xinyue_8540121

Que champu para el cabello graso recomendais?
A mi el pelo cuando lleva ya un dia o dos se ve como apelmazado y con textura oliosa pero eso solo pasa en las raizes la resta del pelo se ve bastante bien. Eso es cabello gaso verdad? Entonces recomendadme como cuidarle para que no se vea tan graso. Gracias

Hola. Yo te recomiendo el champú con arcilla blanca es para cabello graso, es el que yo uso y me va muy bien. Su precio es de unos 8 euros, pero aunque costara más lo compraría, porque es un engorro tener que lavar el pelo casi cada día para tenerlo bien. Te dejo el enlace donde puedes encontrarlo. Saludos.  

Cabello graso, ¿qué hacer? Estos son los remedios más adecuados
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook