Foro / Belleza

Mejor base de maquillaje para ocultar lineas de expresion

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 16:08
A
an0N_586937699z
3/6/12 a las 14:17

Hola a to@s! He cumplido 30 años y aunque aun no tengo arrugas, si he empezado a notar en mi frente la aparicion de lineas de expresion. Tengo la piel muy seca y tambien sensible y noto que cuanto mas cansada y fatigada estoy mas se marcan esas lineas o arruguitas. Procuro hidatarme y descansar todo lo que puedo, pero el ritmo de trabajo no me permite dormir mucho. Tengo que comprarme una base de maquillaje y me gustaria que me recomendarais cual podria adaptarse mejor a mi tipo de piel, a la vez que ocultar esas lineas tan molestas. Muchas gracias por adelantado!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yinuo_8573187
3/6/12 a las 21:28

Hola
utiliza bases fluidas que sean ligeras como las face & body, estas no son muy cubrientes y no se marcarán las lineas y si necesitas una cobertura mayor empieza a utilizar un corrector para las imperfecciones antes de aplicar la base. Espero haberte ayudado.

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter SergyoMakeUp

H
hajie_6918866
6/6/12 a las :16

Bases de maquillaje bell de wapa make up
http://www.cosmowapa.com/es/buscar?search_query=bell%20base%20de%20maquillaje&orderby=position&orderway=desc

Y
yinuo_8573187
6/6/12 a las 1:14

Hola
lo que puedes hacer es utilizar face & body la de mac es más ligera y la de makeup forever cubre un pelin más pero no deja de ser también muy ligera, para los días que no puedas dormir bien y tengas la cara fatigada o con cansancio utiliza la strobe de mac antes de la base de maquillaje te cambia la cara y se te ve descansada. Ya verás como te encanta! Espero haberte ayudado

Visita mi blog: nacabuandsergyo.blogspot.com y sígueme en twitter: sergyomakeup

A
an0N_586937699z
7/6/12 a las 16:08

Muchas gracias!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda, hare lo que me decis!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir