Foro / Belleza

¿mejor antiarrugas que funcione? y que hayáis probado

Última respuesta: 2 de octubre de 2015 a las 21:43
M
milica_9497362
4/4/14 a las 17:33

Hola a todos! Mirad tengo 24 años y alguna arruga de expresión sobre todo en la frente. He probado algunos productos pero nada, me dejan la piel suave pero lo que son las arrugas no noto ningún cambio. Por eso me gustaría que me recomendarais alguna crema que hayáis probado y los resultados os hayan sido visibles y efectivos. Muchas gracias y espero vuestras respuestas

Ver también

M
milica_9497362
7/4/14 a las 15:56

Destaco antiarrugas
Hola chicas gracias por las 2 respuestas que tengo hasta el momento, me gustaría para más info que me dijerais al contestar la experiencia en cuanto a las arrugas, no solo a suavidad etc, ya que lo que he probado me funciona en ese aspecto pero me interesa sobremanera el tema de que desaparezcan las arrugas

R
raouia_6119435
7/4/14 a las 21:27

Yo te recomiendo la radiofrecuencia
Hola, yo tengo 43 años y a tu edad la crema Oil Of Olay era una delicia, pero si tu problema son esas lineas de expresión o arrugas, la radiofrecuencia es mi recomendación.

M
minhua_8121216
15/4/14 a las 19:45

Loción
una loción que se llama hydraglobal, no es especifica antiarrugas, es para oxigenar la piel y sin embargo da una sensación de firmeza muy buena. Además creo que para ti edad es pronto las antiarrugas..a noser que tengas la piel muy seca o estropeada.
Saludos

S
safuan_7849744
25/4/14 a las 22:11

Antiarrugas perfecto
Hola mira yo tengo los mismos años que tú y yo uso Mary Kay como esta marca ninguna de verdad te lo digo como lo siento a mi me encanta, si la quieres probar encantada. Esperó que te guste.

S
sarela_9553858
27/4/14 a las 1:43

Conosco lo perfecto para ti
Te recomiendo la linea luminesse, estan hechas en base a celulas madres 100 % comprobado mi mama las usa y esta feliz no las cambia por anda, te dejo un link donde puedes encontrar la linea q te mencione y otros productos. www.stephynanco.jeunesseglobal .com

K
khaira_6917797
6/5/14 a las 10:05

Apitox cream
mi hija tiene tu edad y le han recomendado apitox cram de la marca prisma natural, es muy muy buena, yo tambien la uso, vamos que se la quito jejeje. la consigue en nutrycos.es
es una crema muy hidratante y con un olor muy agradable, nada que ver con las marcas comerciales

I
irine_6330390
19/5/14 a las 20:02

Retinol
Hola me llamo Nuria y vendo cremas de gran calidad y buen precio, me gustaria enviarte muestras (pues no hacemos de todas, pero de esta en concreto si) lleva mucho retinol, es para arrugas, señales, manchitas, etc....... Su uso es solo de noche pues por la mañana te es peligroso salir a la calle con retinol sin pantalla total encima...... Pues yo recomiendo por la noche ya que es solo una vez al dia, por su gran cantidad de retinol, es más empezamos noche si y noche no...... Una maravilla,

S
shumei_8759505
26/5/14 a las 9:09

Consejos antiarrugas
Hola, yo soy mucho maypor que vosotras (40 tacos, je je), pero estoy probando unas ampollas anti-age de Martiderm que me han recoendado en Parafarmacia La Esencia (Avda. Felipe II, 1 Madrid) que me han suavizado mucho los rasgos de expresión (tengo arrugas, claro, pero las noto más difuminadas), así que imagino que con pieles tan jovenes como las vuestras tendrán algún producto que haga maravillas.

S
susi_7855170
12/3/15 a las 2:00

He oido hablar muy bien ,,,algunas amigas lo han usado
hola , me han comentado sobre el aceite de plantas premium herbal oil skin care de thaicare , que sirve para arrugas , estrias , ,,cuidado cosmetico en general y dicen que a largo plazo es muy bueno! recientemente una de mis conocidas ha sido mama y lo va a usar para las estrias !
informate , ! suerte !

J
jasmin_8257100
24/4/15 a las 23:17

Recomendación de unos productos
Hola amiga, mi nombre es Esther vivo en Cartagena, no sé si ya te han contactado y por eso te escribo, te puedo comentar que llevo algún tiempo utilizando la cosmética de Nu Skin y te puedo decir que se puede ver los resultados en cuestión de minutos, estoy encantada y más me gusta ver desaparecer mis arrugitas especialmente de los ojos, si todavía no sabes de Nu Skin ponte en contacto conmigo al email: esgzlz@yahoo.es

S
samiha_9449623
28/4/15 a las 11:55

Antiarrugas
Hola princesony, pues yo llevo 2 meses probando unos cosméticos de una casa italiana de alta gama, los precios super económicos, te lo traen a casa en menos de 48h y de verdad que los cambios son muy buenos y se notan, eso si tienes que seguir bien el trataimento, limpiar- hidratar y tratar. de dejo aqui el e-mail de mi amiga quee trabaja con todos estos productos es encantadora ella te dirá cual es el mejor para ti: sofia.gonzalez@smtradecs.com

http://www.smtradechannelsolutions.co m/

A
anelia_9363629
28/4/15 a las 18:57

Línea timewise mary kay
Hola!!

Soy Consutora de Belleza de Mary Kay. Por tu edad, y dado que no tienes arrugas sino líneas de expresión, te recomendaría la línea TimeWise de Mary Kay.

Es un tratamiento antiedad que mantendrá tu piel limpia, hidratada y le aportará las vitaminas que necesita.

Comentarte también, que en Mary Kay damos a probar los productos a través de Clases de Cuidado de la piel en las que además enseñamos a cómo utilizar los producto y cómo cuidar la piel día a día.

Si necesitas más información no dudes en contactar conmigo.

Un saludo

M
manna_5178730
29/4/15 a las :51

resulta bueno y es de plantas
aceite de plantas ,,o algun tratamiento a base de plantas pero capsulas no cremas,,!
Hay muchas posibilidades , lo que estoy usando es premium herbal oil skin care , y pueraria mirifica , que es para el aumento de pecho pero deja la piel super bien El aceite para piel seca es super , y cuidado cosmetico en general.Se encuentan online , en thaivita-thaicare

V
vasco_5381944
29/4/15 a las 19:13

Mi médico por excelencia mariela barroso
He probado infinidad de cremas pero me ha ido muy bien con osmo/light de matriskin, pero nada comparado con el botox, y el hialuronico que me he aplicado con Mariela Barroso, sin duda alguna excelente médica, y quieres eliminar la arruga enseguida conservando tu naturalidad sin duda Mariela es la indicada si quieres algo progresivo, esta crema a mi me ha ido genial y la radiofrecuencia esta muy bien para alguien joven como tu, un abrazo

I
izare_6372569
1/5/15 a las 1:49

He probado , y lo recomiendo
bastante tiempo con premiumherbal oil skin care y puedo opinar que hay muy buen resultado !
Por mi buena experiencia lo recomiendo

K
kamil_9587229
2/5/15 a las 17:31

Gerra contra las arrugas
hola princesony por mi esperiencia personal estoy contenta y por ello te lo recomiendo como ami mis amigas hicieron,tengo 33 y las arrugitas eran mas
que pequenitas,uso esta crema 100% natural ycon efectos multiples liposicion.regenerativa y antioxidante aqui te va el nombre NECK SHAPE
SHILLI CREAM.la tienda online donde la puedes encontrar.es www.body-vita.eu espero te ayude suerte.

A
aiqin_9105189
24/5/15 a las 19:58

Depende que buscas
hay cosmetica natural , algo que sirve para cuidados cosmeticos , o tambien los aceites de bebe . Lo del bebe suavisa , pero no se cuanto sirve para arrugas , tambien hay la opcion de algo de plantas como herbaloil skincare, que no esta nada mal. arrugas , estrias , cicatrices , y hasta lo usan lo hombres despues del afeitado o todas las mañanas , como una crema de cuidado diario. en general son remedios muy buenos!!

N
nasko_9117494
26/5/15 a las 2:07


hola , nuevamente me recomiendan thaivita, thaicare , natural. Si me gustaría probar , algo para piel sensible , arrugas , salud en general , ademas dicen que tienen la pueraria mirifica , que esta muy buena para las mujeres , para la piel y aumento de pecho , yo me lanzo ,si hay alguien que ha probado pueraria , me gustaria saber mas! gracias!!!

N
naomy_6066995
2/6/15 a las 21:18
En respuesta a nasko_9117494


hola , nuevamente me recomiendan thaivita, thaicare , natural. Si me gustaría probar , algo para piel sensible , arrugas , salud en general , ademas dicen que tienen la pueraria mirifica , que esta muy buena para las mujeres , para la piel y aumento de pecho , yo me lanzo ,si hay alguien que ha probado pueraria , me gustaria saber mas! gracias!!!

Yo la probe
Yo la uso por los picores tan malos que tengo, y si me lo calma y mucho la verdad , pero mi mejor amiga la toma para aumentar su pecho y ha logrado en mas de 6 meses 2 tallas extra, es una conocida planta medicinal asi que tiene varios usos. Mira por internet que veras la de resultados que te aparecen

A
azara_7177207
5/6/15 a las 20:18

Yo yambien , tengo ...la edad no perdona
serum hialuronico , o aceite de plantas premium herbal oil skin care thaivita , muy eficaz , para piel sensible , arrugas !
puedes probarlo , hay cosas baratas que salen muy bien de resultado!!

S
sintia_8793259
1/7/15 a las :58


estan bien las de oriflame , las he probado , y alterno con premium herbal oil skincare , aceite ,!
un resultado satisfactorio!

A
amalya_9552331
1/7/15 a las 20:49

Con la primera aplicacion notas los cambios !
Hay una Marca buenisima Anti age .Que con la primera aplicacion notas los cambios, no sola con las arrugas y lineas de expresion sino tambien devuelve la firmeza a la piel ,la tensa ,ideal para los parpados caidos.Es comprobado!

Si te interesa saber mas comunicate a mi correo.
Saludos!
stellaagarciaa@hotmail.com

E
enara_8033289
4/7/15 a las 7:40

Aun no uso nada ...pero optare por algo de plantas
buenos dias , tengo varias problemas de piel últimamente y hasta en la cara , asi que por el momento , estoy con lo que me ha dado mi medica , pero no es para todos los dias , y yo si quiero algo sano , ligero , buenas propriedades y cuanto menos basura química contiene ,mejor : Lo que tengo en el punto de mira ,es natural , aceite de plantas y lo probare

W
wilton_6427279
4/8/15 a las 12:07

Crema y serum de colageno
prueba el serum y la crema de colageno que hay en nutrycos.com a mi me esta yendo de maravilla, en unos 20 dias ya notas los resultado. yo uso el serum y la crema por la noche, primero el serum y despues la crema, y por la mañana antes de maquillarme me echo la crema. y me esta yendo muy bien. es natural y sin parabenos ni cosas de esas malas.

Y
yuqi_8000195
7/8/15 a las 2:21
En respuesta a sintia_8793259


estan bien las de oriflame , las he probado , y alterno con premium herbal oil skincare , aceite ,!
un resultado satisfactorio!

Me interesa y mucho
Asi le hago un buen regalo a mi mami que es su cumple en poco tiempo
Explicame un poco mas plisss

A
an0N_798837999z
8/8/15 a las 17:23

No compreis marcassss
AQUI TODO EL MUNDO HABLA DE MARCAS,HECHATE ESTO HECHATE LO OTRO¡¡¡HE ESTUDIADO PIELES CON UN DERMATOLOGO Y SIEMPRE ME DIJO NO ES LA CREMA ES DAR CON EL PROBLEMA EN ESA PIEL Y EN BASE A ESO YA DECIDES QUE PRINCIPIO ACTIVO ES EL CORRECTO PARA ACATAR EL PROBLEMA,TIENES 24 AÑOS Y LO MAS PROVABLE ESK TU PIEL DESECHE LOS LIPIDOS(QUE ES LA HIDRATACION QUE TE PROPORCIONA EL AGUA)SEGURAMENTE TE HARA FALTA UN CAPTADOR HIDRICO,PERO HAY INFINIDADES, POR LO QUE TE RECOMIENDO QUE VAYAS A UN BUEN CENTRO DE ESTETICA Y TE DIAGNOSTIQUE EL TIPO DE PIEL Y PROBLEMA QUE TIENES,AHORA HAY CENTRO MUY BARATITOSY QUE TE ASESORAN SIN PROBLEMA.FLAWLESSMARBELLA

A
an0N_579714999z
10/8/15 a las 16:59


estos son unos de los mas usados , y con buen efecto.
Sesgen32
Garnier
Belle de Jour de Kenzo
Premium herbal oil skin care thaicare
Mille Lumiere 1005 Maria Calland


Z
zamira_5078145
2/10/15 a las 7:52

Opta por lo natural
yo tengo 40 anos ,me dicen luzco como de 28 o 30,yo pongo cada tercer dia sabila y la dejo toda la noche,solo aplico al rededor de mis hojos ,mi crema para el contorno o pon vaselina,mejor manera de utilizar la sabila en la piel,corta tu penca quita solo espinas,corta tus pedasitos y dejalos en agua unas tres a cuatro horas ,para que suelte algo amarillo que no es bueno para el cuerpo,luego enjuaga y metelas al refri,ya despues cuando quieras saca tu pedasito yo me como una parte si la sabila esta carnosa la pico y tomo con una cucharada de miel te hace muy bien para tu estomago y infinidad de cosas lo demas embarro en mi piel y dejala toda la noche es super idratante y he leido promete quitar arrugas,te recomiendo leas los beneficios de usar sabila,y si la metes al refri ,,usala no la olvides ahi,,tambien puedes hacer pedasitos como supositorios y guardar en el congelador poner en tu vagina de vez en cuando ,se que es bueno tambien y limpia

T
tian_6084427
2/10/15 a las 21:43

Recomendación
Hola Bonita! buenas tardes
yo tengo 26 años y uso un producto para prevenir lineas de expresión y también las desvanece en caso de ya tenerlas.

si te interesa comunicate a mi correo electrónico
diana.ramostriana@gmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram