Foro / Belleza

Mejor afeitar o depilar con cera antes de tatuarte?

Última respuesta: 18 de febrero de 2008 a las 19:13
A
assil_8435283
17/2/08 a las 19:23

hola a todos!! es mi primera consulta aqui creo..jejeje.el caso es que el viernes tengo cita para hacerme un tatuaje,encima del tobillo, la verdad que temo las aguja,las tengo panico asique no se como lo voy a soportar...pero total me tire a la piscina jejeje.mi pregunta es si es mejor pasarse la cuchilla por esa zona o quitar los pelos con cera???? ah y tambien he oido que no puedes beber alcohol ni el dia antes ni los dias despues,es eso verdad???? muchas gracias a todos de antemano!!!

Ver también

S
savina_8582031
17/2/08 a las 20:38

Hola
Mira si vas con los pelitos a tatuarte el tatuador te pasara la cuchilla,el problema que tiene esto esque te saldran los pelos en plena cicatrización y te picara bastante.Para evitarlo te lo puedes hacer tu con cera unos días antes de tatuarte.
Lo del alcohol lo que pasa es que hace que la sangre sea más liquida porque sale con mayor facilidad,dado que la sangre se va llevando la tinta hay que insistir y pinchar más para que se quede bien.

A
assil_8435283
17/2/08 a las 21:12
En respuesta a savina_8582031

Hola
Mira si vas con los pelitos a tatuarte el tatuador te pasara la cuchilla,el problema que tiene esto esque te saldran los pelos en plena cicatrización y te picara bastante.Para evitarlo te lo puedes hacer tu con cera unos días antes de tatuarte.
Lo del alcohol lo que pasa es que hace que la sangre sea más liquida porque sale con mayor facilidad,dado que la sangre se va llevando la tinta hay que insistir y pinchar más para que se quede bien.

Graacias
valee muchas graciaas.

A
assil_8435283
18/2/08 a las :02
En respuesta a assil_8435283

Graacias
valee muchas graciaas.

Otra pregunta..
me estoy tomando la pildora,eso da = no???

S
savina_8582031
18/2/08 a las 12:26
En respuesta a assil_8435283

Otra pregunta..
me estoy tomando la pildora,eso da = no???

Hola
Por eso no creo ningún problema,lo que no se recomiendo tomar son anticoagulantes.

A
assil_8435283
18/2/08 a las 15:46
En respuesta a savina_8582031

Hola
Por eso no creo ningún problema,lo que no se recomiendo tomar son anticoagulantes.

Jejjee
muchas asias otra veez,es que soy muy muy cagueta para estas cosas jejeje.mil gracias! muak

S
savina_8582031
18/2/08 a las 19:13
En respuesta a assil_8435283

Jejjee
muchas asias otra veez,es que soy muy muy cagueta para estas cosas jejeje.mil gracias! muak

Hola
De nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook