Foro / Belleza

Mejor ácidos y peeling o productos como el aceite de mosqueta,baba de caracol para el acne??????

Última respuesta: 16 de julio de 2006 a las 23:56
A
agne_5725074
18/5/06 a las 17:41

ola xicas, yo he probado sólo lo productos abrasivos y me van muy bien,estoy con peeling,con acido glicólico,y un montón de cremas caras,por eso pregunto,por si a alguien le han ido bien los productos naturales,muchas gracias y un besito

Ver también

N
nargis_5383995
18/5/06 a las 18:58

Yo creo que abusar de acidos y peelin a la larga no puede ser bueno..
A ver.. puede que te hagas un peeling de vez en cuando..pero usar glicolico sobre todo en epoca de sol y de verano no me parece adecuado.
Personalmente a mi me va muy bien la rosa mosqueta.. he conseguido descartar un monton de cremas,ahora tan solo uso, aceite de rosa mosqueta, una crema antirojeces de oriflame, y otra de noche tambien de oriflame. El aceite de rosa mosqueta es regenerante, hidratante.. etc.. y es el mejor complemento a una dermoabrasion.. o a un peeling..

T
thayna_6275924
20/5/06 a las 2:03

Mmm
el aceite de rosa mosqueto es grasoso, y podria empeorar tu cara si tienes acné, piel grasosa o impurezas...

la baba de caracol no la he probado..

y con los acidos me fue bien al principio, el ultimo que compre no se porque pero no me fue muy bien...además son dificil su uso, porque apenas te exponen tantito al sol, y te reseca horrible la cara, y la sientes muy "restirada"... de hecho dicen que si te haces faciales o te poones los acidos, y te da el sol puede ser un factor que aumente probabilidades de cancer...

Yo optaria por los acidos pero bien utilizados.

Y
yitong_8545823
16/7/06 a las 23:56
En respuesta a nargis_5383995

Yo creo que abusar de acidos y peelin a la larga no puede ser bueno..
A ver.. puede que te hagas un peeling de vez en cuando..pero usar glicolico sobre todo en epoca de sol y de verano no me parece adecuado.
Personalmente a mi me va muy bien la rosa mosqueta.. he conseguido descartar un monton de cremas,ahora tan solo uso, aceite de rosa mosqueta, una crema antirojeces de oriflame, y otra de noche tambien de oriflame. El aceite de rosa mosqueta es regenerante, hidratante.. etc.. y es el mejor complemento a una dermoabrasion.. o a un peeling..

Rosa mosquta
estoy usando la rosa mosqueta,sabes si va bien para las manchas,amali?gracias,uns aludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook