Foro / Belleza

Mee maquillo todos los dias es maloo para mi piell urgentee!!! :?

Última respuesta: 12 de noviembre de 2013 a las 13:01
A
annais_5925558
7/10/10 a las 11:44

hola chicas...

mira yo me maquillo con base de crema todos los dias por costumbre no esque tenga imperfecciones pero si no me pongo me siento fea . yo se que es por costumbre mis amigas me dicen
de que no me ponga que soy wapa y no me ace falta ni tengo nada que tapar.

cuando m va empezar la regla me salen bastantes espinillas.

.
Tambien me desmaquillo todas las noches, bueno exepto algunas veces que estoy cansada y no tengo ganas ( unas 2 o 3 veces a la semana como mucho )

mi pregunta: ¿ es si es malo ponerme base en crema todos los dias? me ha dicho que salen arrugas y se estropea mi piel ( si uso todos los dias )
yo uso uno de christian dior no esque use uno barato asiq nose =S

espero algun consejo chicas alguien que entienda del tema

bessssoss

Ver también

R
rabea_5959871
8/10/10 a las 17:56

Ni casoo!! no es malo
Hola!!!
El hecho de maquillarse no es malo....
Nuestra piel aguanta perfectamente que le pongamos maquillaje a diario!
El problema esta en llegar a casa y no desmaquillarte!
es... SUPER IMPORTANTE!!! pero.... DE VITAL IMPORTANCIA!
que todossss los dias al llegar a casa te limpies bien la cara... primero la desmaquillas, te aplicas un tonico (para cerrar los poros) y una buena crea que sea para tu tipo de piel. Porque? pues porque es muy importante que dejemos oxigenar la pilar por la noche.
A la mañana siguiente te lavas la cara, cremita.. y te puedes maquillar sin problema!
Habra un monton de gente que te diga que es malo... peroo no hagas ni caso... eso si... no vale que 2 o 3 veces por semana te de pereza... hay que hacerlo siempre.. y 2 o 3 veces por semana añadir a tu limpieza diaria una exfoliacion (los dias que tienes que hacertelo dependen de la agresividad del exfoliante que te hayas comprado)

Tienes un monton de marcas que te venden el pack con los 3 pasos (desmaquillante o gel limpiador, tonico y crema) incluso algunos con exfoliante!

Yo uso uno de Estee Lauder que tiene como... 4 packs distintos dependiendo de si tu piel es mixta... grasa... seca...

Un pack tipo esto...
te dejo un enlace que tienen un pack de Clarins que yo lo he usado y esta geniall y ademas esta baratito baratito

http://www.dstockoutlet.com/cosmetica-mujer/220770005-clarins-everyday-set.html

Espero que te sirva un beso

S
suling_8611826
9/10/10 a las 15:51

Maquillaje si, pero con cabeza
Hola Charllotte:
Yo también me maquillo todos los días y no es malo si sigues unos sencillos consejos:
1) Antes de aplicar tu base de maquillaje lo mejor es aplicarte una crema para la cara. La más apropiada dependerá de tu tipo de piel. Por ejemplo, la mía es específica para pieles grasa. Haces bien en comprar maquillaje de alta calidad, ya que la piel del cutis es de las más delicadas y no hay que escatimar en gastos. Pero recuerda, lo caro no es siempre lo mejor.
2) Aplica también un contorno de ojos para tus párpados, ayudará a que no te salgan más arrugas
3) Hay que intentar que bien la crema de base o el maquillaje tengan factor de protección. El sol es el peor enemigo de tu piel.
4) Desmaquíllate la cara todos los días sin excepción. Si lo tomas como un hábito más no te costará tanto.
5) Como ya te han indicado en otros comentarios lo ideal es usar una crema de noche acorde con tu edad y tipo de piel.
Si sigues estos consejos tu maquillaje no te perjudicará en absoluto.
Espero que te sirvan ya que a mi me dan muy buenos resultados
Besos Nayra X

http://www.imagenfemenina.com/

A
annais_5925558
10/10/10 a las 14:08
En respuesta a rabea_5959871

Ni casoo!! no es malo
Hola!!!
El hecho de maquillarse no es malo....
Nuestra piel aguanta perfectamente que le pongamos maquillaje a diario!
El problema esta en llegar a casa y no desmaquillarte!
es... SUPER IMPORTANTE!!! pero.... DE VITAL IMPORTANCIA!
que todossss los dias al llegar a casa te limpies bien la cara... primero la desmaquillas, te aplicas un tonico (para cerrar los poros) y una buena crea que sea para tu tipo de piel. Porque? pues porque es muy importante que dejemos oxigenar la pilar por la noche.
A la mañana siguiente te lavas la cara, cremita.. y te puedes maquillar sin problema!
Habra un monton de gente que te diga que es malo... peroo no hagas ni caso... eso si... no vale que 2 o 3 veces por semana te de pereza... hay que hacerlo siempre.. y 2 o 3 veces por semana añadir a tu limpieza diaria una exfoliacion (los dias que tienes que hacertelo dependen de la agresividad del exfoliante que te hayas comprado)

Tienes un monton de marcas que te venden el pack con los 3 pasos (desmaquillante o gel limpiador, tonico y crema) incluso algunos con exfoliante!

Yo uso uno de Estee Lauder que tiene como... 4 packs distintos dependiendo de si tu piel es mixta... grasa... seca...

Un pack tipo esto...
te dejo un enlace que tienen un pack de Clarins que yo lo he usado y esta geniall y ademas esta baratito baratito

http://www.dstockoutlet.com/cosmetica-mujer/220770005-clarins-everyday-set.html

Espero que te sirva un beso

Gracias a todas!!
Oki lo tendre en cuenta... entonces seguire maquillandome con base cuando me apetezca siempre y cuando me desmaquille todas las noches o al llegar a casa.

Mi metodo es:
- Limpiador exfoliante integral de garnier 3 en 1 (2 o 3 veces por senana)
- Leche limpiadora, me limpiaba con con algodon. Pero me habeis dicho de retirarlo con agua tibia, asique lo hare asi.
- Un tonico para cerrar poros.
- Una crema hidratante de clarins ( eclat du jour)
Lo hare todas las noches sin excepciones :P

y antes de maquillarme :
- Me limpio la cara con la leche limpiadora, y aplico una la crema hidratante.
- Y me pongo el maquillaje.

Lo que intentare es buscar un maquillaje mas light para todos los dias. y para cuando salga y quiera arreglarme mas los fines de semana me pongo uno normal.


Yo tengo 19 años lo unico que mi amiga me dijo que me van a salir arrugas mas tarde y se me va estropear la piel mucho por usar siempre base.
Os hare caso y lo unico que no uso un maquillaje con proteccion solar , lo uso en invierno tambien?? o solo en verano me hace falta??

gracias por los consejos besos!!

A
akoala_04911dz
2/11/13 a las 11:37

No es malo!
si te lo kitas antes de dormir tu piel te lo agradecera... es para darle un respiro... recuerda ( dormimos 8 hors) un saludo besos!

L
lide_7401243
12/11/13 a las 13:01

Maquillare a diario
Lo primero es que maquillarse a diario no es malo siempre que te desmaquilles bien TODOS los días y utilices buenos productos que no dañen tu piel. En tu caso dices que tienes algunos granitos por lo que es importante que uses productos libre de aceites es decir, oil free. Si quieres puedes pasarte por mi blog http://www.lachicaquevistederojo.blog spot.com.es/

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram