Foro / Belleza

Mediobiotin forte ó minoxidil?

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 16:44
N
najia_6925848
26/3/13 a las 18:00

Hola tengo el pelo y rizado, y como algunos sabemos, el pelo rizado cuesta mucho de crecer..me ha recomendado mediobiotin y minoxidil pero por lo qué visto no tienen que ver nada uno con el otro. Uno es vitamina h qué se toma en pastilla y el otro es con ampollas. Alguno que sea de fiar? lo que quiero es que me crezca el pelo. Cual me recomendaís? gracias

Ver también

A
aldina_8709748
27/3/13 a las 11:50

Yo te recomiendo cistina y germen de trigo
hola, yo siempre recomiendo lo que he probado y me funciona muy bien. La Cistina se vende en farmacias y es barata comparada con otros productos, y contiene un aminoácido fundamental para el cabello y las uñas. El germen de trigo lo venden en herboristerias y lleva muchos nutrientes.

Tú hablas del minoxidil pero es más bien para algunos tipos de alopecia, pero no es tu caso por lo que cuentas, lo que buscas es que te crezca más rápido y fuerte. El otro que dices no lo conozco pero si son sólo vitaminas y tú llevas una alimentación correcta y variada no creo que te haga falta ni mejore tu pelo.
Espero haberte ayudado. Suerte!

D
deepak_6073941
28/3/13 a las 16:44

Yo tomo...
...mediobitin forte. A mi se me cae mucho el pelo y hace mas de un mes que las tomo y he notado mucho mas con estas que con las de minoxidil. Yo las tomo por problemas de caída y me gustan mucho mas las primeras ya que noto que el pelo me crece un poco más rápido y fuerte.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir