Foro / Belleza

Medida aro ombligo

Última respuesta: 18 de mayo de 2009 a las 19:08
S
sofiia_7298459
17/5/09 a las 14:57

Hola, quiero comparame un aro para el ombligo, se que la medida de la barra tiente q ser 1.6mm, pero del diametro no se nada, e preguntado en foros y en tiendas pero no saben decirme que diametro es el adecuado o el mas habitual, podeis ayudarme, please??? o si sabeis de alguan pag q me pueda servir, gracias.

Ver también

S
savina_8582031
17/5/09 a las 18:51

Hola
El diametro depende de la medida que tu tengas,a que eso depende de cada individuo;si sabes la medida que tienes en joya recta añade uno o dos mm más para una argolla;si por ejemplo tienes siete mm de barra recta senras ocho o nueve de aro.
Si no sabes la medida de recto tampoco entonces ya debes ir a una tienda y te lo miran sin problemas;es raro si has ido ue no hayan sabido mirartelo.Pero para orientarte la medida de argolla oscila entra entre diez y doce mm.

S
sofiia_7298459
18/5/09 a las 17:20
En respuesta a savina_8582031

Hola
El diametro depende de la medida que tu tengas,a que eso depende de cada individuo;si sabes la medida que tienes en joya recta añade uno o dos mm más para una argolla;si por ejemplo tienes siete mm de barra recta senras ocho o nueve de aro.
Si no sabes la medida de recto tampoco entonces ya debes ir a una tienda y te lo miran sin problemas;es raro si has ido ue no hayan sabido mirartelo.Pero para orientarte la medida de argolla oscila entra entre diez y doce mm.

Gracias
mira, he medido la barra y me da mas de un cm, eso tiene sentido o lo estoy midiendo mal??

S
savina_8582031
18/5/09 a las 19:08
En respuesta a sofiia_7298459

Gracias
mira, he medido la barra y me da mas de un cm, eso tiene sentido o lo estoy midiendo mal??

Hola
De nada;si tiene sentido,es posible que mida más,no se hacen unicamente de una medida.
Para ver si lo has hecho bien coge la pieza de lado y mide la distancia de bola a bola "sin contar las bolas",y esa es la medida.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir