Foro / Belleza

Media melena y graduacion de 2bach

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 19:37
T
tais_5862040
10/5/10 a las 11:23

hola!!
pues este 21 de mayo me graduo de 2 de bachillerato...tngo media melena,y el corte q llevo el el que va de atras mas cordo hacia delante.
mi cara es de forma mas bien ovalada aunque algo ancha,y mi frente..es grande...llevo un flequillo desfilado hacia un lado,pero largo.
¿que peinado me hago para la graduacion?no tengo ideas,y liso ya lo tengo todos los dias..no se si volver a cortarme el pelo(ya lo tengo algo largo para el corte) o aprobechar que me ha crecido y hacerme algo...el escote del vestido es en forma de pico.

muchas gracias!!un beso!!ayudarme please!! =)

Ver también

Y
yuemei_7199576
13/5/10 a las 16:41

Hola
deja tu flequillo como esta si queres podes darle un movimiento en las puntas hacia un lado.aprobecha que tu cabello esta mas largo y hacele unos rulos suaves con la planchita o ruleros.te podes hacer un recojido un poco desordenado para no dejar de lucir los rulos.con algunos mechones callendo
es un wen cambio y no drastico! queda super cool.! y al otro dia volves a tener tupelo como siempre.suerte!

T
tais_5862040
14/5/10 a las 19:37
En respuesta a yuemei_7199576

Hola
deja tu flequillo como esta si queres podes darle un movimiento en las puntas hacia un lado.aprobecha que tu cabello esta mas largo y hacele unos rulos suaves con la planchita o ruleros.te podes hacer un recojido un poco desordenado para no dejar de lucir los rulos.con algunos mechones callendo
es un wen cambio y no drastico! queda super cool.! y al otro dia volves a tener tupelo como siempre.suerte!


hola!!pues muxas gracias!! creo que me pondre a hacer pruebas cn este peinado!!! a ver cm me va....un beso!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram