Foro / Belleza

Mechas rubio verdoso

Última respuesta: 16 de diciembre de 2002 a las 23:31
E
eileen_9874118
12/12/02 a las 17:48

Hoy e ido a la pelu para darme unas mechas para llevar el pelo bien para nochevieja y como siempre me a tocao una pelukera inutil,yo lo llevo claro rubio dorado no mucho y keria darme unas mechas mas ke tiraran a ceniza o blancas pero no demasiado y me a kedao unas mechas rubio verdoso y eso ke me las a matizado inmaginaros como serian antes nose ke hacer pero despues de 4h perdidas y un paston e salido askeada,¿alguna sabe algo para ke las mechas no sea vean tan verdes sin tener ke teñirme por ke se me esta resecando el pelo demasiado ?
Gracias anticipadas y espero una respuesta positiva por faaaaaaaaaaaaaaa! >

Ver también

C
cleo_9566412
12/12/02 a las 18:56

"mi consejo"
A mi me pasó lo mismo y una amiga peluquera me aconsejó que me hidratara mucho el pelo, para quitar un poco ese tono de estropeado.Pero también me dijo que lo mejor era que me lo volviese a tintar del mismo color, y que a ese tinte le pusiera unas gotitas de tinte rojo para que el pelo no tirara a verde.Yo hice esto y te aseguro que es lo mejor y más rápido.
Espero que te vaya bien.Suerte

BESOS

L
lilia_5743233
15/12/02 a las 23:39
En respuesta a cleo_9566412

"mi consejo"
A mi me pasó lo mismo y una amiga peluquera me aconsejó que me hidratara mucho el pelo, para quitar un poco ese tono de estropeado.Pero también me dijo que lo mejor era que me lo volviese a tintar del mismo color, y que a ese tinte le pusiera unas gotitas de tinte rojo para que el pelo no tirara a verde.Yo hice esto y te aseguro que es lo mejor y más rápido.
Espero que te vaya bien.Suerte

BESOS

Es muy bueno
fijate que es muy bueno que te queden verdes los mechones, porque cuando te quedan dorados tiende a hacerse amarillo huevo y eso da un aspecto bastante desagradable, de hecho yo cada que voy a la peluqueria los pido que me los maticen plateados verdosos y como despues de una semana se me hacen beige solos, no te preocupes por lo verde de tu cabello pero eso si ponle mucho hidratante porque el verde maltrata

K
KANEBO
16/12/02 a las 23:31
En respuesta a lilia_5743233

Es muy bueno
fijate que es muy bueno que te queden verdes los mechones, porque cuando te quedan dorados tiende a hacerse amarillo huevo y eso da un aspecto bastante desagradable, de hecho yo cada que voy a la peluqueria los pido que me los maticen plateados verdosos y como despues de una semana se me hacen beige solos, no te preocupes por lo verde de tu cabello pero eso si ponle mucho hidratante porque el verde maltrata

Mechas verdosas
garcias cicas por vuestars respuestas`por ahora no me voya teñir por ke lo tengo muy reseco pero lo voya a hidratar bien ,y si conoceis una mascarilla buena ke os vaya bien por ke no me brilla el pelo y se me enreda mucho .....gracias otra vez.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir