Foro / Belleza

"mechas rubias" que alguien me de un consejo!!!

Última respuesta: 27 de febrero de 2010 a las 23:20
N
naomi_5321806
13/2/10 a las 16:03

estoy muyyy frustradaa y me siento timadaa!!!
resulta que he ido dos veces a dos pelukerias distintas a k me llenen el pelo de mechas rubias y kuando salgo de la pelu, salgo castaña klara y apenas se notan las mechas. en la ultima pelukeria m dijeron k esto se debia a un tinte rojo k m eche pero yo pienso k es una exkusa para no reconocer su error.
pues llevo por la parte d arriba mechas, solo en la zona no tintada, la k m akaba d salir. y el resto del pelo se ve marron komo si nada.....estoy desesperada solo kiero mechas rubias.es mucho pedir¿? xk kreeis k pasa esot¿? os ha pasado algo parecido¿? muchas gracias

Ver también

A
aimar_9729051
13/2/10 a las 22:31

Ver videos sobre como hacerlo tu misma
Yo te recomendaría no volver a la peluquería. Hace años que yo no voy y siempre consigo hacer este tipo de cosas yo misma. Ahora mismo estoy yo con un dilema sobre decoloración de pelo, pero lo unico que necesito es saber la marca de un tonificador azul o donde lo puedo comprar. Total, metete en Youtube y encontraras infidad de personas mostrandote como hacer esto mismo en casa. Te ahorraras un montón de dinero y si sigues las instrucciones que te dan seguro que consigues tus mechas. Oye si te puedo recomendar una decoloracion sería la de Garnier. Te deja el pelo bastante bien a pesar de tener agua oxiginada. Nada, suerte!

A
an0N_607325699z
27/2/10 a las 23:20

Velos
mira yo soy peluquera y la verdad es que eso depende de la peluquera en muchas ocasiones, ya que hay personas que tienden hacer las mechas muy finas y luego apenas se aprecian. Yo te recomiendo que te las hagas a plata por si te las hacias con gorro, o si ya te las hacias a plata y aun asi no te las ves marcadas, que le digas a la peluquera que te realize velos o bien mechas tricotadas pero gruesas, y en el caso de que no salgas satisfecha pues no pages las mechas y no vuelvas más!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest