Foro / Belleza

Mechas rubias

Última respuesta: 19 de febrero de 2004 a las 4:12
A
aniria_697022
22/12/03 a las 23:45

hola, tengo el pelo teñido de rubio y me he hecho unas mechas mas blanquillas. He notado que a medida que me lavo el pelo, parece que se me ha oscurecido el color, me explico, el color no esta tan blanco como antes, parece como amarillo, dorado... a q es debido? es normal que ocurra esto? por que cambia el color de la mecha? es que a mi me habian dicho que cuando te lo lavabas lo normal es que tuviera tendencia a ponerse mas claro el pelo. Muchas gracias a tod@s. Un beso

Ver también

A
an0N_867968199z
27/12/03 a las 19:02

Es normal
Es normal lo que te pasa. Ese tono más "blanco" del primer día se pierde y se vuelve más amarillento. Eso de que se hace más rubio es que al mezclarse más con el resto de pelo las mechas no se ven tan marcadas, están más difuminadas por todo el pelo y "parece" en general un pelo más rubio, pero no significa que el color se hace más rubio, me entiendes?

Para evitar que las mechas se vuelvan amarillentas prueba el champú Shine blonde de Loreal Professionel (tamién hay suavizante y una espuma sin aclarado). Lo venden en peluquerías.

A
an0N_533826099z
28/12/03 a las 16:50

Claro que es normal
YO TAMBIÉN LLEVÓ MECHAS RUBIAS Y TAMBIÉN SE ME HAN OSCURECIDO MUCHO DESDE QUE ME LAS HECHÉ.

A
aniria_697022
29/12/03 a las 10:17

Gracias
gracias por la respuesta. Otra pregunta seria,cada cuanto tiempo deberia ponerme las mechas¿? Voy a probar con ese champú que me recomiendas, el shine de loreal. La verdad es que me encantan las mechas blanquitas como las que tienen algunas famosas. Un beso

L
lilia_7402116
19/2/04 a las 4:12
En respuesta a an0N_867968199z

Es normal
Es normal lo que te pasa. Ese tono más "blanco" del primer día se pierde y se vuelve más amarillento. Eso de que se hace más rubio es que al mezclarse más con el resto de pelo las mechas no se ven tan marcadas, están más difuminadas por todo el pelo y "parece" en general un pelo más rubio, pero no significa que el color se hace más rubio, me entiendes?

Para evitar que las mechas se vuelvan amarillentas prueba el champú Shine blonde de Loreal Professionel (tamién hay suavizante y una espuma sin aclarado). Lo venden en peluquerías.

"no tan normal"
hola: no es tan normal que una mecha oscuresca, es que el trabajo esta casi mal hecho,quizas el fondo de decoloracion no fue lo suficientemente rubio, ha quedado resto de fondo muy amarillo y el color que se a elegido para la correcta neutralizacion no ha sido la correcta.
pero cuidado cuando el cabello mas blanco mas cuidados nesecita, prueba con vitamino color
de Loreal. OK.

¿Mechas rubias? Estos ton los tipos que existen y así debes preguntar por ellas
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir