Foro / Belleza

Mechas rubias

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 13:55
E
enara_8145739
15/7/08 a las 19:13

Wenas!!!!
a ver si me podeis ayudar, o si yo me explico bien. mi pelo es rubio, durante 4 años he estado cambiando a negro y rojo, hace un mes kise volver al rubio pero me dijeron que tenia que pasar por 3 decoloraciones en 3 meses y quedarme con un color horrible, asi que Ccon el color negro me decolore y me puse de rojo. Ahora se me esta empezando a quedar el pelo de color naranja y voy a intentar ponerme una mechas rubias, me aconsejais que lo haga o me decoloro el pelo entero para ponerme un naranja casi rubio (si se puede) o que hago????

Gracias

Ver también

C
cherki_5666061
15/7/08 a las 22:55

Poko a poko
yo te rekomiendo k lo agas poko a poko.


talkual lo llevas aora azte unas mechitas rubias y konforme pase el tiempo y se te recupere el pelo te vas haciendo mas hasta verte bien rubia


no lo hagas a lo vestia q sino te fastidiaras mucho el pelo




un beso!!

E
enara_8145739
16/7/08 a las 13:55
En respuesta a cherki_5666061

Poko a poko
yo te rekomiendo k lo agas poko a poko.


talkual lo llevas aora azte unas mechitas rubias y konforme pase el tiempo y se te recupere el pelo te vas haciendo mas hasta verte bien rubia


no lo hagas a lo vestia q sino te fastidiaras mucho el pelo




un beso!!

Mechas rubias
Bueno ya te contare el viernes que tengo hora en la pelu. la verdad es que me da un poco de miedo, no se como quedara el pelo que tengo ahora rojizo anaranjado con mechas rubias......espero que bien, si no e veo tiñendome de negro otra vez jajajaja

sabeis de alguna foto que pueda encontrar en internet para hacerme una idea de la cabeza que me va a kedar???

Gracias, besos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir