Foro / Belleza

Mechas rubias en cabello negro

Última respuesta: 15 de octubre de 2009 a las 1:05
K
karen_8545428
19/5/09 a las 14:15

Necesito ayuda! Desde hace mucho tiempo me gustaria hacerme un mechón en el flequillo y un par de mechas rubias por el cabello pero el problema está en que llevo el pelo teñido de negro y una vez fuí a ala peluqueria a hacermelo y la verdád es que el resultado fué horrible me quedó el pelo entre naranja y cobre y lo dejé por imposible, pero luego salgo de fiesta y veo a chicas que lo llevan y les queda super bien y no lo entiendo... que devo hacer? Muchas gracias!

Ver también

A
arely_5420471
26/9/09 a las :05

Anais
ami me paso lo mismo llevaba tinte negro y se queda rojizo porque en tintes oscuros no se coje l color,,tines que lavarlo con champu para pelos teñido de rubio y cuando mas lo labes ya se te ira quedando

A
an0N_540708799z
28/9/09 a las 13:11

Hola amiga
si se puede lo que pasa que el proceso es mas largo lo primero donde te lo vayan hacer que utilicen blondis es una decoloraciol con tono azul que evita bastante el amarillo. y si tambien te vas a dar el tinte lo primero las mechas y despues que el tinte .x ciento existe una decoloracion de la marca matrix que aclara com niguna .un saludo

L
lijun_5302751
15/10/09 a las 1:05

mexas rubias en pelo negro
mira yo soy pelukera y lo uniko k te puedo decir esk eso es imposible al no ser k te kieras kemar el pelo con un barrido de color o algo eso se consigue poco a poco primero lo llevaras mal como se te kedo t poco a poco iras cogiendo el rubio siempre cogiendo la misma mecha y sin tintarla es todo lo k te puedo ayudar espero k te sirva de algo un saludo

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir