Foro / Belleza

Mechas-peluquería en madrid

Última respuesta: 22 de julio de 2008 a las 15:15
Y
yiqi_9165267
30/9/06 a las 20:58

Hola chikas!
Estoy desesperá de la vida.
Tengo el pelo teñío de castaño mu oscuro, y quiero volver a ser rubia, la solución... unas mechas???
En fin... a lo q iba, he leido opiniones de marco aldany y spejos y todas las q escriben dicen q es muy mala peluqueria.
¿Sabeis de alguna peluqueria en madrid q hagan las mechas guapas?
gracias gracias! muuuaks

Ver también

J
jaya_8513344
27/10/06 a las 2:23

Quitate ese color oscuro y hazte unas mechas
en este momento yo llevo un color castaño medio,mas claro que mi color natural, y unas mechas rubias y te puedo decir que quedan muy bonitas,a mi marido le encantan...Asi que no te desesperes chica,ves a tu peluqueria que seguro que te sabran aconsejar.No soy de Madrid,asi que no podria recomendarte ninguna peluqueria,pero estoy segura que en cualquier buena peluqueria podrian aconsejarte que es lo que mas te favoreceria.Muchos besos,amiga...

T
taira_6335847
22/7/08 a las 15:15

La mejor peluqueria y el mejor centro de estetica de madrid

HOLA CHICAS

YO OS PUEDO RECOMENDAR LA MEJOR PELUQUERIA Y EL MEJOR CENTRO DE ESTETICA, TODOS SON PROFESIONALES, EL SITIO ES PRECIOSO Y TRABAJAN COMO NADIE.

YO FUI CON EL PELO DESTROZADO Y AHORA TENGO EL PELO MAS LARGO QUE NUNCA Y SUPER SANO Y BONITO.
TAMBIEN ME HICE UN TRATAMIENTO CORPORAL PARA QUITARME LAS CARTUCHERAS Y PERDI 4 CENTIMETROS.
SE LLAMA TACHA Y EL TELEFONO ES 91 307 68 29
HACEN DE TODO, MI MADRE SE HIZO LOS LABIOS CON MICROPIGMENTACION Y ESTAN ALUCINANTES.
NO DUDEIS EN IR ES GENIAL
BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook