Foro / Belleza

Mechas pelo rizado ¿me ayudais?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2005 a las 21:36
N
naida_5407660
24/11/05 a las 14:17

Hola a todos!! quería consultaros... la semana que viene iré a ponerme unas mechas y no sé como ponérmelas ni cómo me quedarán, porque tan solo desde hace un tiempo que tengo el pelo rizado. Yo siempre había tenido el pelo más o menos liso y me ponía las mechitas rubias discretas y bien, pero ahora pues quiero cambiar, ponerme algo que se me note más, no sé, algo diferente... pero con estos rizitos pues estoy un poco perdida, no sé que es lo que mejor quedará.

Así que se abre el buzón de sugerencias....

Gracias chicas!!!

Ver también

H
henda_7247026
24/11/05 a las 21:16

Respuesta para irune27
Para que las mechas te resalten mas, mejor haztelas anchas, y con platina, lo que no puedo decirte es el color, porque no me has puesto de que color tienes el pelo, jejejeje

N
naida_5407660
25/11/05 a las 21:36
En respuesta a henda_7247026

Respuesta para irune27
Para que las mechas te resalten mas, mejor haztelas anchas, y con platina, lo que no puedo decirte es el color, porque no me has puesto de que color tienes el pelo, jejejeje

Gracias
gracias por contestar aishaguapa! tengo el pelo castaño claro, siempre lo tuve rubito pero se me ha ido oscureciendo un poco y ya lo tengo castaño. Otras veces me he puesto mechas rubias pero siempre muy discretas, así que haré eso las pondré más anchas y de diré que con platina

un saludo!

Irune.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir