Foro / Belleza

Mechas o tinte,alguien que me pueda aconsejar?

Última respuesta: 18 de abril de 2012 a las 13:17
A
an0N_812844099z
15/4/05 a las 20:11

Llevo tiñéndome desde hace muchos años, y ahora que la economía "aprieta" ya no puedo gastarme mis70euros de peluquería que conlleva teñir la raiz (rubio) y mechas marrones, cortar, lavar, secar. Así que es el tiempo de reducir costes...estoy en duda que sale más barato

a)teñir raiz todos los meses y dejarme de rubia de un solo tono, aunque pueda quedar un poco artificial

b)mechas todos los meses (¿o se dan sólo a meses alternos?), lo que conllevaría que se me vieran más raices y un tono más oscuro

Estuve muchos años tiñéndome en casa con tintes tipo "loreal"pero queda un rubio bastante "pajizo" además de que queman el pelo un montón...no se como habrán evolucionado

alguien que me pueda aconsejar??????

Ver también

J
joar_8147920
19/4/05 a las 20:16

Mi opinion
HOLA! Yo creo que lo mejor que podrías hacer es teñirte en casa, es lo mas barato que hay y no es muy complicado, así reduciría bastante el coste del tinte.Incluso podrías seguir haciendote tinte y mechas. Si eres mañosa podrías utilizar el de Loreal que tiene un peinecito para la mechas, pero si no lo eres podrías teñirte con un tinte normal y las mechas decolorartelas con tinte que vienen con gorrito incluido y luego darte el color que quieras.Aunque eso tambien depende del tipo de rubio que sea (si ya es rubio platino de por si no tendrías porque decolorartelo)

Yo no soy peluquera ni nada por el estilo, pero es lo que yo haría.
Espero haberte servido de algo.
Un saludo,

-Anerol-

M
mette_6311411
18/4/12 a las 13:17

Las dos
Yo creo que si tu el gasto lo piensas hacer toos los meses, un mes te echas tinte y al siguiente mechas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest